Allanamiento "urgente" para la casa de los Kirchner

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Allanamiento "urgente" para la casa de los Kirchner

La supuesta foto de la Boveda. Minuto 2.45 esta la supuesta foto de la Boveda. Ja, en 1995 tenía $1.5 millones, en 2005 $6.5 millones. Un poroto en comparación a lo que vino, ahora que están, en $79 millones o algo asì?

En 2007, Perfil.com reveló la foto de la bóveda en la casa que la familia Kirchner tenía en El Calafate. El periodista Marcelo López Masía realizó el documental "Serás lo que has sido" junto a la revista donde se observa la foto de la puerta de entrada de la hoy tan mencionada bóveda.... Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Do2 Avatar de elBUENO.
    Registración
    Aug 2011

esa brenda asnicar esta para un delito y la prandi para un geriatrico

cristina termina su mandato y se va a jawai
    • Me gusta
    Me gusta
    2

Registración
    Jan 2003

"para el geriatrico", tiene 31 años, listo, cierren todo.

La supuesta bobeda de banco de la foto es una caja fuerte. Me parece que en tu puta vida estuviste en uan bobeda de banco 0config, y eso que se ve en el video ni si quiera quiere ser la foto de la bobeda real, es una imagen para ilustrar el relato del locutor
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2003

Od, compañero, mas alla de tu particular forma de interpretar como te perecen las cosas, es lo que salio en la nota que esta citada. Es un artículo de Perfil que muestra ese mismo video. En otras palabras, es lo que dice el señor que escribio la nota, no yo. Es un foro de noticias que se pueden levantar de los diarios, no es que la escribi yo o hize una investigación.

Si queres saber que pienso al respecto de ultima preguntame
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

Vos se supone que escribis interpretaciones de cosas que no pensas? Estas poseido? Esto lo escribio perfil "La supuesta foto de la Boveda. Minuto 2.45 esta la supuesta foto de la Boveda. "

Si hubieras visto una boveda en tu vida, ni pegarias la nota NI ESCRIBIRIAS ESE COMENTARIO
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Vos se supone que escribis interpretaciones de cosas que no pensas? Estas poseido? Esto lo escribio perfil "La supuesta foto de la Boveda. Minuto 2.45 esta la supuesta foto de la Boveda. "

Si hubieras visto una boveda en tu vida, ni pegarias la nota NI ESCRIBIRIAS ESE COMENTARIO
    La nota da por cierto que esa es la foto de la boveda, yo puse el comentario (no interpretación) de que ese es "la supuesta foto de la boveda", algo que esta en total relación con la nota que es el tema del thread. Pero bueno, por lo que pensas aca al parecer estoy a favor de dinamitar puentes en bolivia

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

El dia que te hagas cargo de todo lo que operas, voy a ver lanata en vivo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Esta abajo del mausoleo de nestor la boveda.
    Según Arnold, el mausoleo de Kirchner es una caja fuerte
    "Si yo fuera fiscal o juez, iría a mirarlo", dijo

BUENOS AIRES.- El ex vicegobernador santacruceño Eduardo Arnold insistió con la presunta existencia de bóvedas para dinero instaladas en la casa del matrimonio Kirchner en Santa Cruz, planteó que esas cajas de seguridad funcionarían también en el mausoleo del ex presidente que aportó el empresario Lázaro Báez y se mostró dispuesto a dar detalles a la Justicia. "El famoso mausoleo también es una caja. ¿Por qué tiene ese nivel de seguridad? Si yo fuera un fiscal o juez, iría a mirarlo", advirtió Arnold al diario uruguayo El Observador.

Las declaraciones de Arnold, vicegobernador de Néstor Kirchner entre 1991 y 1997, llegan justo cuando un integrante del Consejo de la Magistratura, el abogado Alejandro Fargosi, le pidió al fiscal Guillermo Marijuán que allane la casa de la presidenta, Cristina Fernández, para verificar si puede haber allí bóvedas que guarden dinero presuntamente ilegal.

La presentación fue hecha ante las versiones sobre la existencia de esas cajas de seguridad que dijo haber visto el propio Arnold cuando estaban siendo construidas, según ratificó en las últimas horas el ex vice de Kirchner. Tras sostener que "los datos son muy categóricos, son ciertos, simples y verificables", Arnold aseguró que "a principios o mediados de 2001" y siendo "interventor de un yacimiento carbonífero en Río Turbio", fue hasta Calafate, un fin de semana, para tomar un avión, y pasó a visitar a los Kirchner.

"Estaban Kirchner y su señora (Cristina) en la provincia. El se había ido a Río Gallegos y entonces me atendió ella. Yo sabía que su casa estaba en construcción en un parque muy lindo y ella me llevó a ver el avance de la obra. Se había hecho todo el subsuelo y había un espacio octogonal o hexagonal -no lo recuerdo, pero más bien redondo- sin ninguna clase de ventanas ni nada", reiteró.

"Le pregunté cómo iba a hacer después, si iba a romper la pared para colocar ventanas o qué. Y me dijo: 'No, esto es para las cajas'. Me llamó la atención, '¿Qué cajas?'. 'Las cajas de seguridad', me dijo, como algo total y absolutamente normal. Y no es algo normal, ¿tanto lugar para guardar cosas de tanto valor?", añadió
    Jajajaja
    http://www.lagaceta.com.ar/nota/5440...ja-fuerte.html
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Lo que es la cultura golpista, todos los dias a toda hora propaganda indignante que alienta la postura anti democratica, propaganda que ya roza lo ridiculo. Miras la historia y no podes creer como seguimos con estas actitudes primates.
    El dia que cambie la clase dominante en argentina quizas aspiremos a un pais democratico y con ampliaciones. Y sin golpes de estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    En otras palabras, es lo que dice el señor que escribio la nota, no yo.
    Vos posteando esas noticias bancas lo que ellos escriben, despues, hacete cargo vos porque estas haciendo difusion y propaganda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Juanzhino Ver Mensaje
    Googleando Brenda Asnicar.
    Idem

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El dia que te hagas cargo de todo lo que operas, voy a ver lanata en vivo
    "Operas"? Para man, te fumaste un gordo de Navidad. Relajala, si gana binner, macri, carrio o cualquiera y se manda tantas boludeces por minuto como este gobierno me vas a ver posteando acerca de eso.

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Vos posteando esas noticias bancas lo que ellos escriben, despues, hacete cargo vos porque estas haciendo difusion y propaganda
    Eso es lo que vos pensaras o te habran enseñado, hacete vos cargo de pensar así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Lanata va a mostrar el domingo los "planos" de la boveda de los Kirchner. Seguro van a ser tan verdaderos como los documentos de las sociedades offshore.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Los planos o la bóveda?

Título: "Jorge Lanata mostrará la bóveda de la casa de Cristina Kirchner"

Mas abajo: "El periodista adelantó que en su próximo programa de Periodismo Para Todos hará conocer los planos de la caja fuerte que habría hecho construir la Presidenta en su casa de El Calafate"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Los planos o la bóveda?

Título: "Jorge Lanata mostrará la bóveda de la casa de Cristina Kirchner"

Mas abajo: "El periodista adelantó que en su próximo programa de Periodismo Para Todos hará conocer los planos de la caja fuerte que habría hecho construir la Presidenta en su casa de El Calafate"
    tremendo, trae los planos que cualquiera puede consultar como una re investigacion... bue no mejor no nos adelantemos, seguro despues trae muchas mas cosas, como cuando trajo como una revelacion un punto en el boletin oficial del 2007 como una prueba irrefutable de una sociedad ilicita... :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4996
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema