El Central intima a quienes sacan dólares en el exterior con tarjeta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Re: El Central intima a quienes sacan dólares en el exterior con tarjeta

Citar Mensaje original enviado por Pipa. Ver Mensaje
    AFIP: Señor, usted sacó dólares en el extranjero?
    Señor: Sí, pasa que me gusta limpiarme el orto con la cara de Franklin... PUTO.

Lo único que espero que la gente en las próximas elecciones piense un poquitito mas antes de meter la puta boleta en el sobre... aunque hoy por hoy no se a quien carajo darle mi voto.

Y, con respecto al tema, deberían dejar ahorrar en la moneda que la gente quiera (Peso, Dolar, Yenes, Peso Uruguayo, Libra Esterlina, Euro) porque por algo la gente labura y quiere progresar porque no le regalan nada (Salvo que tengas un Plan)
    Error..el plan no te lo regalan, es por votar un ladron de guantes blancos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Se llama fraude si usa la tarjeta de otro. Con la extension lo cagas, pero ahi te llaman por sacar mucho
    Pero cual seria exactamente el fraude? ni el banco ni la tarjeta pierden plata, de hecho hasta terminan ganando con los intereses, financiamientos, etc. El efecto entre eso y que le des una extensión o que le pagues a otro con tu tarjeta algo es exactamente la misma.

Conozco toneladas de gente que se prestaron tarjetas entre amigos/flia en los ultimos meses durante las vacaciones. No creo que hagan nada mas que una advertencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Pero cual seria exactamente el fraude? ni el banco ni la tarjeta pierden plata, de hecho hasta terminan ganando con los intereses, financiamientos, etc. El efecto entre eso y que le des una extensión o que le pagues a otro con tu tarjeta algo es exactamente la misma.

Conozco toneladas de gente que se prestaron tarjetas entre amigos/flia en los ultimos meses durante las vacaciones. No creo que hagan nada mas que una advertencia.
    Porque se supone que la tarjeta la puede usar solo el titular. Es lógico, es una medida de seguridad.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Usar la tarjeta de otro. Si tu tia va al cajero con tu tarjeta, saca plata y vos no te quejas, el banco no va a revisar los videos para asegurarse que fuiste vos. Pero si te estan acusando de algo tu defensa no va a ser si, yo hice fraude, calculo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2010

Usar la tarjeta de otro. Si tu tia va al cajero con tu tarjeta, saca plata y vos no te quejas, el banco no va a revisar los videos para asegurarse que fuiste vos. Pero si te estan acusando de algo tu defensa no va a ser si, yo hice fraude, calculo
    Seria fraude si le doy la tarjeta a alguien que viaja afuera, él saca plata y despues me quejo en el banco aludiendo que nunca sali del pais y que me anulen los cargos. Si no haces eso no veo donde puede estar el fraude, no estas cagando al banco ni la tarjeta.

En todo caso son dos cosas muy diferentes, si a la tarjeta le molesta o no que hicieras eso, y por otro lado el tema de la AFIP. La primera a lo sumo te podria dar una advertencia, en el fondo les beneficia toda esta movida y para la proxima sacas extensiones y listo. Y lo de la AFIP, los mandas a freir churros, aunque no salieras del pais seguis teniendo un monton de excusas para justificarte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Seria fraude si le doy la tarjeta a alguien que viaja afuera, él saca plata y despues me quejo en el banco aludiendo que nunca sali del pais y que me anulen los cargos. Si no haces eso no veo donde puede estar el fraude, no estas cagando al banco ni la tarjeta.

En todo caso son dos cosas muy diferentes, si a la tarjeta le molesta o no que hicieras eso, y por otro lado el tema de la AFIP. La primera a lo sumo te podria dar una advertencia, en el fondo les beneficia toda esta movida y para la proxima sacas extensiones y listo. Y lo de la AFIP, los mandas a freir churros, aunque no salieras del pais seguis teniendo un monton de excusas para justificarte.
    El fraude es usar la tarjeta de otro, te quejes o no. Solo que si no te quejas, nadie se va a dar cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2010

El fraude es usar la tarjeta de otro, te quejes o no. Solo que si no te quejas, nadie se va a dar cuenta
    Entonces la verdad que vivo haciendo fraude, perdi la cuenta de la cantidad de veces que use o usaron mis tarjetas mi mujer, mi hna, mi vieja o mi suegro.

EDIT: me quede con la duda y busque la ley (25.065), quiza se me escapo la tortuga pero no encontre en ningun lugar donde prohiba explicitamente que le prestes la tarjeta a alguien mas. De hecho en el articulo 2 menciona de una forma bastante ambigua que el titular se hace cargo de los consumos realizados personalmente o por los autorizados por el mismo. Si bien seguro se refiere a las extensiones, no es para nada claro y lo puedo interpretar como "hola tia pepita, te vas a colonia a ver al tio alfonso? toma, te autorizo a sacar unos verdes por el cajero asi te compras cosas".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .rkpost : 07-05-13 el 11:54 PM

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2399
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema