Allanamiento "urgente" para la casa de los Kirchner

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Re: Allanamiento "urgente" para la casa de los Kirchner

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Lo que es la cultura golpista, todos los dias a toda hora propaganda indignante que alienta la postura anti democratica, propaganda que ya roza lo ridiculo. Miras la historia y no podes creer como seguimos con estas actitudes primates.
    El dia que cambie la clase dominante en argentina quizas aspiremos a un pais democratico y con ampliaciones. Y sin golpes de estado.
    Nestor Kirchner fue tan grande que lo velaron a cajon cerrado, con eso te digo todo.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    tremendo, trae los planos que cualquiera puede consultar como una re investigacion... bue no mejor no nos adelantemos, seguro despues trae muchas mas cosas, como cuando trajo como una revelacion un punto en el boletin oficial del 2007 como una prueba irrefutable de una sociedad ilicita... :S
    Credito parcial. Me parece una vendida de humo que muestre los planos de la casa de los Kirchner. Lo del boletin oficial jamas dijo que era una prueba irrefutable de sociedad ilicita, eso lo escribiste vos y salio de tu imaginacion partidista: lo que se intenta probar con las licitaciones que figura en el boletin oficial es que hay relacion y connivencia entre el Gobierno Nacional y el de Santa Cruz en el momento de tales obras, lo cual refuerza las denuncias ya hechas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 10-05-13 el 02:19 PM

Registración
    Jan 2008

Che porque estan tan nerviosos los empleados del Kirchnerismo (que pagamos todos)?. Van a conseguir otro corrupto seguro.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Lanata va a mostrar el domingo los "planos" de la boveda de los Kirchner. Seguro van a ser tan verdaderos como los documentos de las sociedades offshore.
    Y vos como sabes que esos documentos mostrados no son verdaderos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Nestor Kirchner fue tan grande que lo velaron a cajon cerrado, con eso te digo todo.

Credito parcial. Me parece una vendida de humo que muestre los planos de la casa de los Kirchner. Lo del boletin oficial jamas dijo que era una prueba irrefutable de sociedad ilicita, eso lo escribiste vos y salio de tu imaginacion partidista: lo que se intenta probar con las licitaciones que figura en el boletin oficial es que hay relacion y connivencia entre el Gobierno Nacional y el de Santa Cruz en el momento de tales obras, lo cual refuerza las denuncias ya hechas.
    no salio de un par de twits con una periodista, igual las imagenes en el informe mostrando al boletin oficial como prueba de la relacion entre baez y NK, al publicar como se le concedio la obra, fue lo que mostro el programa, el boletin era del 2007...

si abrir una licitacion es ya prueba de connivencia estamos hasta las manos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jan 2008

Ohhhh...pero que ingenuo eres. Por supuesto que no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Comprar tierras que no sirven para agricultura ni para ganaderia pero oh casualidad van a ser inundadas para construir una represa( y por lo tanto le van a pagar una jugosa indemnizacion al dueño) es pura suerte nomas!!

Que lindo seria vivir en una nube de pedos como pinchamath.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Comprar tierras que no sirven para agricultura ni para ganaderia pero oh casualidad van a ser inundadas para construir una represa( y por lo tanto le van a pagar una jugosa indemnizacion al dueño) es pura suerte nomas!!

Que lindo seria vivir en una nube de pedos como pinchamath.
    si estan tan informados por que no fueron a comprar? puta che hay usuarios tan vivos que solo leen el diario y no puedo entender como les duermen estos negocios...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2013

si estan tan informados por que no fueron a comprar? puta che hay usuarios tan vivos que solo leen el diario y no puedo entender como les duermen estos negocios...
    El empresario que compro esas tierras fue lazaro baez teniendo informancion de antemano.
    SALAMIN, no viste la nota del tipo que queria vender todas las tierras menos su estancia y lo amenazo con hacer que tenga que viajar en helicoptero para poder entrar a su estancia.
    En fin dios mio, son, se hacen o les pagan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

no salio de un par de twits con una periodista, igual las imagenes en el informe mostrando al boletin oficial como prueba de la relacion entre baez y NK, al publicar como se le concedio la obra, fue lo que mostro el programa, el boletin era del 2007...

si abrir una licitacion es ya prueba de connivencia estamos hasta las manos...
    Te volves a equivocar, no era UNA licitacion, sino un numero cercano al 100% del total. Lo cual tampoco es prueba de que hay complicidad del GN con el lavado de dinero. Ya te dije y lo dijeron ahi en PPT, es documentacion que da evidencia circunstancial, no sirve para probar que Nestor y CFK son tan chorros como Baez, ni que a la vez Baez sea un chorro.

Te lo aclararon ya. Era como cuando Nestor tenia informacion de primera mano y se anticipo al derrumbe cambiario y pego 2 palos verdes. Luego, por supuesto, llego su muerte, nadie se acuerda de eso, y CFK pone cepo al dolar para el chabon que compra 500 verdes mensuales para tener parte de sus ahorros en moneda fuerte.
    Todo tiene que ver con todo; decir que un politico chorea es como decir fulano perdio la vida en un accidente rutero: en si son afirmaciones fuertes pero verlo de cerca y como resulta todo es mucho mas fuerte aun. Y es lo que pasa aca, CFK en ningun momento desmintio informacion vertida por Lanata, hace oidos sordos dando a entender que desconoce del tema.

Y todo empezo con la amistad de dos chabones de Santa Cruz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    El empresario que compro esas tierras fue lazaro baez teniendo informancion de antemano.
    SALAMIN, no viste la nota del tipo que queria vender todas las tierras menos su estancia y lo amenazo con hacer que tenga que viajar en helicoptero para poder entrar a su estancia.
    En fin dios mio, son, se hacen o les pagan.
    Esas dos represas estan planificadas desde la epoca de los milicos, si, hace mas de 30 años. Mira si habia tiempo de comprar, y por ahora no inundaron ni una zanja. El soterramiento del sarmiento lo anunciaron 40 veces en 100 años, ahora sta compraron la tuneleadora pero esta parado. Que te cuenten que proyectan una obra, y que la hagan, son cosas bastante distintas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2012

¿Llegaste al final? ¿Te quedas con ganas de mas? More bardo aca: http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi...do_Fari%C3%B1a
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Va a mostrar planos de la boveda de los K? OH NOES. Tambien va a mostrar que marca y modelo de azulejos usan para los ba~nos? Alguien me explica cual es la relevancia que tengan una boveda? Estan en contra de la propiedad privada y las cajas de seguridad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Va a mostrar planos de la boveda de los K? OH NOES. Tambien va a mostrar que marca y modelo de azulejos usan para los ba~nos? Alguien me explica cual es la relevancia que tengan una boveda? Estan en contra de la propiedad privada y las cajas de seguridad?
    Es que no importa eso sólo importa que al final del programa te dicen ya conoces la bóveda donde guardan todo el dinero lavado y sabes que está ahí ya te lo mostramos. La "gente"ya con que le digan eso salen a marchar contra la bóveda que no vieron pero que saben existe

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Alguien me explica cual es la relevancia que tengan una boveda?
    Es irrelevante, yo tengo una en casa que la uso para guardar mi colección de mazinger y una caja de pesca.

Sober el dogor lo único que busca es hacer más circo para tener rating.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Es como la van frigorífica de PETA. Por las especificaciones se sabe que guardan animales muertos. Aca esta mas complicada por que es obvio que no se va a tener datos tan utiles.
    A menos que sea mumumumumuy grande y se pueda concluir que vive nestor ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4995
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema