Estímulos para repatriar e invertir capitales no declarados, las nuevas medidas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Estímulos para repatriar e invertir capitales no declarados, las nuevas medidas

Estos muchachos se piensan que les vamos a dar los verdes para que ellos nos den un papelito?, no somos boludos che!... Al BCRA le pueden meter la mano todo lo que quieran (ya estamos pagando las consecuencias) pero la gente no es boluda...
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Estímulos para repatriar e invertir capitales no declarados, las nuevas medidas

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Blanqueo de USD en USA. Ok..
    No, chupetines... Dios, cada día más opas
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No les encantaba uruguay? Ahora pueden venir y lavar plata aca, festejen
    Creo que mas de uno de los "garcas" que se cansaron denostando de la sociedad y compania lo van a estar haciendo. Te hace feliz eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Jul 2004

Como el blanqueo no es en pesos, el tipo que quiera blanquear alguna actividad ilegal donde gano pesos, ¿no le va a meter presión al blue comprando dolares para luego blanquearlos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beluuu Ver Mensaje
    el otro dia me garcharon re lindo antes de venir a laburar y me lave la cachucha antes de salir.. pero cuando llego empieza a caer toda la leche asi q estuve trabajando con toda la leche chorreandome por las piernas.. se imaginan? una compañera de laburo toda lecheada mientras trabaja con ustedes?

Registración
    Jun 2003

Ademas en el caso de uruguay vos entras los dolares y haces lo que queres con esos dolares.

En este caso los entras y se los tenes que dar el gobierno y ellos te dan un papelito jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Mar 2013

Hay algo que no me cierra, este "bono" que va a rendir al 4%, vence antes del 2015 o es un caballo de troya que le dejan la reina madre al de la rua que los reemplaze?
    PD: Listo averigue, vencen en el 2016, menemismo Reloaded.
    Sigo rogando a todos los santos que les explote a ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

pueda ser que algun narco ponga mucha guita y estos boludos se la fuman en boludeces para el modelo del regimen
    asi de una buena vez aparecen en algun descampado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Ah entiendo, aun no llegamos al nivel de lavado de uruguay, falta un poco. Bueno, festejen igual, vamos por buen camino.

Si los narcos y delincuentes del mundo traen su plata para blanquear aca, me parece genial, seria como nuestra version de invair paises, pero sin tirar un tiro, ahora vamos a ser socios del crimen mundial. En tu cara, obama
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2006

Pobre ricky fort, no puede traer sus dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Ah entiendo, aun no llegamos al nivel de lavado de uruguay, falta un poco. Bueno, festejen igual, vamos por buen camino.

Si los narcos y delincuentes del mundo traen su plata para blanquear aca, me parece genial, seria como nuestra version de invair paises, pero sin tirar un tiro, ahora vamos a ser socios del crimen mundial. En tu cara, obama

Jajaja viste los ideales de Cristina y eso que dijo el otro día que la política esta por arriba de la economía jaja

Yo muchas veces te dije que en este país no hay q pagar impuestos si total ahora el q no pago nada durante años quedo mejor q el boludo q cumplió.

Argentina un país de buena gente
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2003

Usa te presta guita al 8% y la consigue con fabricas de esclavos en bangladesh o invandiendo irak. Mejor que nos la presten los narcos que la consiguen en forma igual de amoral y te ponen menos cuestionamientos.

Justamente esto es que la politica este por arriba de la economia
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2005

genial, premio para el que evadió!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Fue genial cuando un tipo les pregunto que iban a hacer respecto al dolar paralelo ya que esta medida obviamente va a hacer que se dispare bastante, se quedaron callados mirandosé entre si. Agarra el micrófono Moreno, se pone a hablar de CUALQUIER COSA, termina hablando del IVA, hablan dos mas, NINGUNO entendía (o se hacían los pelotudos) lo que les habían preguntado, hasta que uno dice "bueno tenemos que ir cerrando" se paran y se van.

Mamadera, no sólo son chorros también son completamente imbéciles.

Aunque esta medida cumple con su objetivo, van a blanquear toda su guita al toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

Registración
    Feb 2006

Usa te presta guita al 8% y la consigue con fabricas de esclavos en bangladesh o invandiendo irak. Mejor que nos la presten los narcos que la consiguen en forma igual de amoral y te ponen menos cuestionamientos.

USA tiene fabricas de esclavos en Bangladesh? Si te referís a las varias multinacionales con HQ en USA, la plata que recauda Estados Unidos es proporcional a la que recauda cualquier país que tenga una sucursal de esas companías en el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Entonces que no me vengan a hablar de derechos humanos y toda esa mierda.

Desp no me digan q van a pesificar el mercado inmobiliario u que esta bárbaro que caiga la venta, a la semana sacan una medida para que los criminales compren deptos y los que venden cobren dólares.

Por qué esto demuestra q las medidas que tomaron anteriormente solo empeoraron la situación.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8809
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema