Cristóbal López consiguió una cautelar

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cristóbal López consiguió una cautelar

Mientras el Gobierno las limita, Cristóbal López consiguió una cautelar
    El empresario logró un fallo para proteger a su companía petrolera del gobierno santacruceño. El argumento: la enemistad con Peralta.

Peralta vinculó el balazo en el avión con los negocios de Cristóbal López
    La Justicia de Santa Cruz concedió una medida cautelar a la petrolera OIL & MS, propiedad del empresario kirchnerista Cristóbal López, en una causa contra el ejecutivo provincial. La compañía había reclamado un recurso de amparo para evitar que el gobierno de Daniel Peralta le retire dos áreas de explotación petrolera por incumplimiento de los planes de inversión.

El fallo beneficia a López con una cautelar al mismo tiempo que el Congreso avanza en la limitación de esa clase de medidas en las causas judiciales que involucren al Estado, una de las principales iniciativas que integra la reforma judicial impulsada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
    Tal vez Don Cristolbal que es su socio le pueda explicar lo importante que resulta contar con las Cautelares como garantía de defensa. MIra si Oil no hubiese contado con esta posibilidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: Cristóbal López consiguió una cautelar

Nadie dice que las cautelares estan mal, mi estimado bot. Lo que se critica es la duracion de las mismas. No puede ser que una cautelar dure mas que un Gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Intruyase, no dice eso, lea o pregunte porque esto lo puede afectar a usted, su familia, amigos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2003

Bue sos un bot, que respuesta podia esperar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Nadie dice que las cautelares estan mal, mi estimado bot. Lo que se critica es la duracion de las mismas. No puede ser que una cautelar dure mas que un Gobierno.
    Lo que en el fondo significa que el problema no son las cautelares, sino la demora de la justicia. Si la justicia tarda 5 años en fallar no se puede darle al damnificado una protección de 6 meses y que después se joda. Son los fallos de la cuestión de fondo los que hay que abreviar, no las cautelares. Pero yendo a contramano de eso, el Gobierno agrega instancias judiciales que alargan los plazos porque su verdadero interés es que los fallos contra el Estado nunca se cumplan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Lo que en el fondo significa que el problema no son las cautelares, sino la demora de la justicia. Si la justicia tarda 5 años en fallar no se puede darle al damnificado una protección de 6 meses y que después se joda. Son los fallos de la cuestión de fondo los que hay que abreviar, no las cautelares. Pero yendo a contramano de eso, el Gobierno agrega instancias judiciales que alargan los plazos porque su verdadero interés es que los fallos contra el Estado nunca se cumplan.
    Es mejor un inocente preso que un culpable libre, por eso cambian las cautelares, no por el tiempo que tardan en resolverlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Es que no hay una duracion estimada de la medida cautelar; en si duran lo que dura resolverse el conflicto judicial que impulso tal medida cautelar. Ahora vos, estas cambiando el discurso y vendiendo humo: las modificaciones a la justicia no impiden ni estiman que una medida cautelar se mantenga en el tiempo, sino que trata sobre el uso y abuso de las mismas, lo que viene a colacion del uso y abuso de las mismas por parte del Grupo Clarin para con el gobierno por el tema de los conflictivos articulos de la Ley de Medios (45 y 48)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Y a qui vemos al niño gdogg defendiendo la maniobras dilatorias de clarin (como hacer jubilar un juez) y pretendiendo que la corte suprema sea la ultima parte en todos los jucios del pais, salvo de quien no pueda pagar una carisima apelacion a la corte suprema.

Un futuro pais con buena gente...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306
    Seguí este Tema: Suscribite