Represión en el Borda

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Represión en el Borda

Mientras en el foro suelen cubrirse noticias tan importantes como los desvaríos de Carrió, raro que nadie aún no haya hecho thread al respecto...

http://24con.infonews.com/conurbano/...hospitalborda/
    http://www.infonews.com/2013/04/26/s...orda-borda.php

http://www.lanacion.com.ar/1576494-i...hospital-borda
    http://www.infobae.com/notas/707828-...tal-Borda.html
    http://www.clarin.com/ciudades/Incid...908309345.html

Para variar, Macri priorizando los negocios y los negociados inmobiliarios -los terrenos son bastante amplios y están cerca de Constitución-. Además no se entiende la manía de los "Centros" de Macri -en este caso, el cacareado "Centro Cívico"-.

Discusiones y otros aportes, por acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14381
    Seguí este Tema: Suscribite
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Represión en el Borda

La mejor parte es el balazo de goma en la mandíbula de un fotógrafo de clarín. De paso ese fotógrafo fue el que fotografió a los asesinos de Kosteki y Santillán...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2002

La nueva politica ... dejar en la calle / sin servicios publicos / sin espacios publicos / sin cobertura medica a quien no pueda pagarlo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Ahora les dieron a los legisladores! y donde están los escandalizados del foro?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2008

Que hijos de puta que son viejo, hay pacientes ahi...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Excesiva la represión, además tengo entendido que desde lo legal este tema no estaba resuelto, por ende no tendrían que haber mandado las máquinas a demoler.

Tranquilo sanqui, que no te vi decir ni mu con el tema de la 'democratización' de la justicia y el impresentable de Lorenzino, lo mismo se te podría cuestionar a vos... dónde estabas?

Siempre la misma lógica pelotuda 'ellos por un lado nosotros por el otro'... ya cansan flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Dec 2008

A nadie le importa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Excesiva la represión, además tengo entendido que desde lo legal este tema no estaba resuelto, por ende no tendrían que haber mandado las máquinas a demoler.
    Se habia "caido" la cautelar tengo entendido, por eso es que empezaron a demoler.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Este negocio es uno de los votados en el acuerdo macrista-k, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Si.
    - Construcción del Centro Cívico en Barracas, en predio del hospital Borda. El kirchnerismo aprobó el proyecto, aunque se había mostrado en contra.
    http://periodicotribuna.com.ar/13021...cto-pro-k.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

es mas que obvio lo que pasó aca, de algún modo la Campora logro meterse en el Borda, disfrazarse de policía metropolitana y asi reprimieron para hacer quedar mal al Niño Mauricio, que de paso esta de vacaciones nuevamente.

(Bueno, tengan un poco de imaginación che!!!)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Tranquilo sanqui, que no te vi decir ni mu con el tema de la 'democratización' de la justicia y el impresentable de Lorenzino, lo mismo se te podría cuestionar a vos... dónde estabas?
    No estuve porque no me andaba el foro hasta hace unos días, tranquilo que yo no le escapo al bulto y todavía no leí esos Threads. Ah, lo de Lorenzino me parece una pelotudez marca cañon, no lo que no dijo, sino el circo alrededor, asi que no tengo nada para decir.

Me parece más grave esto : El @gcba está haciendo las cosas como corresponde. Esta situación es muy triste. Creo que esto es una cuestión política. #Borda

Un twit de maru vidal, pero bueno.

Siempre la misma lógica pelotuda 'ellos por un lado nosotros por el otro'... ya cansan flaco.
    Parece que sos nuevito acá, no sabes como se mueven los personajes del foro ja! busca los threads sobre tognoli en santa fe y vas a ver porque digo lo que digo. Sino te gusta eso, busca sobre los asesinados del Mocase.

Me mata lo de " excesiva la represión " como diciendo bueno, no es para tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2001

Estan en el service luego del cortocircuito que sufrieron al ver como la policia de Macri beleaba a un periodista de Clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Si, en el acuerdo decía " mete a la metropolitana a reprimir", creo que era el artículo 3,14 bis al cubo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2005

Ah, lo de Lorenzino me parece una pelotudez marca cañon, no lo que no dijo, sino el circo alrededor, asi que no tengo nada para decir.
    Sin comentarios.

Parece que sos nuevito acá, no sabes como se mueven los personajes del foro ja! busca los threads sobre tognoli en santa fe y vas a ver porque digo lo que digo. Sino te gusta eso, busca sobre los asesinados del Mocase.

Me mata lo de " excesiva la represión " como diciendo bueno, no es para tanto.
    Me enferman los fanáticos en general, pateen para donde pateen, porque no son capaces de ejercer un juicio crítico objetivo sobre nada, como en tu caso por ejemplo.

Excesivo es... bueno, buscá en el diccionario.

No soy nuevo, lo que sucede es que me ves poco porque al contrario de vos, no me pongo el bonete y la remera K todos los días para pasar HORAS defendiendo lo a veces indefendible.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14381
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema