Motochorro embestido por un auto y luego golpeado por vecinos [VIDEO]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2011

Re: Motochorro embestido por un auto y luego golpeado por vecinos [VIDEO]

Che el auto lo habra chocado de casualidad o lo habra visto y se la puso aproposito ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Che el auto lo habra chocado de casualidad o lo habra visto y se la puso aproposito ?
    Haya sido casualidad o no, la mejor declaracion que puede dar, es que fue un accidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

qué divertido ver que para algunos la vida de una persona valga menos que un celular, después lloran cuando los matan por 2 pesos.

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Se dieron el gusto todos los cagones que no se animan ni a contestarle mal a un trapito. 7 a 1 somos todos machos, como siempre.

Lo bueno es que esta todo en camara y al menos el del auto se va a comer lindo garron.
    agree.

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    O sea que defendes a los chorros, que lindo lo tuyo. Son unos enfermos que le roban a un viejo, no tienen perdon.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    Leo y releo y no consigo entender de dónde sacaste la idea de que Derzu defiende a los ladrones a partir de lo que dijo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    qué divertido ver que para algunos la vida de una persona valga menos que un celular, después lloran cuando los matan por 2 pesos.
    A que te referis? el motochorro en su vida de delincuencia va a lastimar y en ocasiones hasta matar inocentes. Mejor que aprenda la leccion ahora antes de que sea tarde.

El estado deberia condecorar al conductor y a los vecinos, excentuarlos de pago a impuestos por 1 año y pagarle las reparaciones del auto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Encima siguen usando el termino 'motochorro'.

Para mi habria que preguntarle la religion. En cuanto encontras uno judio salimos todos a hablar de los JUDIOCHORROS y la nueva moda de LOS JUDIOS LADRONES. Seguro eso no es discriminar, no eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    O sea que defendes a los chorros, que lindo lo tuyo. Son unos enfermos que le roban a un viejo, no tienen perdon.
    Cuando justifico el choreo? me da risa que en estos thread siempre aparecen todos los rambo etchecopar a fantasear con lo que le harian a los chorros nada mas.

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Ni idea pero el ultimo que me intento robar termino internado con un corchazo en el pulmon.
    El farmaceutico a lo' corchazo'? no me la esperaba la verdad.
    Igual mas de sorpresa me agarro santimaster anti-yuta con su destornillador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 06-05-13 el 07:29 PM
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje

agree.

Leo y releo y no consigo entender de dónde sacaste la idea de que Derzu defiende a los ladrones a partir de lo que dijo
    Nos merecemos TODO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

El que no le causo bronca cuando el tipo forcejea con el jubilado, tiene nitrogeno liquido en las venas, los felicito.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    El que no le causo bronca cuando el tipo forcejea con el jubilado, tiene nitrogeno liquido en las venas, los felicito.
    si uno asume que le estaba robando, si, obvio que te va a dar bronca.

tambien me da bronca las mujeres que caen con un bebe llorando al cine, pero no me levanto con 6 amigos y las cago a trompadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Igual le pegaron poco..

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

si uno asume que le estaba robando, si, obvio que te va a dar bronca.

tambien me da bronca las mujeres que caen con un bebe llorando al cine, pero no me levanto con 6 amigos y las cago a trompadas.
    Se presume que lo esta robando, si ves el video el otro lo esta esperando en la moto para huir. Quizas le estaban haciendo una encuesta y estaban apurados.

Tu Comparacion hace agua.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Se presume que lo esta robando, si ves el video el otro lo esta esperando en la moto para huir. Quizas le estaban haciendo una encuesta y estaban apurados.

Tu Comparacion hace agua.
    hace agua para vos, que en cuanto ves un negrito hay que matarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

hace agua para vos, que en cuanto ves un negrito hay que matarlo.
    Nose de donde sacaste eso, en ese caso deberia estar primero en la fila. Por cierto tambien tengo moto y no me ofendo cuando dicen "motochorros", no tengo que preocuparme no soy uno. Deberia ofenderse un peaton cuando usan el termino chorro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 06-05-13 el 07:44 PM

Registración
    Oct 2005

1) Si lo retenes junto a otros sos un cagón y resentido que le afanaron el celular y no se banca un "mano a mano", y busca venganza y no justicia.

2) Si le proponen al ladrón "mano a mano" para poder irse (Algo así como un juicio por combate, aunque haya testigos) se les ríe en la cara a todos, se escapa y quedan todos como unos pelotudos.

3) Si lo dejas escapar también sos un cagón, y ojo eh, luego no te vayas a quejar de la inseguridad, de que los chorros salen al toque, de que nadie hace la denuncia, de que hay ladrones que nunca caen en cana, y de que nadie se juega por nadie mas.

4) Si llamas a la policía cuando lleguen los chorros se fueron a la mierda.

5) Si los perseguís sos un loco de la guerra.

¿Como mierda se supone que hay que proceder, si siempre alguien va a criticarte la forma de actuar?

Como siempre, al argentino nunca nada le viene bien y le gusta criticar por deporte.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    1) Si lo retenes junto a otros sos un cagón y resentido que le afanaron el celular y no se banca un "mano a mano", y busca venganza y no justicia.

2) Si le proponen al ladrón "mano a mano" para poder irse (Algo así como un juicio por combate, aunque haya testigos) se les ríe en la cara a todos, se escapa y quedan todos como unos pelotudos.

3) Si lo dejas escapar también sos un cagón, y ojo eh, luego no te vayas a quejar de la inseguridad, de que los chorros salen al toque, de que nadie hace la denuncia, de que hay ladrones que nunca caen en cana, y de que nadie se juega por nadie mas.

4) Si llamas a la policía cuando lleguen los chorros se fueron a la mierda.

5) Si los perseguís sos un loco de la guerra.

¿Como mierda se supone que hay que proceder, si siempre alguien va a criticarte la forma de actuar?

Como siempre, al argentino nunca nada le viene bien y le gusta criticar por deporte.
    No cometas el error de suponer que un par de estos reflejan el pensamiento del Argentino promedio. Gracias a Dios, la mayoría de nosotros no piensa como ellos.
    Cualquier ciudadano de bien está harto de hechos de inseguridad, harto de como vos decís ver como largan a estos parásitos a las 24hs de la comisaría, hartos de que los políticos no hagan nada. Por eso la reacción que se ve en el video es lo más natural y espontáneo que se puede esperar...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8470
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema