Lázaro Báez se puso a disposición de la Justicia y denunciará a Fariña y Elaskar

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Lázaro Báez se puso a disposición de la Justicia y denunciará a Fariña y Elaskar

Su abogado le informó al juez Sebastián Casanello que brindará "todas las explicaciones que fueran menester aclarar". Además, dijo que denunciará penalmente a los financistas

Tras romper el silencio diez días atrás, el empresario kirchnerista, a través de su defensa, compareció en forma espontánea ante el Juzgado Federal número 7 de la Ciudad, a cargo del magistrado Sebastián Casanello.

La comparecencia de Báez ante el juez tiene como finalidad "tomar intervención en la causa" que se inició tras las primeras denuncias realizadas por el periodista Jorge Lanata en el programa Periodismo para Todos. El empresario hizo saber por su abogado, el doctor Gabriel Gandolfo, que brindará "todas las explicaciones que fueran menester para aclarar, de una vez y para siempre, que no ha intervenido en la realización de conducta alguna al margen de la ley". Báez comparte abogado con Antonio Luna, ex subsecretario de Transporte Ferroviario, imputado en la causa de la tragedia de Once.

Además, el empresario santacruceño indicó que iniciará "querellas criminales" a Leonardo Fariña y Federico Elaskar por sus dichos sobre el empresario en los informes difundidos por Lanata. Según Báez, los financistas realizaron "calumniosas afirmaciones".

Tal como ocurrió el día que brindó la sorpresiva conferencia de prensa en Santa Cruz, Báez sostuvo que llevará adelante "todas las acciones legales en contra de quienes han originado las irresponsables y arbitrarias versiones" que lo involucraron en las denuncias por lavado de dinero.

Por otro lado, el empresario rechazó las denuncias por irregularidades en la adjudicación de obras en el sur del país.
    http://www.infobae.com/notas/708288-...y-Elaskar.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 457
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Lázaro Báez se puso a disposición de la Justicia y denunciará a Fariña y Elaskar

hizo la Hebe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Re: Lázaro Báez se puso a disposición de la Justicia y denunciará a Fariña y Elaskar

La típica jugada "me anoto como querellante", hasta en eso son obvios...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2008

Las disculpas de Elaskar, Fariña y el doble de Farina no fueron suficientes

Que malvado eres, Lazi!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Oct 2010

Pero esta bueno, porque ahora van judicialmente los arrepentidos del "perdon Lazaro" contra el jefe. No me pareceria raro que desaparezca alguno de los dos (Elaskar o Fariña) como paso con el albañil Lopez en plena presidencia de Nestor durante el juicio a Etchecolaz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Que malvado Lazaro, es como el Guason.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que malvado Lazaro, es como el Guason.

Saludos
    Más malo que la peste bubónica.

Igual a estas alturas el que cree que es todo ensañamiento y es un pobre tipo que no tiene nada que ver se debe estar revolcando junto con Ockham en su tumba.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Más malo que la peste bubónica.

Igual a estas alturas el que cree que es todo ensañamiento y es un pobre tipo que no tiene nada que ver se debe estar revolcando junto con Ockham en su tumba.
    jaja muy bueno, aunque yo diría que Ockham se está revolcando en su tumba ante aquellos que todavía piensan que todo esto fue una gran farsa armada desde hace años para desprestigiar a Lanata.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2003

Se puso a disposicion de la justicia, que barbaridá. Lo que deberia hber hecho era meterse preso el mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Es una pobre víctima (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

pobre seguro que no...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Me encanta cuando la gente se pone "a disposición de la Justicia", como si tal cosa importara. Si la Justicia te requiere, te manda a buscar de una oreja y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2009

Totalmente...es mas pantomima que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Me encanta cuando la gente se pone "a disposición de la Justicia", como si tal cosa importara. Si la Justicia te requiere, te manda a buscar de una oreja y listo.
    Es todo show, claro esta, pero es lo que piden que haga budu, no se sabe bien por que porque que no esta procesado en nada
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Od converso por el gordito golpista cuaa cuaaa.

Fariña dijo que era un tipazo, le falto decir que era lindo nomas y Lazaro lo denuncia jajja re delirante todo estos personajes que nos implanto el kirchnerismo tilinga.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 457
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema