Habla Miriam Quiroga (ex-amante de Kirchner)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Re: Habla Miriam Quiroga (ex-amante de Kirchner)

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    O sea que el gobierno no hizo nada, entonces no es culpable de nada. Sos k?

Como es que en el gobierno de nestor fue viento de cola si hasta e2007 los precios eran iguales o menos a lo de los 90 (excepto 2004)
    Fugo guita tambien, obligando a cambios de politica economica del gobierno de Nestor al de CFK: medidas improvisadas y mayor presion fiscal para el pobre gil que quiere comprar 500 USD mensuales.

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    A mi me encanta ver como los infradotados del antikirchnerismo se tragan y repiten cualquier ganzada que se diga en contra de los kirchner sin cuestionar nada y sin que les importe tres carajos la verdad. Me encanta porque por un lado demuestra que en el antikirchnerismo son todos idiotas de capacidad critica nula, y por otro renueva mi fe en el kirchnerismo al ver la escoria que se le opone. O sea, este tipo de operatas son muy bajas, que caigan así de bajo habla mal de ustedes, no de Cristina, mucho menos de Nestor que esta muerto y no puede defenderse. Pero bueno, mierditas, mierditas everywhere.
    Ifradotados???, maestro estan cayendo uno por uno ante las denuncias, tenes a los Baez imputados, mientras en un canal se habla y se dan pruebas y testimonios de gente con pasado kirchnerista hablando en contra de ellos acusandolos de estar dentro de negocios turbios, de manejar plata negra y de arreglar negocios con fondos publicos, en el otro canal saltan con que el monopolio de medios Clarin lava guita en Panama (tambien) y crea unas tantas sociedades fantasmas: lava guita del Estado tambien este Magnetto?

Que podes decir, que todo esta armado, todos en complot contra el kirchnerismo?. Que es LA OPERETA para bajar la imagen de CFK?. Hoy hablo la secretaria de Nestor, despedida por CFK hace poco mas de 2 años. Que van a decir?, que hablo por odio e injustificacion de su despido?.

La justicia suiza tambien esta dentro de este complot?, acaso la informacion sobre licitaciones y noticias del boletin oficial son falsas?.

El programa de hoy fue bastante monotono, y consto de una larga introduccion con el show comico, y luego solo la entrevista en 3 partes a la ex secretaria de Kirchner. No da datos reveladores, ni tiene pruebas de lo que dice, aun asi, sus dichos corroboran lo que el programa viene denunciando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Bleh, al final una cagada todo... Partido aburridisimo y el programa del Gordo me decepcionó, esperaba más, puso a una mina que laburó para Nestor a hablar, pero no dijo nada concreto, solo "vió pasar bolsas" y repetía como un loro "está todo armado"... Aunque confirmó que había pica con Cris, ni bien murió Nestor, la rajó a la mierda y no le dio ni "las gracias por los servicios prestados"!

La mejor parte de PPT fue la sueca, el resto me aburrió... No estuvo al nivel de otros programas, como el de los Cyber K. Pero bueno, aguante el gordo carajo... Lo que logró hasta ahora no tiene precio, tampoco le podemos exigir que haga un show todos los Domingos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

that's me in the spot light... I
    I tought that I heard you laughing,
    I tought that I heard you sing.

blah blah blah.

La hicieron bien, soy un derrostista.

Creo que la hicieron bien para ganar guita.

Soy cinico y creo que nunca les va a caer una causa que los deje como lo que son.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Cual sería la mentira? ¿que llega a su fin? los juicios por la verdad, estatización de las afjp, ypf, aerolineas, ley de medios, etc, etc. todas esas cosas no van a volver atrás, la sociedad ya no es la misma. Es realmente una década ganada. Me dan gracia los ilusos antiK que creen que si mañana voltean al gobierno se va a demostrar de alguna manera que todas sus fantasías neoliberales eran ciertas.
    Ganada para quien? Para los peronchos que se llenaron de guita afanando y encima le mojaron la hora a algunos giles, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Jjajaja lo de YPF, apenas la nacionalizaron subio en forma escalonada hasta hoy casi un 28% (un año y un par de semanas). Justo el 28% inflacionario que el gobierno niega: "CFK: Si la inflación fuese de 25%, explotaríamos". Es del 28% anual en hidrocarburos y aun no explotamos, solo que cada dia hay que "capitalizarse" mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    O sea que el precio de la soja no era el viento de cola. Cada vez vas cambiando de viente. Bien che!

No, si vas a afirmar boludeces probalas vos. Segun tu planteo lo unicos dolares que entran son los de la soja, todo los demas son negativos. Igual paso a explicarte, en los 90 habia retencion 0. Con la soja 10000 y 100qa por hectarea al pais le quedaba 0. Asi que parece que te olvidaste que al viendo de cola hay que ponerle velas y manejarlas.

Pero bueno, anda a festajar los robot para operar de Cariglino que los compro con lo que recauda con ingresos brutos y no con la guita que le pasaba la nacion del viento de cola.
    Listo como veo que no contestaste, y te vas por la tangente, lo doy como un touche de mi parte.
    Es muy comico que a pesar de este viento de cola no solucionaron ninguno de los problemas estructurales de la economia argentina, solo una fiesta con los soja dolares, y las fiestas se acaban odito, como lo estamos vieno ahora, ya que desde el 2009 no se esta generando empleo privado.
    En fin un placer verte irte por la tangente y tratarme de cariglinista cuando, no lo votaria en mi vida y vivo en un municipio lleno de chorros k.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Quedate tranquilo que si sacan 30%, los aliados que votaron la reforma judicial y hasta gente de su propio bloque van a abandonar el barco. A Menem le pasó lo mismo en 1997. Los peronistas no se inmolan por un gobierno sin futuro electoral.
    Claro, es lo que ya paso en el 2009, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Nov 2005

Porque estan no-hablando de Lanata? Tan pobre fue el programa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

Registración
    Sep 2004

Quiroga contó que algunas personas se referían a Cristina Kirchner como "La Bruja" y aseguró que la actual jefa de Estado cambió por cuestiones estratégicas: "Tuvo un acercamiento a la gente, pero, en la realidad, no le gustaba la gente pobre, ni que la tocaran; cada vez que la tocaba alguien, se limpiaba las manos; no a la vista, claro...".

Asimismo, afirmó que el ex jefe de Estado tenía una serie de cuadernos en los que anotaba todo, pero aseguró que no están en su poder: "Quizá los tiene Máximo (Kirchner), no sé".

jajjaja bien nac & pop
    y tenian "cuadernitos"de esos para colorear segun los ciber K
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Listo como veo que no contestaste, y te vas por la tangente, lo doy como un touche de mi parte.
    Es muy comico que a pesar de este viento de cola no solucionaron ninguno de los problemas estructurales de la economia argentina, solo una fiesta con los soja dolares, y las fiestas se acaban odito, como lo estamos vieno ahora, ya que desde el 2009 no se esta generando empleo privado.
    En fin un placer verte irte por la tangente y tratarme de cariglinista cuando, no lo votaria en mi vida y vivo en un municipio lleno de chorros k.
    Vos afirmas cosas, te digo que vos las pruebes, no lo hacen y lo das como "touche de tu parte".

Si loveless, y tu mama dice que sos especial
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2006

Bueno, al menos esto reflota un poco la imagen que tenía de la capacidad de los garcas en Argentina después de lo de Fariña y Elaskar. Si Lanata todavía no pudo encontrar (si es que quiso en algún momento hacer eso), al menos están mejor cubiertos que "querían ficción, les dí ficción".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Claro, es lo que ya paso en el 2009, ¿no?
    No. Hay mil diferencias con 2009.

Políticas porque Cristina no tiene las posibilidades de reelección que tenía en el 2009 (igual que Menem a fines de los 90) y fundamentalmente porque ya no quedan próceres parar morirse y crear mitos místicos.

Y económicas porque en 2009 el problema era la crisis mundial que arrastró a todos los países de la región, mientras que ésta es una crisis propia del "modelo" que no se arregla de un año a otro sin tomar medidas antipáticas de fondo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

El programa fue un chiste... la nada misma.

Si lo hacia Rial era mas creible, puro chimento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    El programa fue un chiste... la nada misma.

Si lo hacia Rial era mas creible, puro chimento.
    Que la secretaria de Kirchner que tenía su despacho enfrente del de él diga que su secretario privado le llevaba bolsos llenos de guita y se los daba a ella para que sienta el peso es un chiste? Que ese secretario de Néstor viajara en avión privado a Santa Cruz con equipaje para volver inmediatamente a Buenos Aires sin equipaje es la nada misma?

Sí, chimento, seguuuuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

No vi esa parte pero dice explícitamente que vio la plata o le dijeron que había plata adentro y se quedó con eso?

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8599
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima