Habla Miriam Quiroga (ex-amante de Kirchner)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Re: Habla Miriam Quiroga (ex-amante de Kirchner)

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Negros cabeza con planes sociales.
    Tiras una de estas el 50% de los posts dmitri, hacete cargo de tu gorilismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Igual ya sabemos, que son todas casualidades, la fortuna de baez la hizo por casualidad, como tmb compro un monton de tierras que no sirven para ganaderia ni agricultura y oh casualidad se van a tener que inundar para construir una represa y le van a pagar una jugosa indemnizacion
    Maravillas del relato, ver kerneristas defendiendo empresarios oscuros que se llenaron de guita con obras como "la ruta que no conduce a ningun lado", y que es mas que probable que sea testaferro del nestor( lo que explicaria su impresionante crecimiento patrimonial)
    Vuelvo a repetirlo, el relato en su punto mas bajo y dando claros sintomas de decadencia, defienden a lazaro, defienden a gildo, defienden a capitanich, defienden a alperovich, pero cuando macricio hace cosas similares y en escalas mucho menores es la reencarnacion del diablo.
    hipocresia K
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Vuelvo a repetirlo, el relato en su punto mas bajo y dando claros sintomas de decadencia, defienden a lazaro, defienden a gildo, defienden a capitanich, defienden a alperovich, pero cuando macricio hace cosas similares y en escalas mucho menores es la reencarnacion del diablo.
    hipocresia K
    Cuantos ignores tenes? Asumis q los ignorados defienden lo que decis? POrque no lei a nadie defender el buen nombre de Baez, todos sabemos q no puede no ser un chorro, lo comico es que lo denuncian peores chorros y con esa parte te haces el boludo. Ojo con los sultanes del interior, porque cuando termines votando a De la Sota o alguno otro moncho en un ballotage improbable te vas a dar cuenta que la oposicion no los va a combatir, los va a sumar al frente porque es imposible desterrarlos, sino mira como siguen votando a Menem, a Saadi despues de la fucking intervencion de la provincia, a los Saa, etc. O sea, van a hacer politica, porque sino no terminas el gobierno.

La hipocresia es del anti todo cacerolo como vos, que se indignan con la forma de corrupcion constante y comun a todas las fuerzas politicas y economicas como ser desfalcos en obra publica, evasion, y lavado de dinero.

Para que un periodista corrupto como Lanata, en una empresa corrupta y evasora como Clarin, logre indignarte con chimentos de delitos, delitos que tambien cometen los politicos pedorros que se cuelgan de estas denuncias insostenibles hasta el punto risible de hacerse los boludos para no autoincriminarse como a.fernandez, tenes que tener dos dedos de frente.

Seguis en el limbo de la antipolitica, cuando se vayan los q no te bancas tiene que asumir alguien querido, y preferentemente alguien que no sea todavia peor en terminos de gestion, pero cuando llegue ese momento seguro tambien le vas a echar la culpa al kirchnerismo, diciendo que le hizo el juego a la derecha.

Es comiquisimo que esto lo entiendas para las otras orbitas del ejecutivo, defendes a cariglino que es un mafioso solo porque hizo un hospital y el gay thug que gobierna tu partido no, pero elegis hacerte el pelotudo a la hora de confesar que el kircherismo es el mal menor para ser GN si es que solo vas a analizar en esos terminos, porque la oposicion ya fue gobierno con la alianza o con el menemismo/duhaldismo, y fueron indudablemente peores gestionando.

Contanos quien tiene que ser gobierno sino, y con que propuestas, por ejemplo una devaluacion fuerte como la que venis pidiendo sutilmente hace meses con tu pataleo por la inflacion. Porque si solo vamos a indignarnos con la corrupcion, te cuento que los sorullos que se siguen presentando pero esconden la credencial aliancista/menemista tambien son corruptos.

Besitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 07-05-13 el 08:34 AM
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Cuantos ignores tenes? Asumis q los ignorados defienden lo que decis? POrque no lei a nadie defender el buen nombre de Baez, todos sabemos q no puede no ser un chorro, lo comico es que lo denuncian peores chorros y con esa parte te haces el boludo. Ojo con los sultanes del interior, porque cuando termines votando a De la Sota o alguno otro moncho en un ballotage improbable te vas a dar cuenta que la oposicion no los va a combatir, los va a sumar al frente porque es imposible desterrarlos, sino mira como siguen votando a Menem, a Saadi despues de la fucking intervencion de la provincia, a los Saa, etc. O sea, van a hacer politica, porque sino no terminas el gobierno.

La hipocresia es del anti todo cacerolo como vos, que se indignan con la forma de corrupcion constante y comun a todas las fuerzas politicas y economicas como ser desfalcos en obra publica, evasion, y lavado de dinero.

Para que un periodista corrupto como Lanata, en una empresa corrupta y evasora como Clarin, logre indignarte con chimentos de delitos, delitos que tambien cometen los politicos pedorros que se cuelgan de estas denuncias insostenibles hasta el punto risible de hacerse los boludos para no autoincriminarse como a.fernandez, tenes que tener dos dedos de frente.

Seguis en el limbo de la antipolitica, cuando se vayan los q no te bancas tiene que asumir alguien querido, y preferentemente alguien que no sea todavia peor en terminos de gestion, pero cuando llegue ese momento seguro tambien le vas a echar la culpa al kirchnerismo, diciendo que le hizo el juego a la derecha.

Es comiquisimo que esto lo entiendas para las otras orbitas del ejecutivo, defendes a cariglino que es un mafioso solo porque hizo un hospital y el gay thug que gobierna tu partido no, pero elegis hacerte el pelotudo a la hora de confesar que el kircherismo es el mal menor para ser GN si es que solo vas a analizar en esos terminos, porque la oposicion ya fue gobierno con la alianza o con el menemismo/duhaldismo, y fueron indudablemente peores gestionando.

Contanos quien tiene que ser gobierno sino, y con que propuestas, por ejemplo una devaluacion fuerte como la que venis pidiendo sutilmente hace meses con tu pataleo por la inflacion. Porque si solo vamos a indignarnos con la corrupcion, te cuento que los sorullos que se siguen presentando pero esconden la credencial aliancista/menemista tambien son corruptos.

Besitos.
    Los menemistas y ucedeistas estan en su partido compañero!!
    Incluso la democratizacion de la justicia que votaron no es mas que volver a la doctrina BARRA del menemismo, la nuva ley de art y la anti terrorista son leyes con las que el turco se hubiera mojado todo.
    Y NUNCA dije que cariglino era un tipo honesto, solo dije que tenia un excelente sistema de salud PUBLICA, pero bueno decir eso es decir que soy cariglinsta, por que hice un contraste con el gay thug, por que si posta es gay y son famosas sus festicholas cuando laburaba en el hospital de pilar, que tiene un municipio con un presupuesto bastante mas grande que el del mafiosos cariglinista, y aun asi, el sistema de salud publica es muchisimo peor.
    Tus excelentes administradores merluza, no lograron nada, no tuvieron nada de vision a largo plazo, solo ataron con alambre e hicieron pan y circo usando los sojadolares para poder hacer funcionar un complejo industrial que succiona divisas en vez den conseguirlas, eso sumado a la desastroza politica energetica donde cada vez importamos mas combustible.
    Toda esta fiesta no es muy diferente a la que hizo menem con la diferencia que para financiarse uso el dinero de las privatizaciones.
    las fiestas se acaban y esta llego a su fin merluzon, entiendo que no lo quieras ver, como mucha gente reeligio a menem aun sabiendo que la convertibilidad era insostenible pero preferian creerse en el primer mundo.
    Va a doler el choque, pero los entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Merluza dejo el sarcasmo estupido tradicional y exploto

Eso quiere decir que ya asimilo la derrota propia y la de sus combatientes K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Como va el necropenalismo hoy? Ya citaron a declarar al cadaver de Nestor?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Leíste lo que puse? Te parece normal varios viajes de ida a Santa Cruz con valija y vuelta inmediata a Buenos Aires sin valija? Eso es lo que figura en el manifiesto. Lo podés explicar?
    Prueba los viajes. Ahora, prueba lo de las valijas?
    Hay una clara convergencia de evidencia, testimonios que se corroboran entre sí y respaldados por evidencias documentales. Hay que ser muy necio para negarlo.
    No es ser necio, es tratar de asegurarse de que realmente las cosas sean así. O decís que Clarin/Lanata son objetivos al tratar los temas? No se puede ser un poco escéptico? Uno no dice que no hayan robado. Pero el gordo es capaz de manipular/inventar pruebas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Qué bueno que la situación política del país siga siendo "elegí al menos peor y dejá que choree impunemente". Gran avance el de este siglo.

Puedo votarlo a Clemente de nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Prueba los viajes. Ahora, prueba lo de las valijas?
    Seguís sin entender que el equipaje figura en el manifiesto de vuelo. Podés explicar por qué Muñoz voló varias veces a Santa Cruz con equipaje y volvía a Buenos Aires en el día sin equipaje?

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No es ser necio, es tratar de asegurarse de que realmente las cosas sean así. O decís que Clarin/Lanata son objetivos al tratar los temas? No se puede ser un poco escéptico? Uno no dice que no hayan robado. Pero el gordo es capaz de manipular/inventar pruebas.
    No. Estás inviertiendo la carga de la prueba. La falsificación de documentos no se presume, se prueba. Si no pueden demuestrar que Lanata fraguó los documentos que presentó a la justicia llámense a silencio y no inventen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Seguís sin entender que el equipaje figura en el manifiesto de vuelo. Podés explicar por qué Muñoz voló varias veces a Santa Cruz con equipaje y volvía a Buenos Aires en el día sin equipaje?
    Le llevaba sanguiches de miga a la yegua. Mira que facil de justificar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Le llevaba sanguiches de miga a la yegua. Mira que facil de justificar
    Una justificacion que solo vos y algun otro fanatico se puede comer.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Una justificacion que solo vos y algun otro fanatico se puede comer.
    No importa quien se la come, el juez necesita pruebas, que un tipo viaje en avion no prueba lavado de dinero. Pero bueno, ustedes son fanaticos C y si lanata les dice que Nestor nadaba en la plata como Tio Rico, ustedes le creen
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No importa quien se la come, el juez necesita pruebas, que un tipo viaje en avion no prueba lavado de dinero. Pero bueno, ustedes son fanaticos C y si lanata les dice que Nestor nadaba en la plata como Tio Rico, ustedes le creen
    Pobre al capone, nunca fue un capomafia sino un simple evasor de impuestos atacado injustamente por la prensa!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Pobre al capone, nunca fue un capomafia sino un simple evasor de impuestos atacado injustamente por la prensa!!
    Gracias por darme la razon. A Al Capone lo condenaron por evasor de impuestos, no por capomafia. No es que dijeron ah si evadio seguro que tenia una mafia para ganar esa palta, como prenden hacer vos y gdogg
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

A ver pensemos...cuanto vale nuestra dignidad. Que la pasen lindo en All Boys (con nuestros medios).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima