Habla Miriam Quiroga (ex-amante de Kirchner)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: Habla Miriam Quiroga (ex-amante de Kirchner)

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Que la secretaria de Kirchner que tenía su despacho enfrente del de él diga que su secretario privado le llevaba bolsos llenos de guita y se los daba a ella para que sienta el peso es un chiste? Que ese secretario de Néstor viajara en avión privado a Santa Cruz con equipaje para volver inmediatamente a Buenos Aires sin equipaje es la nada misma?

Sí, chimento, seguuuuro.
    No se, que vaya a hacer la denuncia...

El programa fue puro chimento. Faltaban el te y las masitas.

Si es cierto o no las giladas que dijo nose, que investiguen. Pero el programa fue una cadorna.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Vi la primer parte del programa y me embolé, pero, ¿tiene algo más que la palabra de la mina? Con eso no llega a nada, no hay nada investigable. Se está quedando sin mercancía la gorda.

Es chimento, bien podría haberle pagado el gordo a la mina para que diga eso, o podría ser verdad, pero sin pruebas ¿para qué la lleva? porque el público del gordo no necesita pruebas, es tragahumo como él.

Con razón hay pica con Ventura y Rial, mirá si la chancha les saca el lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    No se, que vaya a hacer la denuncia...

El programa fue puro chimento. Faltaban el te y las masitas.

Si es cierto o no las giladas que dijo nose, que investiguen. Pero el programa fue una cadorna.
    Leyó al aire el manifiesto de los aviones privados que prueba los viajes y corrobora el testimonio de la mujer.

"Que haga la denuncia. Puro chimento. Giladas. Humo"... Sigan repitiendo esos mantras como hicieron con Lázaro Báez que ya está imputado en la causa junto a su hijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por roctavio Ver Mensaje
    Empecemos a reemplazar fanaticos por militantes pagos.
    Amen loco. Es mucho decir traidores a la patria?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Leyó al aire el manifiesto de los aviones privados que prueba los viajes y corrobora el testimonio de la mujer.

"Que haga la denuncia. Puro chimento. Giladas. Humo"... Sigan repitiendo esos mantras como hicieron con Lázaro Báez que ya está imputado en la causa junto a su hijo.
    Despues de la decada menemista, que probabilidad hay de que la justicia actue antes de 12/2015, si es que no siguen en el poder?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Amen loco. Es mucho decir traidores a la patria?.
    Te van a acusar de ser seguidor de Lilita, ja.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Por mi mejor, que vayan todos en cana, TODOS, desde Cristinita pasando por el bobo de Macri y la fofa de Carrio hasta llegar al intendente gil de cada partido...

Que asuma Ramones la presidencia, no se.

Pero el programa fue un talk show.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jan 2004

Que los viajes hayan existido (no se si está probado, no se qué es ese "número de serie" que leyó) acaso prueba que hayan sido para "ir, dejar una maleta y volver" repetidas veces, como dijo el gordo? si yo agarro los viajes de, no se, Macri, por decir algo, y nombro esos codigos, eso prueba que Macri fue a cometer ilicitos? o esa parte hay que creersela al gordo porque el seguro no nos mentiría?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Que los viajes hayan existido (no se si está probado, no se qué es ese "número de serie" que leyó) acaso prueba que hayan sido para "ir, dejar una maleta y volver" repetidas veces, como dijo el gordo? si yo agarro los viajes de, no se, Macri, por decir algo, y nombro esos codigos, eso prueba que Macri fue a cometer ilicitos? o esa parte hay que creersela al gordo porque el seguro no nos mentiría?
    Hola, si el la suba del dolar es estacional.

PD: me quiero ir.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Con ese titulo del th no era mejor decirle "cornuda" y listo?
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2002

yo tengo en un anio 10 viajes a colombia, si mi amante dice que transporto merca ya queda demostrado ???

Yo no digo ni que sea mentira, ni verdad lo que dice el gordo ... pero de ahi a tener la posta, esta MUY lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

No. Hay mil diferencias con 2009.

Políticas porque Cristina no tiene las posibilidades de reelección que tenía en el 2009 (igual que Menem a fines de los 90) y fundamentalmente porque ya no quedan próceres parar morirse y crear mitos místicos.

Y económicas porque en 2009 el problema era la crisis mundial que arrastró a todos los países de la región, mientras que ésta es una crisis propia del "modelo" que no se arregla de un año a otro sin tomar medidas antipáticas de fondo.
    1° Si había una crisis terminal, es irrelevante si tiene posibilidades constitucionales. Si no tenés perspectivas de triunfo, es irrelevante lo que la CN diga.

2° Evidentemente, la situación mundial actual es muuuy diferente de 2009...se ve que en Europa y EEUU todos superaron la crisis económica.

Y sigue siendo un chimento. Todavía Lanata no mostró bases firmes que asusten a alguien en un estrado judicial.

Igual está bueno, se nota que en vez de hacer política preferís cifrar esperanzas en puterío mediático de un tipo que no resiste una declaración jurada. Ah, cierto que a vos te alcanza con las sospechas...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Nov 2005

Es solo mi opinion, pero se me hace que un politico corrupto al nivel del relato no se va a quedar con una secretaria honesta "que vive solo del sueldo" mientras lo mira mover bolsos con guita negra durante años. Si se hubiera autoincriminado seria creible, se ve que el guionista de estas entrevistas estuvo de licencia esos dias.

Fue todo chusmerio de peluqueria, por mas que me haya conmovido su tragica historia de que no le daban nada para su asma, me imagine esa escena de Chaplin de la piba mendigando pan, te parte el alma.

Otra cosa, no era la ex amante? Que paso con eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    1° Si había una crisis terminal, es irrelevante si tiene posibilidades constitucionales. Si no tenés perspectivas de triunfo, es irrelevante lo que la CN diga.

2° Evidentemente, la situación mundial actual es muuuy diferente de 2009...se ve que en Europa y EEUU todos superaron la crisis económica.

Y sigue siendo un chimento. Todavía Lanata no mostró bases firmes que asusten a alguien en un estrado judicial.

Igual está bueno, se nota que en vez de hacer política preferís cifrar esperanzas en puterío mediático de un tipo que no resiste una declaración jurada. Ah, cierto que a vos te alcanza con las sospechas...

Salutes.
    Rolo siento decepcionarte pero actualmente toda sudamerica crece saludablemente y con inflaciones menores a 2 cifras, menos argentina y venezuela.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Si Al Capone cayo por evadir impuestos, no veo porque desestimar un testimonio como el que presento esta mina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Rolo siento decepcionarte pero actualmente toda sudamerica crece saludablemente y con inflaciones menores a 2 cifras, menos argentina y venezuela.
    Saludos.
    Si es por tasas de crecimiento, la Argentina creció en los noventa y con el kirchnerismo. La inflación de dos cifras no es ningún problema, la Europa Occidental de la posguerra también crecía a tasa de dos dígitos de inflación y fue la famosa "edad de oro" del capitalismo.

La inflación es un dato irrelevante para medir el desarrollo y crecimiento de un país, salvo que te creas la sarasa de los economistas de la estangflación -austríacos y neoclásicos varios-.

Cuando tenga tres dígitos avisame. Y ni Perú ni Chile crecen "saludablemente", sino que son los más desiguales de Sudamérica y con los peores servicios -Chile ni siquiera puede educar a su población-.

Salutes.

PD: Auron, Capone no gobernó ningún país.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8598
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima