Cristina anunció nuevas obras en Santa Cruz: "Nadie se va a robar nada"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Cristina anunció nuevas obras en Santa Cruz: "Nadie se va a robar nada"

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Tenes razon, que vamos a discutir? que en Santa Cruz se llego al vaciamiento durante fines de los 90?, vamos a discutir si la licitacion de obras eran de forma honesta o estaban arregladas?, vamos a discutir si se lavaba o no durante el gobierno de Nestor?, vamos a discutir si Baez y Nestor laburaban de forma sinergica?

Hable del programa porque: no veo el thread aca, y porque se esta hablando en el programa de lo mismo que aca se esta discutiendo (para vos que decis que no se discute nada). Lo de justifikador fue escrito asi, porque mientras lavan fondos publicos vos contento porque el villero salio de la zona de indigencia GRACIAS A UN PLAN SOCIAL no gracias a que su famila tiene trabajo.

La ruta a la nada Nestor Kirchner justifica el "nadie se va a robar nada (no queda nada en Santa Cruz)".
    No se estaba discutiendo absolutamente nada, paso a poner los comentarios en orden :

Le faltó terminar la frase: "porque ya se robaron todo".

jajajajajajajjajajajajaja

porque se justifico con las obras que hicieron? hacerlas te exime automaticamente de cometer cualquier acto de corrupción?

Che, a todo esto desaparecio el tema de Periodismo Para Todos?. Algo me hizo cagar de risa en el programa ayer, y fue la ruta hacia la nada. Me hizo acordar esto:

Dimitri vos sabes sobre chanchullos guiño guiño

Así que no desvíe el tema.

Contanos vos cual es la mejor manera de chorear, sabes bastante del tema junto con santimaster.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Porque es gratis, que estamos discutiendo?
    No se vos, yo me estoy debatiendo entre hacerme unas pastas o ir por una pizza al centro, vos que pensas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Por eso, no hay discusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2004

Fue a inagurar una parada de bondis? Antes seguian de largo en las heras? Denle algo bueno para inagurar carajo!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 624
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12