+395 -

Motochorro embestido por un auto y luego golpeado por vecinos [VIDEO]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: Motochorro embestido por un auto y luego golpeado por vecinos [VIDEO]

Es excelente que la ciudadanía se ayude entre sí ante las amenazas externas. Es un problema que los jueces y los canas estén en otra, dejando que estas situaciones se vuelvan tan comunes, pero al menos me dejan tranquilo sabiendo que aun hay gente con la cual se puede contar en la calle.
    Es una porquería llegar a esa situación, pero el accionar de la gente no fue errado. Quizás pudo haber sido mas "democrático", pero la mayoría tiene mucha bronca e impotencia acumulada, es una reacción entendible.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    mas halla de que el video esta medio sospechosamente cortado y para mi si se ven un par de bifes gratis, mira el espiritud del trhead por lo menos las 4 primeras paginas y vas a notar como todo festejan hacer "mierda" al choro incluso algunos piden que se lo golpee mas
    Bueno, pero en el video no se ve nada de eso. Y una cosa es lo que la gente festeja o dice, y otra cosa es lo que hace realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

en el video se ven 2 chabones como minimo trompeandolo al tipo en el piso creo que cualquiera que halla peleado alguna vez en su vida sabe que meter trompadas no es precisamente lo mas eficaz para tirar alguien al piso (y estoy hablando de las trompadas chotas que mete la persona comun).
    Lo que yo digo en comparacion no es algo literal, pero responder violencia con mas violencia no es la cituacion, sino mira EEUU donde esta la pena de muertes e incluso dependiendo el caso hasta te torturan un buen rato, nadie me puede decir que sea precisamente el lugar mas seguro, mientras que en lugares con educacion planes sociales y penas trancas mas de 1 los toma como lugares super seguros (suecia finlandia etc)
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

4. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Yo le ataria las extremidades a caballos.

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

5. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Me mata que para los progretontos la culpa siempre es del sistema y los chorros son pobres bebes de pecho que roban para comer, se les tendría que caer la cara de vergüenza diciendo semejantes pelotudeces. Estaría bueno que salgan del termo en el que viven y dejen de negar la responsabilidad de un individuo que bien sabe lo que hace cuando sale a amenazar o a matar gente para comprarse ropa nike o darse vuelta con 500 dosis de paco, por no agarrar una pala y salir a laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Me mata que para los progretontos la culpa siempre es del sistema y los chorros son pobres bebes de pecho que roban para comer, se les tendría que caer la cara de vergüenza diciendo semejantes pelotudeces. Estaría bueno que salgan del termo en el que viven y dejen de negar la responsabilidad de un individuo que bien sabe lo que hace cuando sale a amenazar o a matar gente para comprarse ropa nike o darse vuelta con 500 dosis de paco, por no agarrar una pala y salir a laburar.
    Posta, una cosa es pelear por los derechos humanos y lo que quieras. Otra es vivir en un termo atras de un lcd.

De ultima, mataria que los chorros roben a los BANCOS, politicos y empresarios. Ahi estarian peleando contra el sistema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 07-05-13 el 12:40 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    en el video se ven 2 chabones como minimo trompeandolo al tipo en el piso creo que cualquiera que halla peleado alguna vez en su vida sabe que meter trompadas no es precisamente lo mas eficaz para tirar alguien al piso (y estoy hablando de las trompadas chotas que mete la persona comun).
    Lo que yo digo en comparacion no es algo literal, pero responder violencia con mas violencia no es la cituacion, sino mira EEUU donde esta la pena de muertes e incluso dependiendo el caso hasta te torturan un buen rato, nadie me puede decir que sea precisamente el lugar mas seguro, mientras que en lugares con educacion planes sociales y penas trancas mas de 1 los toma como lugares super seguros (suecia finlandia etc)
    Te repito de vuelta, a mi me parecio que lo trataron de detener sin demasiada violencia, si vemos que de 7, 2 le pegaban y solo 1 con algo de ganas, que para mi es para que deje de resistirse(es mas, si ves videos de USA como trata la policia a la gente que se resiste, esto es una caricia). No veo que hayan intentado hacer justicia por mano propia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Defensa propia?, Siete flacos contra uno?, atropellar a otro (por mas que sea un chorro de cuarta)?. Una cosa es parar al flaco y otra cagarlo a bifes, la justicia la hace la justicia no la mano propia.
    Para mi estuvo bárbaro lo q les hicieron.... es mas lastima q el q los choco no los mato...
    Esos chorros soretes q defendes son los q empuñan un arma para robarte o matarte, son los q tienen el poder de decidir si matar a alguien o no...

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

9. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    La diferencia está en la violencia con la que se hace. El que evade 300 o 400 pesos (LOL, alto garca debe ser), comete un crímen de guante blanco: te enterás y te indignás, pero sólo cuando te enterás; más allá de eso, y de los efectos acumulativos, no te molesta.

Si te chorea un punga (pick-pocketter, no sé cómo se traduce), te genera impotencia, indignación, etc., pero a menos que de verdad necesites lo que te robaron con urgencia, la emoción termina ahí.

Ahora, si te roban a mano armada, te amenazan con matarte o violarte en caso de que seas una mujer, te disparan preventivamente para "que no te hagas el gato", el efecto es distinto, porque el daño es mayor. No sólo te roban, sino que te lastiman, te amenazan, te abusan sexualmente, etc.

No debería ser difícil de entender, si vivieras en un lugar donde suceden crímenes normalmente. Como supongo que tu falta de empatía (no en que celebren la violencia, sino en que la reacción ante la evasión y el robo armado sean distintas) sale de la ignorancia y no de un cuadro psicopático tuyo, asumo que vivís en una zona tipo country o Zona Norte, donde viven la mayoría de los pequebúes arrepentidos.

PD: De acá sale también la razón por la cual se vé con mejores ojos países de Europa que de Latinoamérica cuando se habla de irse a vivir a un lugar tranquilo: cuando citan que en todos lados hay robos, no aclaran de qué tipo son. En todos lados hay pungas, pero no en todos lados se puede salir a robar con un arma de fuego de forma tan común. Como acá no hay datos fehacientes sobre los robos armados, es difícil opinar cuál es la situación de Argentina más allá de extrapolar lo que uno ve hasta más o menos el fin del Conurbano; pero puedo decir que es muy poco probable que los robos a mano armada sean menos comúnes o comparables en número a los que ocurren en, por ejemplo, Europa Central, Canadá, el Reino Unido o Escandinavia. Donde seguramente hay pungas, sí.
    Te bolacean por indignarte del enriquecimiento ilicito, no se que pretendes.
    No te hablo de gerentes del sector privado, te hablo de funcionarios publicos.
    Dato para vos, hay muchos casos de secuestros express "aca" si te sirve.
    El gran tema es que no se denuncian ni salen en la television.
    L.-

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    1) Es poco probable que tenga que salir a robar, juzgando a partir del video y de que estaba en grupo con otro en moto. Probablemente no lo sepas, o pretendas ignorarlo siendo que no es muy progresivo, pero en los grupos de "cabezas" (que no debería aclararlo, pero como en el otro thread saltaron, no son la gente pobre y negra, sino los que se identifican con la cultura "gede" más pesada -o sea, que ignorar que la agresividad y la prepotencia son parte de su cultura es como ignorar que el odio racial es parte de la cultura de los supremacistas blancos-) es común salir a "fierrear" porque es divertido, ganan plata o pegan un celular bueno y aparecen como "mejores", "más guapos", "más dueños de la calle".

2) Qué tendría que haber pasado para que la pelea no sea de cagones? Porque hasta donde entiendo cuando alguien sale a robar, a menos que se trate de un especímen físico privilegiado, salen con un arma para tener más palanca en cualquier enfrentamiento. Tiene que ir el robado sólo contra el ladrón armado, o tiene que haber una escena tipo anime donde tiren las armas dramáticamente y se pongan en cuero para hacer ver que no llevan nada?

PD: Ah, y si termina siendo que el tipo es de físico privilegiado, se supone que los más débiles se tienen que quedar en el molde y dejar que el groso haga lo que quiera, o ahí sí está bien que se le manden de a más de uno? Porque me suena a darwinismo social eso de "uno a uno o sos cagón y la ley del más fuerte.
    Pasa por una opinion mas de tendencia de forro pacifista que otra cosa.
    Ninguno realmente se vio en una situacion donde estas al limite del comportamiento humano.
    Oh perdon, algun lector tratara de tirar para cualquier lado lo del comportamiento humano.
    El tema aca en ejemplos, seria que un tipo educado y logico reacciona de una forma particular.
    Ejemplo claro? Si ve que estan por violar unos niños victima del sistema a su hija.
    Creanme que aunque sea un lector adicto de la readers digest y del yoga, si puede los mata.
    Estoy a favor de un hecho de violencia si la situacion lo amerita y es justificada.
    Si, la violencia en CIERTOS casos, es justificada, como el ejemplo que puse arriba.
    L.-

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    1) Si lo retenes junto a otros sos un cagón y resentido que le afanaron el celular y no se banca un "mano a mano", y busca venganza y no justicia.

2) Si le proponen al ladrón "mano a mano" para poder irse (Algo así como un juicio por combate, aunque haya testigos) se les ríe en la cara a todos, se escapa y quedan todos como unos pelotudos.

3) Si lo dejas escapar también sos un cagón, y ojo eh, luego no te vayas a quejar de la inseguridad, de que los chorros salen al toque, de que nadie hace la denuncia, de que hay ladrones que nunca caen en cana, y de que nadie se juega por nadie mas.

4) Si llamas a la policía cuando lleguen los chorros se fueron a la mierda.

5) Si los perseguís sos un loco de la guerra.

¿Como mierda se supone que hay que proceder, si siempre alguien va a criticarte la forma de actuar?

Como siempre, al argentino nunca nada le viene bien y le gusta criticar por deporte.
    No encuentro nadie que te diga como se debe proceder ni responda tu pregunta.
    Me parece perfecto lo que pusiste, de alguna forma siempre se van a quejar.
    Opinion personal, el delicuente es un objetivo en mi mente.
    Te lo dice alguien que hablo con tipos recuperados que la vivieron en Olmos.
    Asi y todo, la opinion de estos tipos era que aceptaban el hecho de morir en el robo.
    Te hablo de estallar blindados y tirotearte con la policia, no pegarle a una anciana.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Defensa propia?, Siete flacos contra uno?, atropellar a otro (por mas que sea un chorro de cuarta)?. Una cosa es parar al flaco y otra cagarlo a bifes, la justicia la hace la justicia no la mano propia.

Es joda no?? si a 7 tipos les costo reducirlo, como diantres queres que lo paren? agarrandolo de la mano y diciendole que espere al patrullero?
    La proxima postiate un video tuyo reduciendo a un chorro en la calle pero "sin agresiones"

Que boludo por favor jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 07-05-13 el 09:18 AM
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Es joda no?? si a 7 tipos les costo reducirlo, como diantres queres que lo paren? agarrandolo de la mano y diciendole que espere al patrullero?
    La proxima postiate un video tuyo reduciendo a un chorro en la calle pero "sin agresiones"

Que boludo por favor jajajaja
    Me lo imagino a horacio23 en la calle pidiendole amablemente al motochorro que se entregue, mientras se le caga de risa en la cara y sale rajando haciendole un fuck you.

Como se nota que en su puta vida los robaron.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Segun telefe( no encuentro nada en la web que lo confirme) el motochorro fue liberado por que no tenia arma de fuego y por que la camara no sirve como prueba, e incluso al parecer va a iniciar acciones legales contra la gente que lo detuvo.
    DE ser cierto esto queda demostrado una vez mas que la justicia argentina esta manejada por delincuentes para delincuentes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Se en otro canal dijeron q no lo podían detener porq prácticamente no llego a hacer uso de lo robado, por ende queda como q no robo o como q la intención no fue clara, zarpadamente cualquiera, este intento de pais es alta joda..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

eh?? uso de lo robado? que dejen de mentir en el noticiero

Que si robo un banco pero no uso la plata que robe no hay robo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

15. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Jaja después uno tiene que leer de algunos usuarios de este foro cosas tales como "la justicia la hace la justicia, no la mano propia". Linda "justicia" tenemos...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8486
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema