"Control popular" a periodistas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2008

Re: "Control popular" a periodistas

No deberian gastar el tiempo en citar comunistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

LLora la historia cuando alguien igual al hijo de puta de Roca con Perón porque los dos chorearon. En todo caso constituye el ejemplo contrario de lo que queres demostrar, cuan distintos son dos gobiernos cuando uno intenta hacer algo por la gente mientras otros intentan simplemente cagarse peor en la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2005

Mismas horas de cobertura que le dan a noticias falsas en el medio que los emplea para las desmentidas/correciones/retractacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Puedo estar loco, pero de lo que decis pareciera que ambos "grupos" son exactamente lo mismo
    Son 2 grupos de forros, los ultimos entendieron que poner un gobierno un poquito menos forro para con el pueblo, rinde mas que apoyar un gobierno neoliberal.

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Yo prefiero un gobierno que haya transado con grupos hegemonicos, y que divida las aguas en el pais. Que simule implementar un Estado benefactor con el fin de llenarse los bolsillos con el abuso de la consigna oficial y con medidas compravotos. Siempre se sospecho desde la presidencia de Nestor que esta pareja estaba choreando a lo grande, fugando guita a dos manos. Yo entiendo que vos seas del ideal igualitario, del para todos y todas, pero en serio, vos crees eso posible en estas condiciones?, tenes la evidencia delante de tus ojos, y siempre el peor ciego es el que no quiere ver. Tenes al "modelo" que realmente ni Lorenzino pudo explicarlo en la entrevista esa de la cual todos hablaron y siguen hablando. Y todo apunta a Clarin si vos preguntas a cualquier kirchnerista, toda la culpa reside en la oposicion, una oposicion vinculada con Clarin indefectiblemente. Y si te fijas, todo partio de la cuestion del campo, antes los Kirchner cojian con Clarin.
    Vivis en una democracia capitalista, siempre te va a gobernar alguien bancado por grupos economicos.

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Ni un extremo ni el otro, a vos te parece que el fraude al Estado y el vaciamiento del mismo es mejor que estar dominados por grupos economicos?. De que dimension venis vos para afirmar eso?, no te das cuenta que Argentina, siendo un pais rico al cual lo unico que le falta es la voluntad de los gobernantes?, leiste algo de historia alguna vez en tu vida?, siempre fue igual, gobernantes llenandose los bolsillos, desde Roca a Peron, y desde este a Menem.

El modelo solo es el verso que todo kirchnerista debe repetir. Y se puede ver muchas forradas de la presidenta (por ignorancia o mal asesoramiento) en sus discursos para sus gobernados, el para todas y todas llega hasta cuando ella admite que no se puede gobernar para todos por igual.

Estos tipos creo que si les marco una idea como la del presupuesto participativo se te cagan de risa en la jeta.
    Aca te deberia listar todas las cosas buenas del gobierno, que las hay, y no hubiesen asomado sus narices con un gobierno de derecha, que es la otra opcion.

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    No deberian gastar el tiempo en citar comunistas.
    Si, re comunista, rojo, bu! corre!

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    jaja iba a decir exáctamente lo mismo. Los dos grupos son iguales, salvo que uno parece que hace algo bien cada tanto y el otro te pone culos en tineli. No se cuál es mejor.
    El que implementa la AUH, estatiza YPF y las AFJP, el que aumento la presion impositiva al campo, el que aumento los dias de vacaciones, el que saco la ley de medios, etc..

Cualquier gobierno en el sistema actual, repito, va a tranzar con parte del empresariado que lo puso ahi, asique prefiero el que menos se coja al pueblo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Son 2 grupos de forros, los ultimos entendieron que poner un gobierno un poquito menos forro para con el pueblo, rinde mas que apoyar un gobierno neoliberal.

Vivis en una democracia capitalista, siempre te va a gobernar alguien bancado por grupos economicos.

Aca te deberia listar todas las cosas buenas del gobierno, que las hay, y no hubiesen asomado sus narices con un gobierno de derecha, que es la otra opcion.

Si, re comunista, rojo, bu! corre!

El que implementa la AUH, estatiza YPF y las AFJP, el que aumento la presion impositiva al campo, el que aumento los dias de vacaciones, el que saco la ley de medios, etc..

Cualquier gobierno en el sistema actual, repito, va a tranzar con parte del empresariado que lo puso ahi, asique prefiero el que menos se coja al pueblo.

Saludos
    La AUH tiene un fondo politico, no se hubiera implementado de no ser una medida compravotos, ademas de no solucionar problemas de fondo y pintar numeros los cuales son mentirosos: gente que la cobra deja de ser miserable para apenas escalar a la pobreza lindante con la miseria por cuestion de unas monedas.

Aca tenes el gobierno que transa con el empresariado, con su empresariado, con gente de su circulo para actividades delictivas, tales como el lavado de dinero por arreglos en licitaciones y pago de sobreprecios (malversacion de fondos publicos).

Yo no soy de derecha, no vivo en Buenos Aires ni me parece simpatico en lo mas minimo Macri, y por supuesto no estoy de acuerdo con el "modelo" y la idea de "mejor no hablar de ciertas cosas".
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Me parece a mi o ya existe éstodel "control popular", se llama rating y/o tiraje...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 685
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12

Tags para este Tema