A 10 años de la elección de "EL" (a.k.a Nestor) como presidente

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

A 10 años de la elección de "EL" (a.k.a Nestor) como presidente

CFK recordó a Néstor a 10 años de su elección como presidente. A 10 años de la elección que lo consagró a "él", emocionado recuerdo de CFK

A través de su cuenta de Twitter, la Presidenta escribió en cinco mensajes un emotivo recordatorio sobre el día en que su difunto esposo, Néstor Kirchner, había sido elegido presidente.

“Hoy hace 10 años estaba aquí en Rio Gallegos. Todavía no había votado. Estaba en el despacho de la Gobernación con Néstor y otros compañeros”, comenzó a escribir y agregó: “Es que siempre votaba a la tarde, casi sobre el cierre. Cábala? Tal vez”.

“La verdad me cuesta mucho escribir sobre esto, será por eso que escribí tanto sobre otras cosas. Me conozco”, siguió el mensaje. ”Pero no quería que pasara este día sin decir nada. Sobre todo por el. Perdón y gracias por todo”, finalizó.

El 27 de abril del 2003, Néstor Kirchner obtuvo el segundo puesto con el 22% de los votos en la primera vuelta de las elecciones presidenciales, detrás de Carlos Menem quien había obtenido el 24,2%. Todo parecía indicar que Kirchner obtendría una gran amplitud en el ballotage previsto para el 18 de mayo del mismo año. Los sondeos previos indicaban que había un 60 o 70 por ciento de intención de voto para el santacruceño.

Cuatro días antes de concretarse la segunda vuelta, después de una larga cadena de rumores, Menem anunció la renuncia a su candidatura, lo que automáticamente convirtió a Néstor Kirchner en el nuevo presidente de Argentina.

El 25 de mayo del 2003, Kirchner presentó ante el Congreso el juramento de ley para convertirse en el nuevo presidente de la Nación hasta 2007, cuando lo sucedió su esposa, Cristina Fernández.
    Fuente

Para bien, para mal, para lo que sea, fue presidente del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340
    Seguí este Tema: Suscribite
    traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Re: A 10 años de la elección de "EL" (a.k.a Nestor) como presidente

Sin duda fue la dekada ganada del Kirchnerismo, todos lo que se relacionaron con el multiplicaron su patrimonio extraodinariamente.

Para la sociedad en cambio fue un retroceso, se volvio a la vieja division de la sociedad antagonica entre Ks y anti Ks (incluso recliclando terminos antiquisimos como "gorila""golpistas").

Economicamente se represento un notablemente crecimiento hasta el 2007 gracias al precio de la soja, lamentablemente esto ya no es asi, la mala administracion K dejo al estado son recursos, sin divisas, un dolar paralelo, e inflacion que se coje al pobre y clase media. Todo esto gracias principalmente a la Corrupcion de la infraestructura K, que en las provincias funciona como un feudalismo con nepotismo y clientelismo.

Claramente se ve quienes ganaron, la clase gobernante y quienes perdieron, nuestros hijos.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

hay que agradecer que todo tiene un final, y no esta muy lejos!

renuncie montonera!
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Dec 2008

Que pase el que sigue
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    Que pase el que sigue
    NullExceptionPoint
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Nov 2005

Era un estadista desde el momento en que dejo el poder, siempre llamo al dialogo y al amor, a diferencia de su viuda que nos hace pelearnos entre hermanos, pero ojo que es un chorro porque estuvo en asados con otro chorro que ya fue juzgado y condenado en la tele con evidencia todavia mas endeble que las propiedades que levanta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Era un estadista desde el momento en que dejo el poder, siempre llamo al dialogo y al amor, a diferencia de su viuda que nos hace pelearnos entre hermanos, pero ojo que es un chorro porque estuvo en asados con otro chorro que ya fue juzgado y condenado en la tele con evidencia todavia mas endeble que las propiedades que levanta.
    Te falto decir que era lindo, y si reconoces que Cristina dividio la sociedad porque la apoyas. O sos de esos idiotas que no se animan a decir que son K pero la terminan defendiendo siempre ( ala sanquiitran)

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema