Otra idiotez K : Afip ahora presume quienes tienen personal domestico, y a pagar

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Otra idiotez K : Afip ahora presume quienes tienen personal domestico, y a pagar

Según un abogado que escuché esta mañana no me acuerdo en qué programa (sorry) necesitás declaración jurada de un tercero, por ejemplo el portero de tu edificio, diciendo que no vio entrar en los últimos meses personas que puedan describirse como personal de servicio...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Otra idiotez K : Afip ahora presume quienes tienen personal domestico, y a pagar

JAJAJAJA tiene que ser broma!!, pueden describirse, osea quisieron decir un morocho, encima fachos!!!

- - - - Auto Merge - - - -

JAJAJAJA tiene que ser broma!!, pueden describirse, osea quisieron decir un morocho, encima fachos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Según un abogado que escuché esta mañana no me acuerdo en qué programa (sorry) necesitás declaración jurada de un tercero, por ejemplo el portero de tu edificio, diciendo que no vio entrar en los últimos meses personas que puedan describirse como personal de servicio...
    Es muy tirado de los pelos. Por mas que sea una DDJJ con que criterio decidis si el tipo esta diciendo la verdad o no? puede ser que para el tipo la que venia a limpiar no tenia pinta de personal de limpieza, o puede ser que no al viera siempre porque se dio que no estaba en todo momento mirando quien pasa por la puerta, incluso hasta podria asumir que era algun familiar o amigo de la casa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Ahora lo cambiaron y es solo si gana 500 lucas. Lo unico que me parece mal es que no veo forma de probar que no tenes un empleado.

Tampoco entiendo a quien le imputan los aportes adeudados que te cobran
    Es lo mismo que me pregunto, quien es el supuesto beneficiado?

Conozco gente que gana muchisimo mas que 500 mil al año y no tiene empleada domestica, y gente que gana mucho menos que eso y tiene. O sea, bastante boluda la medida.
    Ya que estan deberian presumir que los que tienen hijos contratan niñeras y cobrarles un impuesto al niñero.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2003

Lo loco es que nadie se indigna porque 80% de las mucamas trabajan en negro. Eso parece ser algo bastante aceptado como normal
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Como el estado cuando te paga una parte en negro y otra en blanco, bien normal!

- - - - Auto Merge - - - -

Como el estado cuando te paga una parte en negro y otra en blanco, bien normal!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jul 2011

Lo loco es que nadie se indigna porque 80% de las mucamas trabajan en negro. Eso parece ser algo bastante aceptado como normal
    Por ley las mucamas que trabajen menos de 4hs por semana deben estar en negro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Increible que les parezca mal esta medida, es benevola. Les deberian cobrar mas impuesto a las ganancias y listo.

Por cierto, conocen mucha gente que gane mas de 500 mil anuales y limpie su propia casa, lave su ropa, etc..?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Increible que les parezca mal esta medida, es benevola. Les deberian cobrar mas impuesto a las ganancias y listo.

Por cierto, conocen mucha gente que gane mas de 500 mil anuales y limpie su propia casa, lave su ropa, etc..?

Saludos
    No te das cuenta que con 40 lucas por mes no alcanza ni siquiera para llegar a fin de mes?.

#not.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    Cuanto vale tu casa? si vale mas de U$S 40.000 tenes que pagar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Cuanto vale tu casa? si vale mas de U$S 40.000 tenes que pagar.
    Bobo, la medida es para quien tenga un patrimonio de +$300k y gane 500 lucas brutas anuales como mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Ojala extiendan esto al campo despues de las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

14. Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Es bastante racional asumir que si ganás 500K al año, tenés mucama o esclava por hora.
    No es racional Dr., es tendencioso. Y esto no se trata de raciocinio alguno, se trata de que es absurdo que un ciudadano cualquiera que cumple con los estándares para que se le "impute" tener "mucama o esclava en negro", deba tener las habilidades probatorias de un abogado magistral al tener que demostrar la "no existencia" de mucama "cuando de verdad no la tiene".

No sería macabro y absurdo que yo pretenda que me demuestres que no delinquiste en los delitos que no cometiste? Ahh, y si no traes evidencias que te demuestren inocente, sos...culpable. OMG.

O sea, evidenciar la ausencia de evidencia...that is the question!

En última instancia, con esto pasan a mucamear a todos.

P.S. Si yo tuviese que demostrar que no tengo mucama, pego una cámara en la entrada de mi casa por un mes o dos y les mando 720 o 1440 horas de grabación, así tienen con qué entretenerse y después que me digan que alguien vino a limpiar. Si necesitan más tiempo de grabación, les mando más tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Ojala extiendan esto al campo despues de las elecciones.
    Y a las fuerzas armadas! me imagino la afip vendiendo los escritorios para pagarle a los oficiales que estan en negro hace decadas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7092
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima