Casi 4 de cada 10 personas que votaron a Cristina ahora no quieren que gane ...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Re: Casi 4 de cada 10 personas que votaron a Cristina ahora no quieren que gane ...

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No, ya expliqué las razones de porque no me arrepentí. Aunque sí me da bronca que con un márgen del 55% de votos sigan siendo tan pecho frío...
    Tienen que afanar mas? Digo porque vos todavia crees que en realidad les intetesa avanzar o mejorar realmente en algo para el pais, la verdad que con la convocatoria que tiene se podrian haber consagrado legitimamente como proyecto politico, sino fyese que hubieren corrompido cada medida que aparentaba ser progresita con intereses propios y la corrupcion a gran escala ya hoy los K son su propia antitesis y con fecha de vencimiento.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Oct 2003

Re: Casi 4 de cada 10 personas que votaron a Cristina ahora no quieren que gane ...

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Yo la voté, no me arrepentí porque con otros gobiernos con el temita de la falta de dólares hubieran o ajustado socialmente o devaluado o comprado dinerilo afuera a tasas extraordinarias. Besitos.
    Ajustado socialmente = no se qué medida se calificaría como ajustar socialmente referida a los dólares. El 20% a consumos en usd y para pasajes creo aplicaría, su no devolución, limitación de extracciones en tarjetas de crédito, bloqueo total con debito a extracciones, imposibilidad de realizar transferencias bancarias, un largo etc.

Devaluación = a que le llamas esto sanqui? Son los últimos 2 años.

Dinerillo afuera = Estamos baneados de los mercados internacionales, por eso no sucedio facilmente. Aun así, nos logramos endeudar con venezuela en estos últimos años (src). La ultima compra fue con una tasa de interes del 16%. Hace poco salió una noticia, no encuentro el link, que le hicimos un pago al FMI para habilitar una línea de crédito de emergencia en USD. Aca esta. So..

No te vas a arrepentir, pero las cosas que dijiste no son exactamente los puntos fuertes de este gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1979
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345

Tags para este Tema