Represión en el Borda

Responder
  1. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Re: Represión en el Borda

Los k no pueden lavarse las manos. La misma Lubertino del FPV pidio que se vote en esa sesión una protección para el borda y no fue aceptada. Luego ella voto negativo al proyecto.

Pero el FPV en su mayoría votó esto. Y el Macrismo es el macrismo. Si se hubiera querido salvaguardar el Borda hubieran votado lo que Lubertino propuso. Pero ese no era el espiritu del negoc... acuerdo..
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

2.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    Los pacientes no estan todos encerrados dentro de 4 paredes acolchonadas con chaleco de fuerza como en las películas. La mayoria se puede mover con cierta libertad por el predio, para muchos de ellos es como su casa. Si les caen 400 canas a demoler un taller, que se te ocurre que va a pasar?
    No lo sé, no se me ocurriría que se pusieran a atacar a menos que los estén atacando. Por eso pregunté si entraron a sacarlos. Pero veo cómo pudo haber escalado la situación si, como dicen, los que primero pegaron fueron los policías.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    El taller estaba con permismo para demolicion, ademas estaba conatruido con materiales perjudiciales para la salud. Se reconstruyo otro taller a unos cuantos metros. Osea la metro fue a custodiar a los trabajadores que no fueran agredidos por los inadaptados funcionales al gobierno K que efectivamente se terminaron saliendose con las suya. Ahora tenes a todos los programas con lienea oficial hablando por un mes sobre esto.

tapatalk
    El taller NO estaba con permiso para demoñlición, de hecho había una orden judicial de enero en contra de dicha demolición.
    Es decir, la represión fue ILEGAL.

Seguí participando.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

4. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    El taller NO estaba con permiso para demoñlición, de hecho había una orden judicial de enero en contra de dicha demolición.
    Es decir, la represión fue ILEGAL.

Seguí participando.
    Te falto la parte donde funcionaba lo mas bien.
    Hay pruebas y testimonios de esto, pero en fin.
    Los giles justifican el ataque al Borda, es increible.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

El taller estaba con permismo para demolicion, ademas estaba conatruido con materiales perjudiciales para la salud.
    Claro, los materiales eran perjudiciales para la salud, por eso lo demolieron con tropadora y sin cubrir la zona, asi el polvo volaba por todos lados. Solo un macrigofrenico puede creerse eso

- - - - Auto Merge - - - -

El taller estaba con permismo para demolicion, ademas estaba conatruido con materiales perjudiciales para la salud.
    Claro, los materiales eran perjudiciales para la salud, por eso lo demolieron con tropadora y sin cubrir la zona, asi el polvo volaba por todos lados. Solo un macrigofrenico puede creerse eso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

A ver... me parece que darle protagonismo al FPV en esto es una estupides. Este tipo de discusiones suelen terminar en que el PRO es el PRO, pero veamos el grado de responsabilidad que tiene el Gobierno nacional sin hablar demasiado del hecho en si.
    Que tendra que ver la represion de la metropolitana, que se haya realizado una demolicion en forma ilegal y aparentemente sin muchos recaudos por la seguridad de los trabajadores y vecinos con que el FPV haya negociado que se construya un centro civico en el sur para que les den terrenos para el plan PROCREAR.

El plan PROCREAR por otro lado no es un plan de viviendas sociales, no estaba claro esto ya? es un plan encarado solo para dar financiamiento a la clase media para que pueda acceder a la vivienda propia. O ya no es un problema de la clase media?

PD: Como se la jugo Lanata con este tema! Esta mal la represion y esta mal las agresiones a la policia. Le falto decir "Que nos pasa a los argentinos"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 29-04-13 el 07:50 PM
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

7. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Miren quien salio de la cueva, El Cristinogofrenico se queja del macrigofrenico, que por cierto nunca lo fui ya que nunca vote a macri ni lo votaria.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Respondele a uncle.
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje

Está claro que el macrismo decía explícitamente que planeaba construir en los terrenos aledaños al Borda y el kirchnerismo lo votó igual. Punto final a la discusión.
    Lástima que no estamos discutiendo eso, pero bueno si queres dar por finalizada la dicusión no me extraña, hasta sos capaz de decir que clarín no miente al afirmar cosas que nadie dijo solo para pegarle al kirchnerismo.

Por eso es "apoyamos lo bueno de los negociados, pero no lo malo". Sabían lo que estaban votando, sabían que Macri pretendía construirlo ahí, sabían que había resistencia de los trabajadores, ah pero si Macri manda a la policía a imponer lo que votamos no nos hacemos cargo!.

Ajá, todavía esperamos un video de bodart advirtiendo que iban a pegarle a los enfermos como nos prometiste.

Genial la filosofía de le damos todo a Macri pero después nos desentendemos. Lo mismo que hicieron con el subte.
    .

Lo genial es que hables más de los k que de macri....Pero no me extraña, en los threads sobre tognoli nunca apareciste, no vaya a ser que tengas que criticar a tu ídolo binner!

Delirás cuando me endilgás lo que haga o deje de hacer Elisa Carrió.
    .

HAcete cargo de juntarte con la derecha para robar votos, pasa por andar festejando que clarín frene la ley de medios o cuando tu máximo ídolo político va a marchar con nazis o el campo

En qué quedamos? Responsabilizás al Gobierno Nacional de la tercerización y la provincialización de la represión o lo exculpás? Porque no queda claro..
    Se me borro todo lo que había escrito!
    Una cosa es responsabilidad, otra cosa es complicidad, si queres decir que cristina es cómplice de alperovich es una cosa, si queres endilgarle los muertos de otros es otra cosa.

Yo no le eché la culpa de lo de Fuentealba.
    Yo que vos leo mejor lo que pego de Correpi entonces....

Y qué importa si todavía no se vendió la fuente de financiación?
    Importa bastante, si macri reprimía después de la venta hubieras dicho que era consecuencia del negociado. Te hubiera dado más argumentos a favor. El kirchnerismo se entongó para vender el edificio para construir el centro cívico, no pactó para que repriman a nadie - y aclaro que critique y putié el acuerdo, podes buscarlo-. Si la represión pasaba justo después de la venta hasta capaz me tenías de tu lado, pero no pasó la venta y se reprimió y echó igual.

El punto es que el proyecto original contemplaba la construcción del Centro Cívico en los terrenos del Borda, esas eran las intenciones del macrismo y por eso se negó a añadir la modificación de que no iba a ser construído ahí. El kirchnerismo lo votó igual sabiendo muy bien dónde pretendían construirlo con el eufemismo "el sur" y pese a las protestas de Bodart que se ven en los videos. Tan bien lo sabían que sólo aceptaron votarlo cuando fue Kicillof a la Legislatura presionar a sus legisladores.
    ¿ Cuál proyecto original?

El Gobierno sabía perfectamente que la intención era construir en el predio del Borda. Por eso tuvo que presionar a sus legisladores para que lo hicieran.

Si, eso no lo discuto, yo discuto que le cuentes la represión a los k por algo que hace Macri. En ningún lado firmaron sacar a patadas y tiros a la gente.

No tenés que fumarte nada. Me tomé el trabajo de poner el video en el momento exacto en que menciona al Borda y lo que estaba votando el kirchnerismo.

Va de nuevo:

Ahí vi, estaba esperando que diga que iban a pegarle a la gente! pero no, repite todo lo que venís diciendo y que no tiene que ver con lo que discutimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    A ver... me parece que darle protagonismo al FPV en esto es una estupides. Este tipo de discusiones suelen terminar en que el PRO es el PRO, pero veamos el grado de responsabilidad que tiene el Gobierno nacional sin hablar demasiado del hecho en si.
    Que tendra que ver la represion de la metropolitana, que se haya realizado una demolicion en forma ilegal y aparentemente sin muchos recaudos por la seguridad de los trabajadores y vecinos con que el FPV haya negociado que se construya un centro civico en el sur para que les den terrenos para el plan PROCREAR.

El plan PROCREAR por otro lado no es un plan de viviendas sociales, no estaba claro esto ya? es un plan encarado solo para dar financiamiento a la clase media para que pueda acceder a la vivienda propia. O ya no es un problema de la clase media?

PD: Como se la jugo Lanata con este tema! Esta mal la represion y esta mal las agresiones a la policia. Le falto decir "Que nos pasa a los argentinos"?
    No sólo eso, directamente mintió con lo de la orden judicial Lanata.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Ups :3
    A mi tampoco. Tanto Cristina como Macri anunciaron que iban a cerrar ambos hospitales y trasladar a los pacientes a espacios mas adecuados, pero ninguno cumplio (Probablemente esperando que el otro tampoco cumpla, y despues hecharse culpas)
    Man, los proyectos en las ex playas ferroviarias, NO SON VIVIENDAS SOCIALES. Son proyectos para la clase media alta y alta. Enormes consorcios inmobiliarios, no van a hacer casitas.
    Ya te explique que la premisa de "ProCreAr" es falsa, no van a hacer viviendas sociales accesibles, van a hacer mega emprendimientos inmobiliarios que se quedaran los privados!
    Me cago de risa porque los proyectos ganadores como el de Estudio Aisenson contemplan... jajaja ... viviendas economicasnot.
    Estrategicamente es un negocio, un idioma que entienden ambos partidos por igual y que algunos se gastan en obviar porque los acerca ideologicamente mucho mas de lo que piensan tolerar
    que bien que vamos a vivir por suerte!
    Esto no es un negocio, son viviendas para el pueblo...
    Me confundi con lo del predio en palermo, pero no me parece mal nada de lo que dice la nota. Digo, la oferta de vivienda para la clase media tambien esta complicada, y amen de la necesidad ya de prestamos a tasas bajas para acceder a vivienda, esta bien que se mantenga activa la construccion. Mas si parte de lo que se gane por la venta de los terrenos va para el soterramiento del sarmiento. Hay algo de lo que dice esta nota que no sea asi? Asi me saco las dudas... porque puntualmente no se que te parece tan tremendamente malo. El fpv saco lugar para financiar parte del soterramiento, mantiene activa la construccion, hace viviendas sociales en el sur y encima hace que el pro deje de joderse con lo del centro civico al acordar que lo haga EN ALGUNA PARTE DEL SUR.

http://www.pagina12.com.ar/diario/so...012-11-02.html
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

12. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Lo que todavía NINGUNA DE LAS PARTES, KIRCHNERISTAS Y MACRISTAS me puede explicar, es PARA QUE QUIEREN HACER UN CENTRO CIVICO -lo cual implica preguntarse porque votar una ley para eso (y no es un argumento válido el intercambio de favores)-.
    Auron dijo que servia para descentralizar el centro y le da un toque mas de movilidad y presencia al sur si tenes muchos ministerios ahi. Por que el intercambio de favores seria algo malo necesariamente? Aca creo que fue, a menos que se me escape algo groso que espero que auron me lo aclare, un win win solo para el kirchnerismo. Se aseguro muchas cosas a cambio de decirle a los boludos del pro "bueno, hagan su puto centro civico si quieren, pero lo hacen en alguna parte del sur de la ciudad", sabiendo que ya desde el 2008 (cuando yo curse en el moyano) que iba a haber uan fuerte resistencia de los trabajadores de ahi para que haya primero condiciones dignas de reubicar a los pacientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El win win se lo llevó Irsa amiwo Momard... fueron impresentables las leyes que acordaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Sera que yo pienso que asi como en su momento transaron con duhalde y despues lo fletaron, transaron con moyano y lo fletaron, transaron con magnetto y lo fletaron, soy de suponer que la TENDENCIA del gobierno es esa. Yo no me creo la de que aca es todo negocio, currar y punto. Que hay tufillos encerrados? Seguro.. pero el estado completo y el sector privado, la SOCIEDAD TODA esta impregnada de eso, pero sobran ejemplos, como los que cite, donde al principio no se entiende por que se hacen estas movidas y despues si se termina entendiendo. La politica, creo , no es para todos (creo que me incluyo) porque no seria capaz de hacer (creo) ese tipo de alianzas esporadicas con lo mas rancio del sistema para asegurarme gobernabilidad. Hay gente que puede, y no lo celebro ni me parece lo mejor, pero dadas las condiciones es destacable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Miren quien salio de la cueva, El Cristinogofrenico se queja del macrigofrenico, que por cierto nunca lo fui ya que nunca vote a macri ni lo votaria.

tapatalk
    Y que me importa a quien votaste o a quien decis que votaste? Defendes cosas que no resisten el menor analisis, y cuando te hacen el analisis respondes con ataques presonales
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder