Aumentan los peajes de acceso a Capital Federal

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La medida fue autorizada por Nación con el fin de poner en marcha una serie de obras, ya anunciadas. En promedio, la suba rondará el 14%. Abarca a la Panamericana, Acceso Oeste y la Ricchieri. El incremento fue comunicado ayer por las empresas concesionarias (Autopistas del Sol, Grupo Concesionario del Oeste y AEC S.A) en la Bolsa de Comercio, donde se informó la publicación de la Resolución Nº 826/2013 de la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección Nacional de Vialidad, que autorizó las subas “a fin de incluir nuevas obras de infraestructura vial” en esas vías rápidas.

El aumento estará destinado a un fondo administrado por la Nación que se conoce como Recurso de afectación específica, publica el diario El Cronista. Entre otras obras, se comprometieron a ampliar la Avenida General Paz y otras rutas.

En promedio, las alzas –que se pondrán en marcha de este jueves- rondarán entre los 50 centavos y los $3,50 para los autos, motos y camiones que pasen por los peajes de la Panamericana, Acceso Oeste y la Ricchieri.

Específicamente, añadió el matutino, en la Panamericana en hora pico aumentará la bajada Debenedetti de $ 9,50 a $10, mientras que las restantes permanecerán sin cambios. En horario normal todas las tarifas se incrementarán también en 50 centavos, incluyendo las de Tigre-San Martín, Camino del Buen Ayre y Pilar-Campana. En la Autopista del Oeste, en tanto, habrá que pagar entre $ 8 y $ 10, según el horario.
    Fuente

Me acuerdo que hace no tanto para pagar los peajes buscabas las monedas que tenías en el bolsillo o en el auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 159
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2002

Re: Aumentan los peajes de acceso a Capital Federal

que insoportable vivir con la inflación, que todo aumenta todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Por favor, si los KK no hacen nada esto es el abismo, la mega inflación que hay nos está comiendo, que desesperante.
    Lo que es penoso que en cualquier momento la gente se va a levantar en masa y no será pacífica

- - - - Auto Merge - - - -

Por favor, si los KK no hacen nada esto es el abismo, la mega inflación que hay nos está comiendo, que desesperante.
    Lo que es penoso que en cualquier momento la gente se va a levantar en masa y no será pacífica
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Miralo al sedicioso.

Empecemos a bajar la inflación cobrando retenciones móviles al campo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Responder

Tags para este Tema