De Vido, tras acusaciones de lavado: "No retrocederemos ni un paso....

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: De Vido, tras acusaciones de lavado: "No retrocederemos ni un paso....

¿ Cuál era la rotunda prueba del lavado de dinero de Lázaro Báez? Otro papel bajado de google?

- - - - Auto Merge - - - -

¿ Cuál era la rotunda prueba del lavado de dinero de Lázaro Báez? Otro papel bajado de google?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    De google no podes bajar cosas laminadas y con stickers santi, seriedad. No viste como brillaba?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Devidrio va a estar ahí mucho tiempo porque es un tipo con poder, de peso y con capacidad de gestión. Todo el planeta sabe que tiene un garfio y un parche en el ojo, pero es un tipo necesario. El problema es la gente que se cree lo la Carrio, que le dejaban la plata en el botiquín del baño, después sale sanata a batirla también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Lo genial de esto de baez es que una denuncia falsa/insostenible invita investigacion para que salten irregularidades mas grosas que el gordo no podria probar ni en un millon de años. Clarin gana aun si se cajonea todo porque dejo de importar si es cierto, solo importa si lo viste, y si es funcional a tu prejuicio.

Es la muerte del periodismo esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acabo de destruirte...

Registración
    Dec 2008

Sandra Russo ha hablado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Eso les conto Sanata este finde? que increíble. Las coimas no se manejan en efectivo amiwo, las empresas viven haciendo circular cheques entre ellos de facturas por servicios "varios". En el botiquín del baño AJAJAJAJAJAJJAAJAJ ¿por que no se la da en la mano directamente? están como cuando a Peron lo culpaban de robarse los lingotes de oro del central, que decían que se los llevaba en los bolsillos del pantalón. Tienen menos calle que Venecia, y no, devidrio es como mínimo un pirata, pero estas acusaciones son demasiado infantiles y poco creíbles, de hecho tienen su origen en dichos de la Carrio de años anteriores, que por lo visto Sanata siguió la misma bajada de línea. Ya parecen una religión que repite lo que dice el Líder.
    O sea, tu única refutación es que no le da la plata en la mano y se la pone en un botiquín?

Después: Perón, oro, menos calle que Venecia, acusación infantil, bajada de línea, religión, Sanata. O sea, nada. Ni un fundamento.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    O sea, tu única refutación es que no le da la plata en la mano y se la pone en un botiquín?

Después: Perón, oro, menos calle que Venecia, acusación infantil, bajada de línea, religión, Sanata. O sea, nada. Ni un fundamento.
    No esta refutando nada, va por el lado de lo que vengo diciendo desde que empezo esto de baez-fariña: Arañan la verdad con denuncias falsas. Es imposible que De Vido no este en nada turbio, asi que no hace falta probarlo, solo tirarle nafta a la sospecha en medio de la carrera electoral porque lo que quieren es influenciar la eleccion y no les importa la corrupcion (porque ellos tambien son corruptos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Acabo de destruirte...

Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Boudou es inocente.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    No esta refutando nada, va por el lado de lo que vengo diciendo desde que empezo esto de baez-fariña: Arañan la verdad con denuncias falsas. Es imposible que De Vido no este en nada turbio, asi que no hace falta probarlo, solo tirarle nafta a la sospecha en medio de la carrera electoral porque lo que quieren es influenciar la eleccion y no les importa la corrupcion (porque ellos tambien son corruptos).
    Yo no estoy denunciando a nadie. Yo le dije como se que se manejan en esos casos. Le puse los nombres y situaciones que le puse porque ese es el contexto, pero hacé una cosa, sacale todas las referencias al caso si querés. Es una de las formas en que se mueve plata en negro. Y se usa efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Boudou es inocente.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Obvio que al público de Lanata no les importa la corrupción, sino no tendrían de ídolo a Lanata o al grupo Clarín, mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2008

El mismo Baez reconoce el video como prueba al enjuiciar a Elaskar y al valijero.......
    La próxima marcha no debería ser tan pasiva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje

Fundamentos de que? yo no estoy defendiendo a Devidrio, desde la primer hora vengo diciendo que en la mesita de luz cuelga el garfio, lo que estoy diciendo es que es muy boluda la acusación de Carrio y luego de Sanata.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Obvio que al público de Lanata no les importa la corrupción, sino no tendrían de ídolo a Lanata o al grupo Clarín, mínimo.
    Idolos no, no te confundas, idolos tienen los K, para nosotros son solo aliados de turno con el que se comparte trinchera en este momento para erradicar el mal mayor que es la mafia tilinga K.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 930
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123