El partido de Moyano sale mañana - Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2006

Re: El partido de Moyano sale mañana - Partido por la Cultura, la Educación y el Trab

ahora voy entendiendo, en realidad es una movida de la corpo para justificar que carrio es el mal menor, y no los K :P

PD: las conspiraciones ya se vuelven tan retorcidas que hasta conspiras pa cagarte a vos mismo... :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: El partido de Moyano sale mañana - Partido por la Cultura, la Educación y el Trab

Lo mejor y más posible que posee es que gane alguno que ponga a dedo Cristina y luego cuál Néstor con el cabezón se revele

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jul 2003

A ese partido le falta un conductor como scioli o macri (por que no los dos juntos¿!) como para ser la mayor amenaza electoral para el FPV (no hablo del kirchnerismo), a mi no me causa gracia; Si creen que moyano esta ahí para seducir votantes esta equivocado, esto es lo que se llama un entramado político y de poder.

No lo digo por que sea pro K, es solo que la gorilada de derecha no me cae bien y acá esta toda junta y ahora con aparato, poder politico y economico... los votantes es casi lo menos, después vienen solos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

lo de cultura es por Madonna?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Tags para este Tema