Martes 7 de mayo, marcha contra Macri

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Martes 7 de mayo, marcha contra Macri

Estuvo circulando por facebook y otras redes sociales esto

Que onda? No me va mucho que sea apartidaria... eso es muy de cacerolero que odia la politica (si bien aca se pide que no se vaya con cacerolas). Alguien piensa ir? Los partidos expresaron algo sobre esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3568
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Martes 7 de mayo, marcha contra Macri

Caceroludos, si no les gusta presenten una oposicion y ganen las elecciones.

EL FPV firmo junto al PRO la entrega del borda....

Y los quom? nadie marcha por ellos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

la verdad que no se q onda.. esta marcha puede ser contraproducente para los q no nos gusta macri.. no creo que alcance a los 15.000 que tuvo la marcha del martes pasado
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

por qué no te gusta que sea apartidaria che? me parece que estás como confundido
    Gracias a eso pueden ir militantes del fap, proyecto sur, del pts -cualquier facción de la izquierda de hecho-, los k, o cualquier persona que como vos decís, no se interese en la política pero aún así tenga ganas de ir y expresarse, todos con una condición en común, repudiar las actitudes del pro en el borda (dudo que haya marcha más política que esta)

- - - - Auto Merge - - - -

por qué no te gusta que sea apartidaria che? me parece que estás como confundido
    Gracias a eso pueden ir militantes del fap, proyecto sur, del pts -cualquier facción de la izquierda de hecho-, los k, o cualquier persona que como vos decís, no se interese en la política pero aún así tenga ganas de ir y expresarse, todos con una condición en común, repudiar las actitudes del pro en el borda (dudo que haya marcha más política que esta)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    Porque la politica partidaria es la unica forma de transformar verdaderamente la realidad. No hay por que tenerle fobia al activismo politico e involucrarse (no en forma dogmatica) con algun partido, con algunas ideas. Esa fobia a la politica, a los politicos, es justamente lo que la dictadura y el menemismo quisieron imponer y de hecho lo lograron bastante bien.... por unos años. Con el kirchnerismo, quierase o no, se volvio a poner a la politica en la mesa de todos los argentinos. Yo quiero y me parece saludable que a la gente le interese la politica... puede hacer daño el ir y expresarse porque te pinto, o porque tocaste de oido un tema pero despues en la semana no lees un articulo de actualidad nacional ni aunque te paguen.

edit: y por partidaria me refiero a que fueran TODOS los partidos politicos que repudien este hecho... no que convoque solo uno y no pueda ir otro a la plaza de mayo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Porque la politica partidaria es la unica forma de transformar verdaderamente la realidad. No hay por que tenerle fobia al activismo politico e involucrarse (no en forma dogmatica) con algun partido, con algunas ideas. Esa fobia a la politica, a los politicos, es justamente lo que la dictadura y el menemismo quisieron imponer y de hecho lo lograron bastante bien.... por unos años. Con el kirchnerismo, quierase o no, se volvio a poner a la politica en la mesa de todos los argentinos. Yo quiero y me parece saludable que a la gente le interese la politica... puede hacer daño el ir y expresarse porque te pinto, o porque tocaste de oido un tema pero despues en la semana no lees un articulo de actualidad nacional ni aunque te paguen.
    pero momard, la marcha es política!! nada más que es apartidaria así pueden ir todos por una causa común, no porque deje de haber banderas de la cámpora y del partido obrero la marcha pierde politicidad

pero momard, la marcha es política!! nada más que es apartidaria así pueden ir todos por una causa común, no porque deje de haber banderas de la cámpora y del partido obrero la marcha pierde politicidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje

Puedo ir a la marcha a repudiar la accion del estado nacional sobre los quom? Con la cara de cristina manchada de sangre?

Caceroludos por todos lados, la marcha no es por el borda es por que subio el dolar blue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Saben porque lo hacen el 7 de mayo, por esto:

Caza bobos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jul 2009

Si, seguro que es un acto politico. Pero no tiene nada de malo que vayan quienes quieran ir libres por su cuenta, y que tambien vayan los partidos politicos. Sera que me hace acordar a los cacerolazos de los apoliticos y no me cabe ni un poco esos terminos "autoconvocados" "no nos trajo ningun partido" y ese tipo de frases que pretenden hacer mas valido el reclamo.

edit: ahora cfk mando a insfran a reprimir? pone una cara de insfran ensangrentada en todo caso...si me parece que cfk tendria que haber salido a repudiar esos hechos y ponerle el bozal a ese hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Puedo ir a la marcha a repudiar la accion del estado nacional sobre los quom? Con la cara de cristina manchada de sangre?
    No es sobre eso la marcha, como dice el cartel es para repudiar la represión del borda. Si a vos te interesa hacer una marcha para criticar la represión a las tribus qom con gusto marcharía a tu lado, lástima que estamos lejos. si lees los comentarios de acá te vas a dar cuenta que le estás hablando a la persona equivocada, bot.
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Caceroludos por todos lados, la marcha no es por el borda es por que subio el dolar blue.
    No papi, esa marcha fue el 18a.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Si les molesta Macri, hagan un partido y ganen las elecciones en la Ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Feb 2003

edit: y por partidaria me refiero a que fueran TODOS los partidos politicos que repudien este hecho... no que convoque solo uno y no pueda ir otro a la plaza de mayo.
    No hacen falta los partidos políticos para transformar la realidad. Solo hace falta juntarse y hacer. Ni si quiera hace falta ser parte del estado para cambiar la realidad. Muchas veces la sociedad marca el camino y las legislaciones llegan luego. Muchas veces la ignorancia de los dirigentes atrasan e impiden el cambio social. A mi personalmente no me atrae la construcción política desde partidos pero me alegro por quién la haga con convicción y honestidad. Descreido y todo si es que llego a votar les dejo un pirulin en la urna.

Respecto a la marcha: No creo que sea masiva. Ni si quiera tiene tanta rosca en las redes sociales. Lo cual es una irresponsabilidad para quién sea que la este convocando. Va a dar la impresión de que Macri no tiene tanta imagen negativa y los 15.000 que marchamos el Martes pasado vamos a ser anecdóticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

El PRO no tiene tal rechazo en la Ciudad como para que hagan una marcha en contra de ellos. En lo que a mi concierne, debe ser algún iluso que pensó que por hacer un poster en photoshop se iba a convertir en una imagen viral.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jun 2009

Yo voy, y conmigo van 200 mas. Vamos todos contra macri por la represion

Argentina para todos sin la dictadura de macri!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jun 2010

En el afiche ponen la policia metropolitana con escudos y palos, como si los votantes de Macri estuvieran contra eso o el Borda, que no deben saber ni donde queda.

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Yo voy, y conmigo van 200 mas. Vamos todo contra macri por la represion

Argentina para todos sin la dictadura de macri!
    Bue, despues se quejan de los anti-k.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3568
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima