Estímulos para repatriar e invertir capitales no declarados, las nuevas medidas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Re: Estímulos para repatriar e invertir capitales no declarados, las nuevas medidas

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Nuestra moneda ya devaluó un ~70% desde que asumió Cristina.
    No me digas???

Cuando piden devaluar no es un 70% en 6 años, sino un 40% de un saque como pidieron. Una devaluacion progresiva no les sirve para los intereses que ellos defienden, la gracia es llevarsela con pala de un dia para otro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Re: Estímulos para repatriar e invertir capitales no declarados, las nuevas medidas

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    La pueden recuperar dictando cursos de como no pagar ganancias y viajar al exterior, yo me anoto seguro, no pago ganancias y hace tres años que quiero viajar a europa y me esta costando un huevo y la mitad del otro ahorrar para eso.
    Que tiene que ver una cosa con la otra? que uses la tarjeta en el exterior no implica que viajes al exterior.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Si según lo que trascendió de la ley que mandan al Congreso es como se va a escribir, estarían permitiendo blanquear TODO. De eso, no encuentro ningún ejemplo en "países del primer mundo" como mencionaron en el thread.
    El OVDP yanqui te deja blanquear todo, pero te cobran impuestos
    Alemania tuvo un blanqueo en el 2004, especialmente dirigido a los que tenían guita afuera, con tasas impositivas preferenciales.
    España permitía, el año pasado la menos, blanquear toda la guita que tenías afuera por un 10% en impuestos.
    Irlanda tuvo un blanqueo gigantesco en el 88, Francia en el 86 u 87, etc.

Las amnistías impositivas no son patrimonio argentino, aunque estamos a la cabeza de la lista de países que más las usan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    El Homeland Investment Act del 2004 es el más cercano. Permitía la repatriación de capitales corporativos con una tasa impositiva cercana al 5% cuando la normal es alrededor del 35%.
    Pero eso no fue blanqueo de plata en negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Pobre victor hugo morales, pesifico sus ahorros cuando lo unico que tenia que hacer era mandarlos al exterior, esperar esta ley y voila.
    si estan en una cuenta bancaria, estan dentro del sistema, el blanqueamiento es para billetes cash... ni para hacer un chiste te llegua agua al tanque...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Que tiene que ver una cosa con la otra? que uses la tarjeta en el exterior no implica que viajes al exterior.
    Ya se pero el 80% que compra en el exterior es xq viajó.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

discutible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

8. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

y de donde sacaste ese magic number? y segun tu planteo es "es el que viajo y se pago el viaje", ya que hay gente que viaja por trabajo y no le sale un peso llegar a un shopping de afuera y quemar la tarjeta.

En lo que va del año tengo casi 2k del impuesto pedorro del 20% sin pisar una frontera, y dudo que lo haga hasta el año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    si estan en una cuenta bancaria, estan dentro del sistema, el blanqueamiento es para billetes cash... ni para hacer un chiste te llegua agua al tanque...
    Justo alguien como vos me viene a decir que el agua no me llega al tanque.
    JEJO
    Por que seguramente al depositar dolares no se los pesificaron.
    No te llega el agua al tanque ehh
    Los mandaba al exterior, los traia despues de esta ley y seguia manteniendo los dolares.
    GENIO
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 08-05-13 el 05:28 PM

10. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Pero los blanqueos habituales que ocurren en muchos países, no son en la moneda del país?

Porque USA cada tanto blanquea u$, Europa, euros (siempre cobrando un porcentaje, nunca "gratis")... que en montos pequeños ayudan al que tenia un negocito en offside, se acomode, aunque tambien avalando a grandes evasores. Aca el que tiene un negocito en offside en pesos, sigue sin ningún beneficio.

Blanquear u$ me parece un poquito errado, al menos con la ideología que proclaman.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Pero los blanqueos habituales que ocurren en muchos países, no son en la moneda del país?
    ¿Que importa la moneda? Nadie tiene pesos en el exterior, no tiene sentido que repatriemos pesos porque no hay. Es obvio que lo que necesita el país son dolares, verdes, los billetitos. Lo que es gracioso es que se horrorizan del blanqueo cuando no es el primero que hay, no es el último que va a haber, ni somos el único país que lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Pero eso no fue blanqueo de plata en negro.
    Si ese caso no te gusta, te puse toda otra lista, donde se blanquea específicamente ingreso no declarado. Se están perdiendo el bosque mirando tanto al árbol. El sentido de los blanqueos, amnistías y reducciones de impuestos temporales es siempre el mismo: aumentar el ingreso inmediato y traer capitales de trabajo al país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Pero si el proyecto contempla tanto dinero en el exterior, como en las cajas de seguridad, colchon, etc...

Por qué el que tiene pesos no puede y el que tiene dolares sí?

Cómo... qué importa la moneda? Ahora no importa la moneda? Es joda? El blanqueo que hacen otros países, no es comparable, por más que quieran hacer creer que es lo más común del mundo.

Están blanqueando divisas.... euros se puede? Yenes? Oro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 08-05-13 el 05:50 PM

14. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

La moneda "importa" desde el punto que le quita aun mas (si es que eso es posible...) trust points al peso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8814
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema