Gobierno descongela precios, faltan productos y faltan descuentos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005

Re: Gobierno descongela precios, faltan productos y faltan descuentos

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Nop, una olla essen de las grandes, es una que estaba hace mucho en mi casa e hice reteflonar hace poco, ta buena porque es fácil de limpiar, a ver, para que se entienda, cuando yo milanesas con fritas, yo mando, 1 pechuga en filetes si hablamos de pollo, o 10/12 milanesas de peceto si hablamos de carne, en fritas, generalmente mando 1/2 kg de papas.

Lo que me da gracia, es que acá me discute banda de gente, de los cuales, facil a la mitad le cocina la madre/abuela/mujer/novia, ojo, no digo que hacer milanesas sea algo complicado, pero hay varias personas que no pueden ni poner el agua para los fideos.
    Okey , haces mucha cantidad en una essen estas perdonado, jajaj

Y yo por lo menos vivo solo asique me tengo que cocinar si o si ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Patru : 06-05-13 el 09:15 AM

Registración
    Mar 2006

Anoche reunión para ver "Superclásico" + Game Of Thrones y el Coto no tenía coca cola ni Pepsi...
    Solo Coca y Pepsi Light...
    Fui al chino como manotazo de ahogado y tampoco tenían Coca, termine comprando en un kiosco..
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

Registración
    Jan 2003

Congelamiento de precios en los Supermercados? pero la inflacion sigue avanzando.

http://www.lanacion.com.ar/1579276-e...r-la-inflacion

Quien absorvio el aumento de la nafta que eleva todos los costos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Congelamiento de precios en los Supermercados? pero la inflacion sigue avanzando.

http://www.lanacion.com.ar/1579276-e...r-la-inflacion

Quien absorvio el aumento de la nafta que eleva todos los costos?
    Es gracioso, porque fue el propio gobierno el que pateo el tablero con el aumento de las naftas. Igual los precios hasta el día de la fecha no variaron en lo que yo consumo, salvo casos aislados. Lo que si se ve es menor cantidad de stock en algunos casos, la gente esta llevando a cuatro manos las cosas, mas los fines de semana en las ofertas.
    Para mi es algo bastante básico, pepe empresario apuesta a marcas mas caras fuera del control de precios y produce lo mismo o menos de jorgito postrecito popular. Igual por ahora parece que nadie puede criticar nada, los precios se vienen manteniendo y hasta algunas cosas bajaron o mantuvieron ofertas. Lo único que lamento es el precio de las carnes, que en vez de bajar, subieron bastante.
    Deberían haber hecho esto hace un par de años atrás y hoy no tendríamos que estar en un ala y una plegaria para ver como corno hacemos para devaluar un poco y no quedarnos sin industria.

pd: Gracias por las vacaciones D....
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Sorpresa sorpresa, recien miré la etiqueta y es importado, me quiero morir, sin ese jabón en un mes estoy lleno de granos de vuelta, gracias Moreno/Cristina !
    Largá las papas fritas y conseguite una vulva, a lo mejor desaparecen.
    Está lleno de jabones o cremas anti acne.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Es gracioso, porque fue el propio gobierno el que pateo el tablero con el aumento de las naftas. Igual los precios hasta el día de la fecha no variaron en lo que yo consumo, salvo casos aislados. Lo que si se ve es menor cantidad de stock en algunos casos, la gente esta llevando a cuatro manos las cosas, mas los fines de semana en las ofertas.
    Para mi es algo bastante básico, pepe empresario apuesta a marcas mas caras fuera del control de precios y produce lo mismo o menos de jorgito postrecito popular. Igual por ahora parece que nadie puede criticar nada, los precios se vienen manteniendo y hasta algunas cosas bajaron o mantuvieron ofertas. Lo único que lamento es el precio de las carnes, que en vez de bajar, subieron bastante.
    Deberían haber hecho esto hace un par de años atrás y hoy no tendríamos que estar en un ala y una plegaria para ver como corno hacemos para devaluar un poco y no quedarnos sin industria.

pd: Gracias por las vacaciones D....
    A diferencia de un par de chicos que se quejaron que faltaba Pan Lactal, ayer fui a un Carrefour Express y un Chino, sin suerte de conseguir pan negro (Que es el que yo como, no me gusta el blanco).

Termine comprando un Pan marca Nelly o algo asi (No me acuerdo el nombre) que es una basura inmunda supuestamente de salvado. No se lo recomiendo a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Sweet Dreams Ver Mensaje
    Yo compraba unos postrecitos sereneito parecidos a la copa cindor pero mas baratos de $2 con algo, hace un mes que no entregan, si hay los alternativos que estan $4

y la leche en sachet la serenisima comun no entra mas, ahora la unica que se consigue es la que tiene acido folico que esta $ 1 arriba de la otra.

la leche "comun" sigue entrando pero a cuenta gota para que figure como que la leche no aumento, pero es inconseguible

ni hablar de la "congelada" nafta que tambien aumento un monton en las ultimas dos semanas y ayer remarcaron 0.10 centavos mas a los precios
    Los de La serenissima parece que en pleno congelamiento sacaron como una leche con complejo vitaminico B que es la misma pindonga que la comun pero con una diferencia de 1 peso de aumento. La comun parece que ya no se consigue (5,49 contra 6,49)
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

De las cosas que compro yo no subio nada, de hecho me alegre al comprar queso rayado la serenisima, el paquete de 120g paso a ser de 150 manteniendo el precio, es unas monedas mas caras que el ilolay, pero la diferencia no es tan atroz. No usen aceite, es re de gordo fofo, aguante el fritolin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Toda la política anti inflacionara del gobierno vienen fallando desde hace años.
    Prohibiciones o limitaciones a la exportación de carne y leche y no se que mas, también las retenciones que supuestamente servían para que el precio internacional de los alimentos no se trasladaran a el precio local etc etc, no dieron resultado alguno: la leche, la carne, el pan, los quesos, todo está carisimo y sí se paga a precio internacional.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Toda la política anti inflacionara del gobierno vienen fallando desde hace años.
    Prohibiciones o limitaciones a la exportación de carne y leche y no se que mas, también las retenciones que supuestamente servían para que el precio internacional de los alimentos no se trasladaran a el precio local etc etc, no dieron resultado alguno: la leche, la carne, el pan, los quesos, todo está carisimo y sí se paga a precio internacional.
    hubieras puesto un "todo mal" y listo, ninguna de las explicaciones de por que es cada medida coincide con lo qeu vos decis... y anda a comer carne a otros paises, la que esta super cara para vos....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    May 2007

Santimaster, sabias que se puede freír en tandas?
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    hubieras puesto un "todo mal" y listo, ninguna de las explicaciones de por que es cada medida coincide con lo qeu vos decis... y anda a comer carne a otros paises, la que esta super cara para vos....
    Nose si te entendí.
    ¿Qué no coincide? el propio Nestor decía que limitaba la exportación de carne para que bajara el precio local. Y sin ir mas lejos, en unos anuncios que acaba de hacer Cristina hace no muchos minutos, justamente dijo que la política de retenciones fundamentalmente está para evitar que el precio internacional impacte en el mercado interno. No lo digo yo, así que en todo caso tendrás que cuestionarlos a ellos.
    Y me permito dudar de si pudieron cumplir tal objetivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

De Angeli decía que el Lomo iba a costar $ 80 o arriba de cien, y se consigue tranquilamente a $ 50 de promedio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Mar 2013

Nose si te entendí.
    ¿Qué no coincide? el propio Nestor decía que limitaba la exportación de carne para que bajara el precio local. Y sin ir mas lejos, en unos anuncios que acaba de hacer Cristina hace no muchos minutos, justamente dijo que la política de retenciones fundamentalmente está para evitar que el precio internacional impacte en el mercado interno. No lo digo yo, así que en todo caso tendrás que cuestionarlos a ellos.
    si lo lograron, uruguay, paraguay y brasil exportan mas carne vacuna que nosotros.
    Mission accomplished!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Mierda, parece que se viene feo, dejaron de traer el jabón que yo uso en Farmacity, es este:
    Hablando un poco en serio, ¿no consultaste con un dermatólogo? Semejante cantidad de colesterol es veneno para el cuerpo, los granos es un detalle al lado de lo que deben ser tus arterias.
    ¿No probaste cortarlas tipo bastón pero hacerlas al horno al menos? No llegás a viejo hermano. Lo mismo las milanesas, también las podés hacer al horno, y usar fritolín o similar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2466
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema