"Yo nunca vi bolsas con dinero en la Casa Rosada", dice Alberto Fernández:

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

"Yo nunca vi bolsas con dinero en la Casa Rosada", dice Alberto Fernández:

Alberto Fernández: "Yo nunca vi bolsas con dinero en la Casa Rosada"
    El ex jefe de Gabinete aseguró que no le consta que hayan pasado sacos con billetes por despachos oficiales, tal como denunció la ex secretaria de Néstor Kirchner Miriam Quiroga. Pidió que se realice una aclaración

"Yo tengo que decir que nunca vi lo que dijo Miriam. Pero no tengo que decir que eso no sea cierto. Quizás ocurría en otras salas de Casa de Gobierno. Yo nunca vi un bolso con dinero", declaró Fernández en diálogo con el periodista Marcelo Longobardi en Radio Mitre.

El ex jefe de Gabinete fue consultado sobre las denuncias que realizó la histórica secretaria de Néstor Kirchner, que en un programa de televisión señaló que había visto bolsas con dinero en dependencias oficiales.

La denuncia de Quiroga se suma a las sospechas que investiga la justicia sobre una supuesta ruta de lavado de dinero que tiene como acusados a Leonardo Fariña, Federico Elaskar, Fabián Rossi y Lázaro Báez.
    Fuente

Bolsos Alberto, bolsos, no bolsas, no te hagas el boludo
    Si hablases Albero, si hablases
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 437
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2003

Re: "Yo nunca vi bolsas con dinero en la Casa Rosada", dice Alberto Fernández:

Perdon, no se que paso, me equivoque. Pueden mover a Foro Noticias? Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

A Alberto se le cae el relato de que Néstor era distinto y con él estaba todo bien.

Habría que dejar de entrevistar a Alberto Fernández al menos por 2 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Sep 2010

Alberto fue el Jefe de la Jefatura de Ministros durante toda presidencia de Kirchner, es lógico que salga a decir eso, porque esas cosas pasaron durante su gestión en la casa de gobierno, ¿qué va a decir? a mí también me toco una parte de la repartija y lo certifico, que ingenuos y es otro que vive en Puerto Madero, pero como ahora habla mal de Cristina todo le esta permito, porque Clarín no le pregunta como compró en PM o LN le hace una entrevista y que explique su patrimonio, no lo hacen porque por ahora es funcional.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Mar 2003

Parece que el que si vio bolsas y bolsos de guita es Jaime

Cirielli: "Jaime se llevaba bolsos donde supuestamente había dinero"
    El ex subsecretario de Transporte Aeronáutico insistió con sus denuncias hacia el ex secretario de Transporte e involucró a Néstor Kirchner
    Ricardo Cirielli, ex subsecretario de Transporte Aeronáutico de la Argentina, se sumó a las denuncias contra el Gobierno e insistió con que en su momento como funcionario, "casi todas las noches [el entonces secretario de Transporte, Ricardo] Jaime se llevaba bolsos donde supuestamente había dinero".

Cirielli, actual secretario general de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), recordó las denuncias que ya realizó en otras ocasiones desde que dejó la secretaría que funcionaba bajo la órbita del Ministerio de Planificación Federal, en diciembre de 2007, enfrentado con Jaime.

"En ese momento estaba Néstor Kirchner vivo, recién habían ganado, y yo solo salí a decir que casi todas las noches Jaime se llevaba bolsos donde supuestamente había dinero. Digo supuestamente porque nunca los vi pero el comentario de gente que trabajaba alrededor de él comentaba que él llevaba otros personajes ahí a la secretaría de Transporte para llevarle dinero y que a su vez él todas las noches se cruzaba a la Casa de Gobierno y él siempre me decía que iba a verlo a Néstor. Después de quince minutos, media hora se escuchaba le helicóptero que se iba para Olivos", contó Cirielli, que trabajó durante cuatro años como subsecretario, en diálogo con la radio Rock & Pop.

"Lo que se comentaba era que [el dinerp] venía del área del transporte terrestre, como colectivos. Era gente no bien presentable pero que llevaban bolsos, los dejaban y se iban. Era gente que no era muy importante dentro del staff del transporte, pero que tenían que llevar algo a lo de Jaime, quizás segundas o terceras líneas", agregó.

"En ese contexto fui el primero que lo mencionó y hasta sonaba extraño y poco creíble que esas cosas sucedieran en este Gobierno", señaló y añadió que era una actividad "que ocurría frecuentemente en Planificación".

El sindicalista dijo que no sabe cuál era el destino de ese dinero pero especuló: "Si fuera para financiar la política por otros medios debería ser algo transparente y legal y hacerlo como en ortos países; que cada empresario si quiere aportar aporte. Además no creo que estén 4 años trabajando para la campaña. Yo he visto la proyección que tuvo Ricardo Jaime, cuando llegó de Córdoba. Al año empezó a cambiar, a tener relojes caros, ropa Armani... Yo creo que lo usaban [el dinero] también para ellos".

Finalmente, hizo una comparación con los miembros de La Cámpora que manejan actualmente Aerolíneas Argentinas, con los que negocia desde su rol sindical. "Si uno ve también los patrimonios, cómo cambian de actitud, supongo que están en la misma frecuencia pero con otro estilo. Tanto como eso [los bolsos Jaime], no. Pero sí que no dan explicaciones, tienen actitudes sospechosas. Cuando alguien hace cosas legalmente y correctamente, no tiene problemas de explicarlo. Cuando todos ocultan, pasa a ser sospechoso", opinó..
    Fuente

Medio blandengue como argumento el "habia plata, aunque nunca la vi". Donde esta el video? Seguro que quiere dar ficción a los que piden ficción ensuciando al pobre, honesto e integro Sr. Jaime
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

Alberto pobre no sabe si sumarse a lanata y capitalizar contra cristina, o evitar autoincriminarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2006

Demasiada calma mostró para esa nota. Seguro cuando terminó se fue al baño a gritar "PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" en una bolsa de papel.

- - - - Auto Merge - - - -

Demasiada calma mostró para esa nota. Seguro cuando terminó se fue al baño a gritar "PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" en una bolsa de papel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

jaj me lo imagine gritando coom el tano pasman
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    May 2004

jajajaja, dice que fue algo como

NOOOOOOOOOOOOOOO SOY UN RE BOLUDOOOOOOOOOOOOOO
    y despues se fue a orarle a nestor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    May 2004

yo creo que el se refirio a

con eso se lavo las manitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 437
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema