Represión en el Borda

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Represión en el Borda

Chacho álvarez hizo mucho por todos siendo vicepresidente honesto
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Sep 2010

Hay algo que no se de todo esto, al Borda ¿lo cierran, lo cambian de lugar, si lo cambian a donde va? ¿y el Moyano?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

elpapu
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Tengo entendido que el terreno es un anexo del hospital. Por otra parte, quien conoce la zona sabe que está REPLETO de lugares abandonados para poner un Centro Cívico -de hecho hay bocha de galpones y muchos ni siquiera se pueden alquilar o vender, aún con cartelito y todo-.

Pero sobre todo, ¿para que carajo quieren centralizar ahí?
    Y en qué le afecta al Borda que ese anexo se saque y le pongan lo que quieren poner? Para qué lo usan ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Solo van a usar una parte del terreno
    Tienen buena parte de zona baldía para poner el CC, en vez de ahí. Sin ir más lejos: abajo de la AU 25 de Mayo, o cruzando el puente que está por la estación Constitución. Toda la parte de Barracas entre Vieytes y Velez Sarsfield está llena de lugar para ponerse un Centro Cívico tamaño Tecnópolis -pero bueno, como ahí también hay vecinos poco agraciados, no le vamos a pedir a Macri que se ocupe de mejorarles la vida a ellos-.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Feb 2006

Tienen buena parte de zona baldía para poner el CC, en vez de ahí. Sin ir más lejos: abajo de la AU 25 de Mayo, o cruzando el puente que está por la estación Constitución. Toda la parte de Barracas entre Vieytes y Velez Sarsfield está llena de lugar para ponerse un Centro Cívico tamaño Tecnópolis -pero bueno, como ahí también hay vecinos poco agraciados, no le vamos a pedir a Macri que se ocupe de mejorarles la vida a ellos-.
    Puede que lo busque es que con ese desarrollo inmobiliario (que supongo le saldrá menos al gobierno si es sobre propiedad que ya es suya) es que se acaben con esos terrenos baldíos fomentando la construcción en la zona, y así ahorrarse otro caso como el del Indoamericano o lo que pasó hace unos meses con las viviendas sociales de la mujer esa de Los Piletones.

Adivinando, igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Y en qué le afecta al Borda que ese anexo se saque y le pongan lo que quieren poner? Para qué lo usan ahora?
    Bueno, el anexo ya es del Borda. Aunque la pregunta es: ¿para qué quiere MM poner un Centro Cívico?

http://www.cta.org.ar/Frondizi-El-Ce...n.html?lang=es

¿De qué se trata esa iniciativa?
    - Esa iniciativa, de obra una cuesta 420 millones de pesos, pretende instalar una parte de los ministerios de la Ciudad de Buenos Aires. Estos ministerios actualmente tienen sedes y funcionan. Entonces, la pregunta que nos hacemos es por qué no impulsar una política para la Comuna 4, que es La Boca Barracas y Patricios, que tenga que ver con la llegada de subte, potenciar la zona turística, un plan de viviendas, asfalto de calle, iluminación y terminar de una vez por todas con las obras en los hospitales y proveer de insumos y de personal en donde haga falta. Si ese dinero sale de la contribución de los porteños, para qué gastar esa plata en ministerios que ya tienen sede y no en obras para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de la Comuna 4 y para potenciar los efectores de salud que están dentro de la Ley 448 de Salud Mental de la Ciudad de Buenos Aires, que son el Borda, el Moyano y el Tobar García. Nos parece que eso sería realmente invertir en la Comuna 4.
    Saludos -y creo que de paso, contesté tu punto posterior-. Aunque si lo que quiere es potenciar la Zona Sur poniendo ministerios, a este paso MM tendrá que poner una sede en cada barrio de Zona Sur.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    La nueva politica ...
    Los espejitos de macri eran nuevos, la politica esa es de la epoca de cristobal colon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jul 2011

Es tedible! estoy muy indignado...
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Que vergüenza lo que hace la Metropolitana, son unos fachos hijos de re mil puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

que asco esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Registración
    Jan 2003

Bueno, el anexo ya es del Borda. Aunque la pregunta es: ¿para qué quiere MM poner un Centro Cívico?

http://www.cta.org.ar/Frondizi-El-Ce...n.html?lang=es
    La excusa siempre fue modernizar la estructura Gubernamental, salir del "Centro" y de paso es como vos dijiste a continuacion.

Saludos -y creo que de paso, contesté tu punto posterior-. Aunque si lo que quiere es potenciar la Zona Sur poniendo ministerios, a este paso MM tendrá que poner una sede en cada barrio de Zona Sur.
    En lo personal yo no permitira tocar esos terrenos hasta que levanten un hospital de puta madre para reemplazarlo, quizas en los mismos terrenos.

Arquitectonicamente hablando no hay nada muy indispensable en la zona como para otorgarle APH.

Originalmente el proyecto era mucho mas ambicioso. Se mudaban todos los ministerios, se construia un nuevo hospital y se armaba un nuevo gran parque lineal en el Sur.

Edit:

Este fue el proyecto ganador en ese entonces: http://arqa.com/arquitectura/premios...er-premio.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 26-04-13 el 03:09 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Haces pactos en la legislatura con el macrismo que involucran negocios inmobiliarios y cuando mandan la yuta para reprimir no tenes nada que ver?
    Apoyamos lo bueno de los negociados, pero criticamos lo malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14374
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema