Se fracturó el FAP

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Se fracturó el FAP

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Donda y Cabandie son el mismo tipo de basura política, tienen renombre porque son hijos de desaparecidos, que es peor que tu vida se defina por los logros de tus viejos ? Que tu vida se defina por la lastima que da la muerte de ellos XD
    Pero Cabandie sigue en el mismo partido politico, no hizo ya 4 o 5 cambios como Donda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Yo creo que binner puede ser el proximo de la rua como cristina la proxima sultana de anillaco
    De hace rato que vivimos en un "dale que va", para mi no viene gobernando nadie y los que vienen ejerciendo el poder dentro del gobierno son de derecha bien derecha (que viene a las patadas con el ala izquierda del FPV) que ahora se pelea con la otra derecha que esta fuera del poder... ese es mi analisis politico del 10p=1verde.

La kris no es mas que una figurita que se va con cualquiera (ya sea izquierda o derecha... aunque es mas diestra que zurda) con total de quedarse ahí, pero ella cada día que pasa tengo mis serias dudas de que gobierne.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Imperdible a dos voces, moyano, de la Sota, de Narváez y rucci.
    Bonelli no para de tirar centros y pide que se junten con scioli, macri y massa no se puede creer!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Si se puede creer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    tengo tan pero tan asumido que Donda va a terminar con Macri pidiendo un indulto para los militares, que estas noticias ni me parecen raras.
    Sugiriendo que una hija de desaparecidos termina bancando a sus apropiadores...

Entre esto y lo del otro justificador K que dijo que los compañeros de Mariano Ferreyra llorando fuera del juzgado lo hacían porque querían otro muerto podemos ver la calidad moral del kirchnerismo.

Pero Cabandie sigue en el mismo partido politico, no hizo ya 4 o 5 cambios como Donda.
    Palabras del panqueequeg que posteaba fotos de tobas desnutridos y se quejaba de la minicooper de Florkey cuando Donda era K.

Hay que tener cara, eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje

Entre esto y lo del otro justificador K que dijo que los compañeros de Mariano Ferreyra llorando fuera del juzgado lo hacían porque querían otro muerto podemos ver la calidad moral del kirchnerismo..
    Que el peronismo siempre fue una bolsa de gatos y como tal hay de todo, es innegable. Ahora, no vengamos a poner a Proyecto Sur y su alianza con Carrio como los nuevos paladines de la justicia y la moral por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2006

A todo esto a Tognolli lo procesaron una colección de veces ya, mientras tanto, el FAP se hace agua por todos lados, como lo hacen todas las fuerzas políticas del país. Ya casi no nos queda nada y todas las figuritas son chiste, un cuento lindo de los medios de comunicaciones, porque en la práctica ninguno tiene capacidad de gobierno alguno o al menos la mas mínima idea de algo. Hasta Obeid me parecio mas coherente cuando hablo de la reforma judicial, es increíble, se prostituyeron tanto a los medios de comunicación que ya ni dignidad tiene o la mas mínima coherencia.
    En este país la izquierda siempre fue un chiste de mal gusto, siempre fueron una bolsa enorme de gatos divididos por todos lados, si es que no estaban poniendo su granito de arena para apoyar alguna canallada de la derecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2001

Entre esto y lo del otro justificador K que dijo que los compañeros de Mariano Ferreyra llorando fuera del juzgado lo hacían porque querían otro muerto podemos ver la calidad moral del kirchnerismo.

Palabras del panqueequeg que posteaba fotos de tobas desnutridos y se quejaba de la minicooper de Florkey cuando Donda era K.

Hay que tener cara, eh.
    Si qures te paso el telefono de la otra Donda y le preguntamos a ver s banca o no a sus expropiadores y a los asesinos de sus padres.
    A todo esto, el nuevo rejunte de Pino tambien se vino abajo, el MST lo dejo en banda.... Imagino que se iran con Deangeli al PRO...

Enviado desde mi dinkidino usando Tapatalk 8
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Si qures te paso el telefono de la otra Donda y le preguntamos a ver s banca o no a sus expropiadores y a los asesinos de sus padres.
    La que nació en la ESMA y fue apropiada es Victoria Donda, no su hermana. No sabés de lo que hablás.

Dejá de ensuciar a los hijos de desaparecidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 09-05-13 el 01:39 PM
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    Oct 2001

La que nació en la ESMA y fue apropiada es Victoria Donda, no su hermana. No sabés de lo que hablás.
    ambas son hijas de los mismos padres asesinados por sus expropiadores. Una es un mamarracho, una mina que no tiene palabra, que no tiene ningun ideal y que se vende por 2 pesos y la otra va a las marchas con Cecilia Pando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

ambas son hijas de los mismos padres asesinados por sus expropiadores. Una es un mamarracho, una mina que no tiene palabra, que no tiene ningun ideal y que se vende por 2 pesos y la otra va a las marchas con Cecilia Pando.
    No, no es lo mismo. Victoria Donda nació en la ESMA y fue apropiada y entregada a un prefecto. Eva Donda nació 2 años antes del secuestro de sus padres y vivió con su familia biológica, con su abuela y después con su tío represor que le metió mierda en la cabeza. Son historias de vida completamente distintas.

Y vos no podés acusar a nadie de no tener ningún ideal después de tu historia en el foro. Si tuvieras un mínimo ideal de algo estarías denunciando que en Salta hierven piedras porque no tienen qué comer en vez de defender al gobierno cupable de la indigencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Y si en vez de indignarte por lo que dice Queequeg en 3dgame no te indignas de que cualquier mamarracho diga que Hebe Bonafini lucra con la muerte de su hijo? ah cierto... es kirchnerista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jul 2009

Tal cual, es como si le tuviera mas bronca al kirchnerismo que a la verdadera derecha, pero bueno, alla el.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Tal cual, es como si le tuviera mas bronca al kirchnerismo que a la verdadera derecha, pero bueno, alla el.
    Por que el kirchnerismo no es la derecha gobernante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Delete
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chiFFlete : 10-05-13 el 10:39 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2287
    Seguí este Tema: Suscribite