La caída de la venta de inmuebles es un dato positivo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: La caída de la venta de inmuebles es un dato positivo

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Los que se ven afectados son la gente que puede mudarse a una propiedad de más de US$50,000, que dudo estén en "necesidad" de hacerlo.
    ?????

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Los que se ven afectados son la gente que puede mudarse a una propiedad de más de US$50,000, que dudo estén en "necesidad" de hacerlo.
    ?????
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    repito
    Pero el precio ilegal(dolar blue) al que te refieres es justamente el valor de mercado! nadie con dos dedos de frente va a vender su vivienda que le costa sangre,sudor y lagrimas a un precio mucho menor.

¿Tenes mierda en la cabeza o que?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    El problema de la industria de la construcción es que por su naturaleza tiende a estas burbujas que, cuando explotan, dejan mucha gente con el culo mirando al sur.
    Es lo que paso en USA y arrastro a todo el mundo, incluso a Europa. Digo, yo de estas cosas la verdad que mucho no se, pero si me parece que al estar tan inflado el precio, es logico que por un lado se hace insostenible mantener esa demanda, y tambien es logico que la gente se empiece a avivar que el riesgo es demasiado... por lo que me parece que esto no es necesariamente algo negativo. Si, la construccion cayo, pero viejo, cuando estuvo en alza durante años, los precios nunca dejaron de aumentar BANDA y ahora con el blue todavia mas. La especulacion de las inmobiliarias ALGUN EFECTO en esta disminucion en las ventas tiene que tener.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

No, en usa el problema fue de las hipotecas subprime, no tuvo que ver directamente con la construcción.

- - - - Auto Merge - - - -

No, en usa el problema fue de las hipotecas subprime, no tuvo que ver directamente con la construcción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

La verdad no se como andara la construccion en capita y las ciudades grandes, pero en el interior (Por lo menos en mi ciudad) es impresionante la cantidad de casas que se estan construyendo, la gran mayoria del plan Procrear, vamos a ver que pasa en unos años..
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Quisiste vender evidencia anecdótica de gente que vos conocés que está "construyendo a 4 manos" haciéndolo pasar como prueba de la "escasa correlación" entre caída de contrucción y caída de ventas.

La caída en la construcción fue la peor en 10 años. Te salió mal. Y eso es porque ignoran la realidad que no sea la propaganda de Tiempo Argentino y 678. Vuelvan al mundo real y después posteen.
    El plural de anecdota no es datos, y por supuesto que no refleja la tendencia. De todas maneras algo de color trae el dato que no es que construyan menos, sino que no esten vendiendo. Sobre todo que viene a colacion de la diferencia entre la caida en ventas y la de la construccion, que son % muy distintos, como vos mismo mostraste

Y no, no me salio mal, porque se sigue manteniendo lo que dije. Vender menos != Construir menos. La proxima trata de no probarte a vos mismo equivocado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Bueno, Heller debe estar contento: La actividad inmobiliaria cayó 23% el año pasado en Capital Federal
    En total hubo 35.956, unas 10.600 menos respeto al 2012; en cambio, subió el promedio de las operaciones por efecto de la suba de precios y devaluación de la moneda...fuente
    Lo mismo vamos a ver pasar ahora con la industria automotriz: tocan y rompen en vez de arreglar
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2754
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345

Tags para este Tema