Golpean a los qom en Formosa, cobró Abelardo Díaz

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2012

Re: Golpean a los qom en Formosa, cobró Abelardo Díaz

se trataría de una patota de 30 personas
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2013

Emm en formosa hubo muertos por parte de las fuerzas policiales del gildo, usaron balas de plomo.
    Pero bueno ya lo dije, para la proxima el mauri tiene que usar el viejo plomo nacional y popular, que es mas efectivo y trae menos consecuencias para su imagen que usar balas de goma para reprimir.
    Pero bueno como dijo campanella, al parecer para los militantes nacionales y populares, los qoms no son argentinos, ni siquiera personas.
    Para lo unico que se acuerda el kernerismo de esta gente es para obligarlos a que voten el modelo.
    El gildo es un webon que de ultima mande a los militantes de milagrito salas que con un par de tiritos solucionan todo.

- - - - Auto Merge - - - -

Ya empezo D con sus poms tendenciosos.
    Se extrañaban
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    la cosa es facil, los envio cfk a los de la federal? o fue la fuerza provincial la que reprimio?

si es la primera caiganle tranquis a cfk, si es la segunda, caiganle al gobernador y afines similares... si acri mando a la metropolitana que es la fuerza que le responde directo a el, por que apuntar mas arriba cuando una fuerza provincial responde a la jurisdiccion local?

el culo de quien corresponda, sino con la misma logica caigamosle a cfk por que las fuerzas de macri reprimieron en el territorio de la argentina tambien...
    Vos crees que macri levantó el teléfono y mandó al jefe de la metropolitana a reprimir a los pacientes y médicos del borda?

No seas payaso pibe, por favor, que bien criticaste a macri aunque él ni siquiera dio la órden
    Es bien sabido que tanto insfrán como coqui capitanich acá en el chaco responden directamente a cristina, no trates de lavarte las manos
    y si bien de todos modos aquí no estuvo ninguna fuerza policial involucrada, anteriormente se vieron casos y como bien dice la noticia, los pueblos originarios suman 12 muertes en tres años

adiosito
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pablo S. : 05-05-13 el 08:57 PM

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    Vos crees que macri levantó el teléfono y mandó al jefe de la metropolitana a reprimir a los pacientes y médicos del borda?
    Si, actuo su ministro dando la orden, el responsable por su ministro es macri, no es muy dificil por que el ministro no tiene el poder sin la firma de macri...
    No seas payaso pibe, por favor, que bien criticaste a macri aunque él ni siquiera dio la órden
    emmm, no puede dar otro la orden...
    Es bien sabido que tanto insfrán como coqui capitanich acá en el chaco responden directamente a cristina, no trates de lavarte las manos
    y si bien de todos modos aquí no estuvo ninguna fuerza policial involucrada, anteriormente se vieron casos y como bien dice la noticia, los pueblos originarios suman 12 muertes en tres años
    que respondan a los K, hace automaticamente a los K responsables de las decisiones que toman? si vos le pegas a alguien viene tu mama a hacerse responsable y se morfa carcel? seguro? volvemos a la teoria de para que estan si todo es culpa del gobierno nacional?? elijamos presidente y nada mas con esa logica...

pongamos algo claro, si se repudio la represion de macri, es por que es una idea de gobierno lo que hace, quiere asentar un negocio y voltea a lo que haya en el medio y no por la gente, sino por un negociado... despues si cfk reprime, le cabe exactamente la misma critica, si algun gobernador reprime, es exactamente lo mismo, no hay por que tolerarlo... pero no vengas a traer algo con directa responsabilidad provincial, como que es culpa de la nacion por que pertenecen al mismo partido chabon...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2011

Claro claro, como el qom que supuestamente habian matado a palazos por racismo, despues se supo que venia en pedo en la moto, se cayo y se rompio la cabeza. Estos seguro se agarraron a trompadas entre ellos mismos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    Si, actuo su ministro dando la orden, el responsable por su ministro es macri, no es muy dificil por que el ministro no tiene el poder sin la firma de macri...

emmm, no puede dar otro la orden...

que respondan a los K, hace automaticamente a los K responsables de las decisiones que toman? si vos le pegas a alguien viene tu mama a hacerse responsable y se morfa carcel? seguro? volvemos a la teoria de para que estan si todo es culpa del gobierno nacional?? elijamos presidente y nada mas con esa logica...

pongamos algo claro, si se repudio la represion de macri, es por que es una idea de gobierno lo que hace, quiere asentar un negocio y voltea a lo que haya en el medio y no por la gente, sino por un negociado... despues si cfk reprime, le cabe exactamente la misma critica, si algun gobernador reprime, es exactamente lo mismo, no hay por que tolerarlo... pero no vengas a traer algo con directa responsabilidad provincial, como que es culpa de la nacion por que pertenecen al mismo partido chabon...
    Montenegro es del pro => recae la culpa en macri
    Capitanich e insfran son K => recae la culpa en ellos mismos.

Ni macri ni cristina dieron órdenes de reprimir, por qué sí repudiamos a macri y no a la jefa?
    Vamos che, yo sé que cristina no es -por lejos- la culpable de esto, pero si es totalmente cómplice por avalar la candidatura de estos 2 imbéciles

pero bueno, "la jefa es intocable".

talue
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Re: Mortal Qombat, o cómo algunas represiones son más copadas que otras.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No, nada lo justifica, pero le pego una patota, no la fueza policial con el gobernador diciendo esta bien fajarlos, la patota se defendia. Son negocios inmobiliarios, quieren los terrenos de estos qom, el gobernador es complice, no hay duda, pero el hecho es distinto.

Igual es gracioso como felix y los suyos son los unicos excluidos que importan, todo gracias a que levinas vivio ahi, y levinas es amigo de lanata. No importan los guaranies excluidos, ni los mismos qom en rosario, ni hablar de los paraguayos y bolivianos indocumentados, por ejemplo los aesinados en el indomaericano que nadie sabe muy bien si fueron 3 o 5
    Vos te olvidas que Felix Diaz y parte de la comunidad estuvo acampando en 9 de Julio?.. desde ahí que el tipo se hizo más famoso y se la junaron... y represion tercerizada o paramilitar con complicidad estatal para mi es lo mismo que represión policial... es mas, te diria que es muchisimo más grave..
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Feb 2006

Ni macri ni cristina dieron órdenes de reprimir, por qué sí repudiamos a macri y no a la jefa?
    Vamos che, yo sé que cristina no es -por lejos- la culpable de esto, pero si es totalmente cómplice por avalar la candidatura de estos 2 imbéciles

talue
    no no pera, no mezcles nombres y partidos asi nomas.

montenegro es funcionario de macri, macri lo puso ahi, y macri firma la orden que ejecuta el ministro...

capitanich e insfran pertenecen al mismo partido que cfk, pero no son funcionarios puestos por ella, fueron elegidos por la poblacion de cada gobernacion en particular, y son responsables por sus decisiones en ese territorio... no firmo una orden cfk junto con los gobernadores para mandar a reprimir como SI paso en capital...

no son lo mismo las dos situaciones por mas que lo estires, mezclas partidismos como te conviene para justificar tu vision y en la realidad, ni siquiera va a estar cerca de estar involucrada cfk en la toma de la decision en la provincia...

y vuelvo a repetir, el bardo a quien le corresponda, sino al pedo elegir gobernadores chabon.... y aunque te cueste creerlo, en provincia les chupa un huevo que opine cfk de sus problemas, o de la represion en particular....
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Feb 2003

a no va a estar cerca ni involucrada.. que salga Cristina a pedir la renuncia de Insfran como pidió la del Gobernador de Rio Negro a ver que pasa... a ver si le "chupa un huevo" a la provincia

PUEDE hacer desde su lugar.. y no hacer es otra manera de hacer..
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    a no va a estar cerca ni involucrada.. que salga Cristina a pedir la renuncia de Insfran como pidió la del Gobernador de Rio Negro a ver que pasa... a ver si le "chupa un huevo" a la provincia

PUEDE hacer desde su lugar.. y no hacer es otra manera de hacer..
    la que HABRIA pedido? tan facil es leer y no encontras una declaracion en ningun lado.... de vuelta, elijamos presidente y nada mas, hacemos una monarquia y listo, para que elegir gobernadores, intendentes y demas? si ni siquiera se los puede responsabilizar por sus decisiones....
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Feb 2003

que haya complicidad no significa que no sean responsables..
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    que haya complicidad no significa que no sean responsables..
    es inaplicable lo que pedis, con ese criterio cualquiera que no vaya a denunciar y pedir la renuncia se convierte automaticamente en complice.... desde medios, pasando por otros funcionarios de todos los niveles y radios de alcance y asi... los responsables son claros (o ni siquiera, la nota menciona a una patota)
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Mar 2012

talue
    Eh? Estan en el mismo partido, pero Cristina no lo designo al gobernador.. .. llego ahi porque fue votado..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Claro por que cristina y el relator del relato, victor humo inmorales nunca hicieron defensas del gildo.
    Que lindo es ver como se desgarran las vestiduras por unas balas de goma de macricio, pero se hicieron soberanamente los pelotudos con los muertos de once, la represion sangrienta del gildo en formosa con los qoms, los asesinados por el movimiento de milagrito salas y las inundaciones de la plata bajo la intendencia de bruera.
    Me acuerdo como los kerneristas le pegaron a macri a mansalva, por las inundaciones y salieron a decir que lo de la plata era un invento de los medios para defender a macricio.
    La tienen MUY ADENTRO y se les nota los manotazos de ahogado que estan pegando
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1535
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema