Estímulos para repatriar e invertir capitales no declarados, las nuevas medidas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Re: Estímulos para repatriar e invertir capitales no declarados, las nuevas medidas

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Jajaja viste los ideales de Cristina y eso que dijo el otro día que la política esta por arriba de la economía jaja
    Y lo siguen repitiendo como mantra como si este manotazo de ahogado no fuera porque la economía necesita los dólares.

Es muy gracioso porque como siempre es el mismo gobierno el que deja en offside a todos sus militontos. Los que se rasgaban las vestiduras con "el dólar ilegal" ahora abrazan los dólares de los evasores multimillonarios, los que decían que está bien que se hunda el mercado inmobiliario porque los precios son altos y hay que pesificarlos abrazan el CEDIN en dólares de Kicillof para comprar inmuebles...

Cuando termine todo esto varios acá van a tener que cambiarse el nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Estímulos para repatriar e invertir capitales no declarados, las nuevas medidas

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Seguro que el tesoro de USA necesita USD, avido de USD esta.
    Seguís in entender, andá y pedile a tu mami que te explique, a mi no me pagan para ser maestra de kinder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

DEVALUACION ES LO QUE VIENE GENTE. CFK lo desmintio el otro dia, diciendo que "no iba a pasar mientras durara su mandato, nadie ganara un centavo a costa de la devaluacion". Es lo que se viene.

A todo esto en el thread de devoluciones de anticipos por ganancias por compra en el extranjero al final fue confiscatorio nomas ese 15 y ahora 20%. A nadie que no pagara ganancias se le devolvio un peso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Por ejemplo cuándo sucedió esto? No encuentro ninguna referencia a blanqueo patrocinado por un gobierno.
    El Homeland Investment Act del 2004 es el más cercano. Permitía la repatriación de capitales corporativos con una tasa impositiva cercana al 5% cuando la normal es alrededor del 35%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 08-05-13 el 04:19 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Si comprabas grandes cantidades solo podias mediante declaracion jurada, si comprabas menos, no hace falta declarar nada, ergo seguis dentro de la ley.
    No me digas, en las ddjj de bs. personales y ganancias, no tenes que declarar nada?
    Se ve que estas muy empapado en el tema, casi ahogado diría yo.
    • Me gusta
    Me gusta

6.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    El Homeland Investment Act del 2004 es el más cercano. Permitía la repatriación de capitales corporativos con una tasa impositiva cercana al 5% cuando la normal es alrededor del 35%.
    Sí, pero no abandonaban la posibilidad de acciones penales contra los que ingresaban los fondos. Ni siquiera abandonaron las impositivas: las redujeron mucho, sí, pero no las abandonaron totalmente como acá. Con esa ley los que tienen dinero sucio en serio, no sólamente de evasión, no podían traerlo a EEUU impunemente al estilo "no se hacen preguntas".

Si según lo que trascendió de la ley que mandan al Congreso es como se va a escribir, estarían permitiendo blanquear TODO. De eso, no encuentro ningún ejemplo en "países del primer mundo" como mencionaron en el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    son mentiras esos diarios de 4ta , en todo el centro conseguis dolares por menos de 10 pesos
    Compro, te pago 10 y te hacés la diferencia.
    En serio te digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Yo escuche a alguno decir que habia que devaluar, asi que eso de que no dicen cosas no es asi.
    Justamente eso es lo que quieren, devaluar para beneficiar a unos pocos y perjudicar a los giles como nosotros.

Hay que pensar un poco antes de hablar, y mas que pensar revisar un poco la historia reciente. Hace mas de 200 años que hay dos sectores en pugna en el pais, y cada vez que el sector liberal pro extranjero gano la pulseada no le fue nada bien al pais.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

JAJAJAJAAJAJA
    ME MEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    El dolar blue bajaria a 6,50 vendan muchachos vendan!!! antes de que pierdan mucha plata!!

http://www.cronica.com.ar/diario/201...-a-%24650.html

Ni se animo a firmar la nota el tipo que la hizo.
    Un capo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

A nadie que no pagara ganancias se le devolvio un peso.
    La pueden recuperar dictando cursos de como no pagar ganancias y viajar al exterior, yo me anoto seguro, no pago ganancias y hace tres años que quiero viajar a europa y me esta costando un huevo y la mitad del otro ahorrar para eso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Justamente eso es lo que quieren, devaluar para beneficiar a unos pocos y perjudicar a los giles como nosotros.

Hay que pensar un poco antes de hablar, y mas que pensar revisar un poco la historia reciente. Hace mas de 200 años que hay dos sectores en pugna en el pais, y cada vez que el sector liberal pro extranjero gano la pulseada no le fue nada bien al pais.
    El drama es que aca tenemos 2 sectores liberales pro extranjeros, el que esta en el gobierno, cipayos de la barrick gold monsanto, grobocopatel y telecom telefonica y el otro que ustedes tanto denestran pero no se a quienes responden.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    JAJAJAJAAJAJA
    ME MEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    El dolar blue bajaria a 6,50 vendan muchachos vendan!!! antes de que pierdan mucha plata!!

http://www.cronica.com.ar/diario/201...-a-%24650.html
    Hace un poco mas de un mes habian dicho lo mismo y siguio subiendo.
    Eso si, llega a pasar y me cago de risa un mes entero.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

DEVALUACION ES LO QUE VIENE GENTE. CFK lo desmintio el otro dia, diciendo que "no iba a pasar mientras durara su mandato, nadie ganara un centavo a costa de la devaluacion". Es lo que se viene.
    Nuestra moneda ya devaluó un ~70% desde que asumió Cristina.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

A todo esto en el thread de devoluciones de anticipos por ganancias por compra en el extranjero al final fue confiscatorio nomas ese 15 y ahora 20%. A nadie que no pagara ganancias se le devolvio un peso.
    A mi me lo descuentan mes a mes de lo que pago de ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Pobre victor hugo morales, pesifico sus ahorros cuando lo unico que tenia que hacer era mandarlos al exterior, esperar esta ley y voila.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema