Gobierno descongela precios, faltan productos y faltan descuentos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: Gobierno descongela precios, faltan productos y faltan descuentos

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, no era que iba a ser todo de golpe el dia 121?

Saludos

Tiene q haber desabastecimiento y pico inflacionario, era asi la profecia. Segun las encuestas truchas ditella la gente espera 35% de inflacion para este año, que no se viene dando, asi que tiene q subir todo de golpe ahora, para conformar al pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

Registración
    Nov 2006

En el Día de La Lucila luego de que yo pasé hoy hubo desabastecimiento, me llevé todo, dos changos hasta las bolas con las cosas que se me caían y algunas bolsas por la módica suma de $350.
    En cambio en el Coto de Acassuso hay desabastecimiento de clientes, con lo que cobran, un Magistral de 900 salía llevando dos (una guarangada en cantidad con lo que rinde) $19 cada uno, en Día llevando uno $ 14.
    Más la diferencia que en Día son los 7 días de la semana, con cualquier medio de pago y a cualquier hora, en el coto es de 8.35 hs. a 9.18 hs. con la tarjeta verde del vivero, viento del este, parcialmente nublado, cajera de pelo castaño, y con solo 38 personas comprando en todo el super, sino no entra en la "promoción".
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Mar 2012

El Disco de Coghlan ya abrio despues de que cerro por la inundacion y mantiene todos los precios.. muy buenos precios para el que le interese..5-8 pesos de diferencia en varios productos..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que productos faltan? Que fueron a comprar ustedes y no hay? Antes no habia que creerle a las estadisticas sino a lo que ven en el supermercado, ahora que les falto? Pregunto, porque a mi nada, pero tal vez faltan cosas que yo no consumo
    El Jueves a la tarde no habia pan lactal en el Carrefour de Salguero, solo habia integral. Me lleve el ultimo paquete.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Desde que empezaron con el congelamiento que no consigo Aceite Cañuelas, que en mi experiencia es la unica que no te llena la cocina de olor a quemado, ni en los Carrefour Express, ni en COTO, ni en 4 Chinos diferentes, ahora igual trajeron la botella de 900 en un Chino, que igual te rinde para llenar la olla una vez y ya.

Si bien es un producto relativamente aislado ni bien empezo el congelamiento directamente no habia aceite.

Otra cosa, para los que dicen que no hay desabastecimiento, los carteles en la gondola de aceite de "1 por cliente" son una fantasia mia ? Y no hablo de que estan solamente en los chinos, en COTO mismo no podes llevar mas de 1 botella, mañana voy a pasar a ver si todavia estan y les saco foto porque los vi hace un par de semanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2013

En la farmacia tengo varios productos que son faltas casi cronicas, y si entran duran un par de dias en stock en drogueria y devueeeeeelta en falta.
    Despues veo de armar una lista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    El Jueves a la tarde no habia pan lactal en el Carrefour de Salguero, solo habia integral. Me lleve el ultimo paquete.
    justo de eso hablaba con un comerciante cerca de mi laburo, justo en el caso dle pan lactal es un enorme tema de inversion, en el verano no conseguia, por que mandaban todo el stock a la costa... problema que resolveria facilmente invirtiendo pero que prefiere mantener remarcando sus precios dado que no aumenta su fabricacion...

siempre es especulacion, siempre...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    justo de eso hablaba con un comerciante cerca de mi laburo, justo en el caso dle pan lactal es un enorme tema de inversion, en el verano no conseguia, por que mandaban todo el stock a la costa... problema que resolveria facilmente invirtiendo pero que prefiere mantener remarcando sus precios dado que no aumenta su fabricacion...

siempre es especulacion, siempre...
    Convidame de lo que fumas please, que pega y mucho.
    Estamos a mayo compañero, ya se parece a cierto personaje del foro que dijo que la suba del dolar era estacional.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Lo único que demuestra esa foto es lo intragable que es el Oro-Wheat o como se llame.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Estamos a mayo compañero, ya se parece a cierto personaje del foro que dijo que la suba del dolar era estacional.
    eso no lo dijo cristina ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Desde que empezaron con el congelamiento que no consigo Aceite Cañuelas, que en mi experiencia es la unica que no te llena la cocina de olor a quemado, ni en los Carrefour Express, ni en COTO, ni en 4 Chinos diferentes, ahora igual trajeron la botella de 900 en un Chino, que igual te rinde para llenar la olla una vez y ya.

Si bien es un producto relativamente aislado ni bien empezo el congelamiento directamente no habia aceite.

Otra cosa, para los que dicen que no hay desabastecimiento, los carteles en la gondola de aceite de "1 por cliente" son una fantasia mia ? Y no hablo de que estan solamente en los chinos, en COTO mismo no podes llevar mas de 1 botella, mañana voy a pasar a ver si todavia estan y les saco foto porque los vi hace un par de semanas.
    Gastas 900ml de aceite por comida???
    Si no habia ni bienempezo el congelamiento, y el aceite tiene acuerdo de precios hace muchos años, como es que falta por el congelamiento?

- - - - Auto Merge - - - -

En la farmacia tengo varios productos que son faltas casi cronicas, y si entran duran un par de dias en stock en drogueria y devueeeeeelta en falta.
    Despues veo de armar una lista.
    Y que tienen que ver los productos de dorgueria con el congelamiento de precios en supermercados?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, no era que iba a ser todo de golpe el dia 121?

Saludos
    Si pero el pais se fue a la mierda mucho mas rapido de lo pensado, nisiquiera llegamos al dia 121.

Que triste ver un pais tan arruinado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

hable de lo que me comento este muchacho en el momento que paso, lo podes extender a cualquier cosa por que aca muchas empresas apuestan a remarcar antes que a invertir...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Gastas 900ml de aceite por comida???
    Si no habia ni bienempezo el congelamiento, y el aceite tiene acuerdo de precios hace muchos años, como es que falta por el congelamiento?
    Si, más o menos, 700/900 para llenar la olla y freir unas papas y milanesas, una vez que el aceite queda con restos de pan rayado yo prefiero tirarla y poner nueva.

Ni idea si había acuerdo o no había acuerdo de precios previo al congelamiento, yo te digo que la semana en la que se empezó a hablar del congelamiento, empezó lentamente a decrecer el stock y de la nada simplemente dejó de haber, igual voy a ser sincero, acá en Belgrano no hay, pero en Ciudadela, cerca de la casa de mi viejo hay por todos lados XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2004

freís papas para todo el edificio o no sabés freir? No hay chances de que requieras como mucho 100-150 ml de aciete para freir papas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2462
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema