Compra de Metrogas por parte de YPF autorizada

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Sep 2004

Re: Compra de Metrogas por parte de YPF autorizada

Vos, que te dedicas al contrabando de electronicos asumís que la gerencia de YPF no puede tener motivos válidos para absorber a Metrogas?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    1) "Privatizada" era un desastre. Gallegos y argentinos ladrones por igual hicieron lo que quisieron. El estado (devido de planificacion y varios mas) tenían a su cargo "supervisar" la buena marcha de todo esto.
    2) El gobierno necesita plata y la expropia a "lo villero" (eventualmente se va a pagar, o sea, va a costar plata)
    3) No se hace nada con los que debian supervizar repsol-ypf, pero nada, es como si no tuvieran nada que ver
    4) YPF, ahora sin repsol, sigue siendo una empresa que no marcha

Ojala que logren volverla una empresa modelo, la veo dificil con estos ladrones inoperantes metiendo mano en todo

Te cuento, respecto a " se va a pagar " es bastante relativo porque el Estado argentino puede demostrar que repsol no cumplió con lo "acordado en la privatización " y listo, hasta nos deberían pagar ellos!

La Galuccio2015, no te diste cuenta todavía? Como no pueden decir nada de miguelito le inventan peleas con De Vido o el poder político. Fue un golazo que pusieran a Galuccio en YPF, ojalá se muera al frente de ypf de viejo y con vaca muerta haciendonos ricos (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

sigue habiendo faltantes de nafta como siempre y aumentos cada 3 meses como siempre por parte de ypf... No cumplieron nada hasta ahora, espero que los numeros que dicen que estan inviertiendo sean ciertos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2005

Faltantes? Donde? En tu cortadora de pasto?

Yo tengo una YPF a metros de casa y no hay ningun faltante.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Me gusta como no se gastan ni un segundo en buscar noticias de balances de ypf o como se revirtio la tendencia a la baja en la produccion, cuantos pozos se recuperaron, como se reactivaron pozos que por ser un poco mas dificil de sacar el petroleo del fondo, repsol los habia dejado abandonados, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

YPF asume desde hoy el control de Metrogas. La empresa petrolera estatal asumirá la dirección de la principal distribuidora de gas del país, que presta servicio en la Capital y en 11 municipios del conurbano bonaerense. Marcelo Núñez estará al frente de la compañía
    Ya veremos que sucede, seguramente si hay cambios en breve los van a empezar a anunciar
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2003

No entiendo porque dicen que genera pérdidas y déficit cuando la empresa tuvo para el último año fiscal tanto ganancias como un cash flow positivo. Lo que si le juega en contra es tener un margen EBITDA un poco superior al del 2011, pero por debajo del promedio de los últimos 5 años, un margen neto considerablemente menor al promedio de los últimos 5 años, bajos niveles de ROAA y ROAE.
    Tampoco es que fue tan grande lo que tuvo que pagar por el porcentaje adicional de Metrogas, fueron menos de US$10 millones, lo que representa un mínimo porcentaje de su capitalización bursátil y lo puede solventar fácilmente. Si fuese una transacción grande tendría que recurrir a un mix de deuda y un follow-on IPO (capital), pero dudo mucho de las facilidades que podría tener hoy por hoy levantar montos considerables.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

La situacion actual de YPF es pauperrima, por empezar la nafta super no se puede usar en el 95% del parque automotor por su bajo octanaje, despues el misterioso incendio en los contenedores donde nadie resulto herido y jamas se hizo una investigacion, misteriosamente se empezo a exportar de afuera combustible con la excusa del accidente, tercero siguen importando combustible cuando se van a poner a producir? dentro de 20 años por que en 10 años no se puede hacer nada como dicen los K?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 829
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Tags para este Tema