Motochorro embestido por un auto y luego golpeado por vecinos [VIDEO]

Responder
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Motochorro embestido por un auto y luego golpeado por vecinos [VIDEO]

Hay que ser frío (por no decir una basura hija de puta) para no tener ganas de moler a golpes entre varios a alguien que roba y golpea a un señor mayor...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Sos boludo viejo? Hoy por hoy nunca te vienen a buscar de a uno. A mi hermano y a un amigo los mandaron al hospital una bandita cabeza. No les robaron nada, nada más les pegaron porque era divertido. 8 contra 2. Mi hermano se morfó 10 puntos en la nuca.

No hay "honor" en la calle. En lo particular si se da el caso que me viene a robar uno solo también le doy todo. No me hago el heroe, porque es probable que este armado el caco. Los chorros siempre salen a robar con la "ventaja" de su lado. No son pelotudos.

Ahora, en esta situación, en cuanto el auto lo pasa por encima al motochorro (termino bien aplicado, tenían una moto), se cambia la situación de ventaja, y la gente que estaba en la calle aprovecha. En mi opinión le pegaron poco. El que se le cuelga claramente lo hace con la intención de reducirlo. Si yo estuviera en esa situación tambien aprovecho. Probablemente el chorro no pase un día en cana. Pero al menos le devolvieron sus pertenencias al viejito, se hizo algo de justicia.

Me resulta irrisorio ver gente que piensa que todos los malvivientes sale a robar porque el sistema "le fuerza la mano", cuanta inocencia.
    Me parece que el boludo sos vos. Nunca hablé de que los chorros sean unos ventajeros hijos de puta, sino que acá hay como 10 nenes que andan diciendo que los cagarían a trompadas y son los primeros en mearse encima; y en el caso de hacerte el heroe lo mas probable es que termines herido o peor. No existe rambo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

Para. Yo en la situacion que se dio en el video, un choro que esta reducido asi, pero que no te quepa duda que voy y le pateo la cabeza, lo que no significa que si ese tipo viene y me afana estando yo solo y nadie mas alrededor, lo voy a salir a correr cuando tranquilamente hoy en dia te sacan un arma, te pegan 2 tiros y a nadie le importa nada.

Vos sos un flojito que ni siquiera tenes la valentia mental de pensar que podes hacer algo como reaccionar frente a una injusticia de esta indole. Que, segun lo que decis, al ver el horror de que le afanen a un tipo de 80 años no moverias un dedo. O sea, todo bien, pero honestamente me pareces de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

No es eso lo que dice, el chabón se mofa de la gente que redujo al chorro tildandolos de "cagones" por ser 7 contra 1 (valga aclarar que hasta había una señora tirandole garrazos). Para mi hace falta mucho valor para enfrentarse a un caco, así sean 10 contra 1. El tipo que sale a laburar todos los días y a hacer su vida honesta no sale listo para meterse en una situación asi, el chorro esta mentalizado para la violencia, y probablemente armado. Para mi lo que hizo esa gente fue muy valiente. Nadie les aseguraba que el chorro no iba a sacar un chumbo y cagarlos a todos a corchazos al verse rodeado.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Pregúntenle a Carolina Piparo que haría con el motochorro que le mato al hijo en la panza.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

No nos olvidemos que al viejo le podría haber dado un ataque o algo parecido; ahí sí se justifica matarlos a palos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    No es eso lo que dice, el chabón se mofa de la gente que redujo al chorro tildandolos de "cagones" por ser 7 contra 1 (valga aclarar que hasta había una señora tirandole garrazos). Para mi hace falta mucho valor para enfrentarse a un caco, así sean 10 contra 1. El tipo que sale a laburar todos los días y a hacer su vida honesta no sale listo para meterse en una situación asi, el chorro esta mentalizado para la violencia, y probablemente armado. Para mi lo que hizo esa gente fue muy valiente. Nadie les aseguraba que el chorro no iba a sacar un chumbo y cagarlos a todos a corchazos al verse rodeado.
    Obviamente no tenés comprensión de texto aprobada. Ni hablaba del video.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Yo cuando tenia 13 años me quisieron robar dos veces en menos de 2 meses, primero me sacaron el reloj a media cuadra de mi casa, y lo primero que hice fue entrar a un local shockeado y decirle al dueño que me habían robado el chabon fue con dos mas a buscarlo y me trajo el reloj, le dijo que estaba harto porque fue el mismo que la semana pasada le había roto la vidriera para afanarle dos celulares, la segunda vez fue en la calle que me manotearon el celular, sin pensar en nada empece a correr al chorro hasta que lo alcance y me dijo donde lo tiro y se fue corriendo. Cuando agarre el celular me puse a llorar de la impotencia de pasar por enfrente de un cana y que se quede parado y cuando le fui a decir me conteste "yo no vi nada".
    A partir de ese día siempre me maneje con una manopla y después gas pimienta para defenderme por mi mismo. Porque la bronca que sentí esa noche no la sentí nunca en mi vida. Ni quiero volverla a sentir.

Desde que tengo 16 años que laburo porque mis viejos no tienen la suficiente libertad económica para pagarme mis necesidades. Y si quiero un celular nuevo o ropa nueva no voy a la calle medio día y me hago de un fajo de plata, laburo como una persona normal para comprarmelo. Así que no me digan que esa gente no consigue trabajo, porque yo con 16 años conseguí

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

9. Do2 Avatar de elBUENO.
    Registración
    Aug 2011

che pero tecnicamente eran 2 contra 1, el de la moto tambien cuenta, o sea jajaja
    por que no un 7 vs 1?
    • Me gusta
    Me gusta
    2

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Sublime el auto que se lo lleva puesto jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Para verlo una y otra vez...

• Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

12. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

ya fue , va como fondo de mi celular de backup ese gif
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

13. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Repudio este tipo de cosas. El siguiente paso cuál es? Ahorcarlo en la plaza del pueblo? Cuándo fue que retrocedimos siglos?
    • Me gusta
    Me gusta

14. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Cuándo fue que retrocedimos siglos?
    El día en el que se les pudrió el cerebro por el hecho de siquiera pensar en golpear y tirar al piso a un señor mayor para robarle. (en realidad no sé, sería retroceder eso? O es el nuevo pensamiento pzeudo-progre?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Repudio este tipo de cosas. El siguiente paso cuál es? Ahorcarlo en la plaza del pueblo? Cuándo fue que retrocedimos siglos?
    Desde cuando lo ultimo es lo mejor? Para un poco Croce!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8474
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema