Represión en el Borda

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Re: Represión en el Borda

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    o sea que para vos, ambos hechos son comparables, aunque en una hubo una orden explicita de reprimir y desocupar la zona y en la otra se probo un arreglo entre una patota y la policia (sin orden), eso me estas diciendo??
    No seas ingenuo. La policía actuó con la orden de liberar la zona. Uno de los policías declaró que estaban usando teléfonos prohibidos para que no queden registros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

2.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Como pueden defender a este tipo y a la represion al personal del borda y a sus pacientes, es algo que NO ME ENTRA EN LA CABEZA y me sulfura a niveles que pocas veces crei posible sentir.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

El taller protegido ese que demolieron, estaba habitado/ocupado? no logro encontrar esa info por ningun lado...

La policia fue es y sera, por siempre, mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Monrad, desde el 2008 (Si, 2008) que se planea cerrar ambos complejos (En concordancia a la nueva ley de salud mental del GCBA tanto como de la Nacion).

El Centro Civico (Antes Distrito Guvernamental) se hiba a hacer en los Terrenos del Borda y el Moyano! Puse unas paginas atras el Link al proyecto original (Recortado ante la negativa de poder erradicar ambos hospitales).

Era seguro que se iba a hacer ahi, el que lo niegue es simplemente por ignorancia o por hipocrita.

Es mas, la licitacion del 2do proyecto (El recortado) es un sobre abierto en Mayo del 2012!

http://www.buenosaires.gob.ar/areas/...n/index/id/110

Los Legisladores Kirchneristas, se hacen los boludos!
    Agrego:

http://cai.mdebuenosaires.gob.ar/sys...678&id_cat=126

08/09/2011

La idea de mudar parte de la administración de la Ciudad a la zona que se considera postergada del distrito, ya sobrevoló en los planes de sus antecesores, pero solamente se inició con la instalación del Ministerio de Seguridad y Justicia en Barracas. Por eso Macri ayer comenzó la jornada desayunando con los exjefes de Gobierno porteño Enrique Olivera, Aníbal Ibarra y Jorge Telerman para hacer una presentación especial sobre la iniciativa (faltó Fernando de la Rúa) que decidió desempolvar. La zona elegida está entre el hospital Borda y el parque España, mientras que parte del financiamiento se obtendrá de la venta del ex Edificio del Plata, frente al Obelisco. Esa transacción es la que deberá autorizar la Legislatura con mayoría especial de dos tercios del recinto, es decir con el PRO y la ayuda de otros bloques para reunir los 40 votos.

(...)

Ibarra, por ejemplo, le dijo a Macri que «es una buena decisión», y le contó que él pensaba hacerlo en Villa Lugano pero «me agarró la crisis en 2002», y opinó que era un espacio reducido el elegido por el macrismo.

Pero no sabíamos nada!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 29-04-13 el 01:01 PM
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Agrego:

http://cai.mdebuenosaires.gob.ar/sys...678&id_cat=126

08/09/2011

La idea de mudar parte de la administración de la Ciudad a la zona que se considera postergada del distrito, ya sobrevoló en los planes de sus antecesores, pero solamente se inició con la instalación del Ministerio de Seguridad y Justicia en Barracas. Por eso Macri ayer comenzó la jornada desayunando con los exjefes de Gobierno porteño Enrique Olivera, Aníbal Ibarra y Jorge Telerman para hacer una presentación especial sobre la iniciativa (faltó Fernando de la Rúa) que decidió desempolvar. La zona elegida está entre el hospital Borda y el parque España, mientras que parte del financiamiento se obtendrá de la venta del ex Edificio del Plata, frente al Obelisco. Esa transacción es la que deberá autorizar la Legislatura con mayoría especial de dos tercios del recinto, es decir con el PRO y la ayuda de otros bloques para reunir los 40 votos.

(...)

Ibarra, por ejemplo, le dijo a Macri que «es una buena decisión», y le contó que él pensaba hacerlo en Villa Lugano pero «me agarró la crisis en 2002», y opinó que era un espacio reducido el elegido por el macrismo.

Pero no sabíamos nada!
    Lapidario!

Solo militantes enceguecidos te pueden negar que el Kirchnerismo no esta metido en esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

6. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Al horno.

Cada vez más difícil defender que no son la derecha.
    • Me gusta
    Me gusta

7. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Buen post G-dogg. Igualmente una cosa es apoyar el proyecto y otra a que le peguen a la gente.
    Por cierto, recuerdo que hasta Victor Hugo dijo que la idea le parecía excelente.

Lo que no entiendo es porqué no se quisieron ir del lugar ¿el gobierno no les ofreció algun edificio alternativo? hay tanta info cruzada que te marea.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Muy lindo post G-dogg, pero MM le sigue pegando a la gente. Los legisladores que apoyaron el proyecto también apoyaron la represión?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

O sea, como dije: "apoyamos lo bueno de los negociados, pero criticamos lo malo".

No se puede esperar que después de votarle una ley con un fabuloso negociado Macri no pretenda imponerla por sobre los trabajadores que se resisten. Son cómplices.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No hubo ninguna puteada. La moderación parece que está nerviosha. En otros foros se castiga el pescado podrido constante que les bajan de otro lado, acá se castiga llamar a alguien "persona sin carácter que se deja manejar por otros".
    Están más estrictos, es cierto jaja.

No sé a quien le dijiste persona sin caráctr que se deja manejar por otros".

Lo de la ausencia en París es un intento de la maquinaria K de relativizar lo de la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner que sí estaba en París mientras los pobres se ahogaban en La Plata. Al contrario, yo creo que Macri estaba muy al tanto de la represión y que él le dio el OK a Montenegro.

Mirá vos, eso te lo contaron los mismos que te contaron lo del vatayon y el ejército? Me parece que tenes que cambiar las fuentes de conspiración. Ya dijo Od que macri había puesto en un twit que iba a París a hacer no sé que y que de ahí salió la cuestión, pero lo tenes ignorado.

No existió control en muchas otras represiones, pero acá parece que algunos son más reprimibles que otros.

Citándote veo que no existe la palabra reprimible, o que el google chrome no la reconoce, pensé todo lo contrario.

Ahora que estás metido en la política sucia y que te aliaste con Carrió capaz entendés lo que son las alianzas de poder para poder tener votitos para que el grupo A no te coma el parlamento para aprobarte el 82% móvil sin molestarse en aclarar como financiarlo...

Pero si queres echarle el bardo a Cristina por lo que haga capitanich, no me extraña, este foro se caracteriza por hacer esas relaciones, como cuando una vuelta subieron una represión en una provincia del norte y todos le echaban la culpa a Cristina pero la orden de desalojo la había dado la justicia provincial, pero es todo culpa de Cristina.
    Esto también, yo estuve en la sesión y Cabandié dijo te firmo esto pero sólo si vas y los reprimís.
    Al menos pegate las fotitos de cuando sacaron a los docentes a aguazos o a los qom acá en capital federal y se nota menos, querido.

Que bueno que no se te haya colado alguna represión en santa fe, a no! cierto que a binner le perdonas todo porque es de "centroizquierda". Como tampoco se te colan las muertes del Mocase nunca.

O sea, como dije: "apoyamos lo bueno de los negociados, pero criticamos lo malo".

No se puede esperar que después de votarle una ley con un fabuloso negociado Macri no pretenda imponerla por sobre los trabajadores que se resisten. Son cómplices.
    Bien, van cambiando el argumento cuando se dan cuenta que no tiene sentido, partieron de afirmar que se había votado una ley - el mst en el comuncadito que pegó rolo lo hace- donde se decía que el centro cívico nuevo tenía que estar en el Borda.
    Ahora es, bueno eso no pasó, pero era OBVIO que iba a pasar!
    Me hace acordar a cuando dejaron de decir que este era el gobierno que más presos por luchar de la historia!

AL margen, que cararota cristina o aníbal fernádez haciendose los ofendidos por la represión juaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ahora que estás metido en la política sucia y que te aliaste con Carrió
    No me alié con Carrió. Dejá de delirar y empezá a hacerte cargo de las cagadas que hace el partido que votás.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Bien, van cambiando el argumento cuando se dan cuenta que no tiene sentido, partieron de afirmar que se había votado una ley - el mst en el comuncadito que pegó rolo lo hace- donde se decía que el centro cívico nuevo tenía que estar en el Borda.
    Ahora es, bueno eso no pasó, pero era OBVIO que iba a pasar!
    Por supuesto que pasó. El kirchnerismo votó ese proyecto y acabo de mostrarlo junto con las advertencias de Bodart de lo que estaban votando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 29-04-13 el 02:09 PM

12. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Les pegaron a fotografos es obvio que no fue una orden de represion, los energumenos violetaron y agitaron para armar quilombo y afectar a Macri. No saben la lastima que dan tratando de desviar la cuestion de cosas importantes haciendo un mundo por esto.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

13. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Les pegaron a fotografos es obvio que no fue una orden de represion, los energumenos violetaron y agitaron para armar quilombo y afectar a Macri. No saben la lastima que dan tratando de desviar la cuestion de cosas importantes haciendo un mundo por esto.

tapatalk
    No saben la lastima que dan tratando de desviar la cuestion de cosas importantes.

No saben la lastima que dan tratando de desviar la cuestion de cosas importantes
    No saben la lastima que dan tratando de desviar la cuestion de cosas importantes
    • Me gusta
    Me gusta

14. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Que pasa Dam 0? Estas releyendo Jauretche porque te perdiste la parte en que dice que hay que lavar guita por fraude al estado con obras publicas? O la parte en que dice que reprimir indios esta bien pero reprimir medicos legisladores y trabajadores del monopolio mediatico es minimo lesa humanidad.
    O no dar explicaciones sobre inflacion. Suerte tratando de reeconstruir tu ideologia hecha pedazos.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

[QUOTE=G-Dogg;17013383]No me alié con Carrió. Dejá de delirar y empezá a hacerte cargo de las cagadas que hace el partido que votás.

Voté más veces a proyecto sur que al fpv.
    Igual sos libre de buscar los threads sobre los chanchullos estos y verás que los critiqué. En ningún lado se firmó una represión.

No deliro, el argumento de fondo es el que te dije, cristina tiene aliados de mierda, pero son eso: aliados, si querés endilgarle los muertos de Capitanich bien por vos. Estaría de acuerdo con vos si dijeras que Cristina es cómplice de esas muertes, pero echarle la culpa de fuentealba cuando el gobernador de su provincia fue de rival de los k en las elecciones? Me había olvidado que estamos en un país unitario

De nuevo, el edificio del plata NO se vendió, que fue lo que se negoció y la represión pasó igual. Supuestamente el edificio se autorizó a ser vendido para construir el nuevo centro cívico.

Por supuesto que pasó. El kirchnerismo votó ese proyecto y acabo de mostrarlo junto con las advertencias de Bodart de lo que estaban votando.
    Claro que pasó, tus fuentes - será nelsón castro y sus fantasmines?- te dijeron que en realidad Cabandié le acercó el proyecto original a Cristina de lo que iban a votar y cristina le dijo " no mirá, andá a negociar que repriman a los enfermos".
    Bodart del mst que dice que hay una ley que autorizó la construcción en el borda?

Edit: no me voy a fumar 40 minutos de videos, bodart dijo si lo aprueban los van a reprimir? Eso es lo que yo discuto, todo lo demás te loa cepto, los negociados son una m1erda y lo dije en su momento.

Capaz lo de " macri está en parís " responde a su impresionante Timing de desaparecer cuando pasan cosas - como cfk y los trenes! te gané de mano viste?-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 29-04-13 el 02:58 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14401
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema