Motochorro embestido por un auto y luego golpeado por vecinos [VIDEO]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Re: Motochorro embestido por un auto y luego golpeado por vecinos [VIDEO]

Ahí te das cuenta de que los canas para lo único que sirven es para cobrar cometas y los negros se les cagan de la risa. Un cana con dos huevos al que le digan todo eso tendría que tirarlo al piso y llevarlo un rato en cana por desacato para cagarlo bien a piñas y que aprenda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Azrael 911 Ver Mensaje
    Flaco, al tipo se lo llevo puesto un AUTO, con 2 personas ya lo reducis sin que se valla a ninguna parte. Ademas que su compañero se había ido a la mierda con la moto ya.
    Y eso de que hay que tenerle respeto porque sea mas viejo es cualquiera, la vida de una persona vale lo mismo así tenga 5, 18 o 70 años.
    Se estuvo x escapar en varias oportunidades, por eso se sumó mas gente al linchamiento. La embestida por parte del auto mucho no le afectó, se levantó como si nada

Además es un chorro, está acostumbrado a repartir piñas, cuchillazos (tranquilamente puede tener arma blanca) o lo que venga y escaparse, quizás dos personas no eran suficientes para detenerlo...

Obvio que el valor de la vida no importa si es un tipo de 125 años o un pendejo de 17... Pero la actitud cobarde y cagón del chorro de ir y atacar a un jubilado, eso es lo que se crítica y lo que genere impotencia...
    • Me gusta
    Me gusta

3. :) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Che , la gente que está en contra del "acto de violencia" contra el chorro ... hubiese ayudado al ladrón a escapar? Respondan con el corazon, por favor. Qué hubieran hecho? Perdon por lo de chorro, quizás me tilden de nazi.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La idea de algunos es "agarrarlo e inmovilizarlo" porque no se si sabías, pero la mitad del foro es agente secreto de la KGB y la otra mitad de la CIA.

Guarda que un par pudo haber dicho que lo que había que hacer era pedirle amablemente que no se escape, sin tutearlo porque ya es una falta de respeto para el señor delincuente.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Príncipe muerto. Avatar de Azrael 911
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por JackWilshere Ver Mensaje
    Che , la gente que está en contra del "acto de violencia" contra el chorro ... hubiese ayudado al ladrón a escapar? Respondan con el corazon, por favor. Qué hubieran hecho? Perdon por lo de chorro, quizás me tilden de nazi.
    Lo hubiera inmovilizado y retenido hasta la llegada de la patrulla y si le empezaban a pegar los otros lo soltaba y seguía mi camino.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Príncipe muerto. Avatar de Azrael 911
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    pero la mitad del foro es agente secreto de la KGB y la otra mitad de la CIA.
    No todos son gorditos toma gaseosa y come patys como vos incapaces de tener quieto a un negrito esquelético con el cerebro quemado de tanto paco.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me encanta la parte donde tratas de desgeneralizar algo para instantáneamente generalizar sobre otra cosa.

No soy ningún gordito, campeón, soy realista. Si lo fuera tendría en la cabeza que sería tan fácil como en los jueguitos.. como vos.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Banned Avatar de Jay Douglas
    Registración
    Dec 2011

¿Como puede ser que haya tanta gente defendiendo a esta gentuza despreciable como estos delincuentes? ¿Que son familiares de los negros o militantes del Partido Obrero? Dejense de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

La mayoría de los que los defiende son los mismos que se rasgan las vestiduras para defender al gobierno nacional y popular de la reina batata, qué esperabas?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

10. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Me encanta porque ahora acusan a macri de beneficiar a empresas en lavado de dinero, cuando ellos fueron los que más robaron y ahora sacaron esto para lavar todo lo que se llevaron

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

11. C64
    Registración
    Dec 2000

Ustedes no entienden nada, asi se detiene a un malviviente.........

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

12. Do2 Avatar de elBUENO.
    Registración
    Aug 2011

y pensar q yo tenía ese corte de pelo cuando iba a 4to grado
    • Me gusta
    Me gusta
    2

13. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

LLegue tarde al post, pero la verdad me parece perfecto, eso es hacer patria. Destaco el trabajo de la policia, al final del video se ven 10 forros de azul para defender la integridad de un delincuente...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

14. Príncipe muerto. Avatar de Azrael 911
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Me encanta la parte donde tratas de desgeneralizar algo para instantáneamente generalizar sobre otra cosa.

No soy ningún gordito, campeón, soy realista.
    "Realista."
    Pero tomátela zapallo, no tenes ni la mas mínima idea de lo que hablas. El que tiene que desconectarse el USB del orto y salir a la calle sos vos, nerducho.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Azrael 911 Ver Mensaje
    "Realista."
    Pero tomátela zapallo, no tenes ni la mas mínima idea de lo que hablas. El que tiene que desconectarse el USB del orto y salir a la calle sos vos, nerducho.
    Te noto un poco nervioso, hoy no te tomaste tu dosis de 6 7 8 para hacerte creer que estamos en suiza?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8473
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema