Represión en el Borda

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Represión en el Borda

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No, no sabía que habían intentado hacer eso.
    El flaco que les dijo no rompan el congreso, estan las camaras, es al que intentaron linchar acusandolo de camporista, depsues lo recibio cristina y tambien macri y ahora lo acusan de inflitrado de la campora porque subio su foto con cristina a facebook (con macri tambien, pero bueno, no importa la realidad, solo lo que quieren recortar) El pibe era militante del pro
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

yo quiero decir algo mas alla de todo el bolonqui que se armo...

soy yo, o había varios periodistas "empujando" a la policía que avanzaba?

porque en muchas otras manifestaciones los ves que toman distancias prudenciales/estrategicas y demás. Pero esta vez es como que estaban metidos adelante y hasta aguantando la avanzada y filmando/fotografiando al mismo tiempo.

capaz que estoy mal, pero no recuerdo momentos asi...

no estoy defendiendo a la policía, pero me llamo la atención la cantidad de periodistas heridos que había, a uds no?
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

3. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Spoiler!  Offtopic  

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    Te conformas?? vos decis que no tenemos que hacer nada??mira,el gobierno de turno no hace nada...roban y no se vos, pero el dinero para las inversiones sociales que dice que el gobierno da a los pobres es miserable, muy miserable.

Para vos esta bien,para mi se podria haber hecho mucho mas cosas por la gente de menor poder adqusitivo, pero como roban y roban a 100 manos todos lo politicos o al menos casi todos, es muy dificil defender a los pobres, ya que el gobierno da planes sociales pero la inflacion termina matando todo, y encima ultimamente las medidas economicas adoptadas por el gobierno hace sea poco efectivo esa ayuda hacia a lo sectores menos afortunados de la nacion.

No puedo llegar a entender ese conformismo tan idiota, el cual deja para la mierda la Macroeconomia de todo un país y no me refiero a un sector social del país si no todo el país, nos afecta a todos, sobre todo a los pobres e indigentes que el mismo gobierno dice defender a capa y espada.

ES UNA COMPLETA CONTRADICCION...Y SI EL GOBIERNO LAVA DINERO Y QUE ES LO MAS PROBABLE ESPERO QUE VAYAN TODOS PRESOS.
    Evidentemente, si interpretaste eso tenés la capacidad de lectocomprensión de un mono.

El conformismo es tuyo, yo quiero que hagan cosas, vos te conformás con que no roben.
    Te recomendaría que votes a este para las próximas elecciones...este también vino con el verso del honestismo...

Sobre el tema del thread:

- hasta donde se sabe, la última orden judicial sobre el caso es de enero, y falló a favor de los laburantes y vecinos del Borda. Es decir, en contra del Centro Cívico. Demás está decir que, con esta situación -además de la agresión policial injustificada- el único agresor es el gobierno porteño -con la complicidad del GN-.

- En el lugar funcionaba un Taller encargado de la resocialización de los enfermos -es decir, se les enseñaban artes y oficios para que pudieran hacer algo de su vida una vez que tuvieran el alta médica-. Es decir, ni por ahí les entra la justificación del accionar macrista.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

4. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Me alegro que repriman con violencia a cualquier persona que quiera alterar el orden público (sea Ingeniero Naval, cartonero o periodista de Clarín).

Si el cacerolazo que genero un despliegue policial tremendo porque ni si quiera podian ponerse de acuerdo en los puntos de reunion y se ponian a cortar cruces de avenida donde se les cantaba ya era motivo suficiente para una represion violenta... y teniendo en cuenta que encima trataron de romper todo el congreso y hubo otros actos de vandalismo yo creo que se les podria haber mandado la fuerza aerea, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

5. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    La camara dijo que macri no tenia autoriazacion para proceder y le impuso una multa de 20mil pesos. Un chiste
    http://www.cadena3.com/contenido/201...-de-la-Policia

Ya hay un 7M contra Mauri. Ojala que rueden un par de cabezas importantes dentro del PRO y la Metropolitana.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

6. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

aún con la enorme cantidad de gente que hubo en la marcha del otro día, había menos cantidad de vándalos que los de hoy en esto de borda

off: actualicé mi pc, me quedó copada
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Al final no se entiende un pomo, el edificio que estaban derrumbando funcionaba o no?, hay otro nuevo funcionando?.
    Segun el GCBA no, pero segun la ATE funcionaba un taller de resocializacion y una cancha de futbol.

Tambien tienen que demoler una vieja prision abandonada que usaban para los reclusos que presentaban distintos niveles de demencia.

Yo quiero saber porque el Min. de Salud todavia no cerro el Borda y el Moyano, que estan en contra de la nueva Ley de Salud Mental, y le dan una patada en el orto a los lobbystas de los Psiquiatricos.

Una vez cerrados ambos establecimientos no habria problemas, represiones, twitts del idiota de Macri y otro tanto de cosas terribles que tenemos que soportar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 27-04-13 el 12:58 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Esperaba algo así como paso con el de la plata pero en formato que valla bien "acá reprimiendo con los chicos" y la foto de macri dándole un garrotazo a alguno

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Deplorable que repriman a periodistas, médicos y pacientes (si es que así fué).
    En cuanto a las demás personas, me alegro que las hayan reprimido con violencia. Ojalá le pasara lo mismo a todo aquel que quiere alterar el orden público.
    Amen. Ojala que sea un nuevo comienzo y que recaguen a palazos a los 10 ganzos que cortan las calles todos los dias por deporte, a los que se apropian de los predios, los que quieren impedir el enrejado de la plaza, etc etc etc. En buena hora seria que volvamos a niveles logicos de tolerancia frente a lo que podes (y no) hacer con el espacio publico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Demostenes] : 27-04-13 el 01:23 AM

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pepejames
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Si el cacerolazo que genero un despliegue policial tremendo porque ni si quiera podian ponerse de acuerdo en los puntos de reunion y se ponian a cortar cruces de avenida donde se les cantaba ya era motivo suficiente para una represion violenta... y teniendo en cuenta que encima trataron de romper todo el congreso y hubo otros actos de vandalismo yo creo que se les podria haber mandado la fuerza aerea, no?
    wee q flashea amigo, tampoco agrandes las cosas...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

hasta donde yo tenia entendido, el pacto pro-k fue que el pro pudiera hacer su centro civico pero en el SUR no especificamente en el borda. tal vez me confundi y entendi mal, pero eso es lo que yo tenia entendido.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

13. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Si, al menos así lo dice en esta nota:
    http://www.pagina12.com.ar/diario/so...012-11-02.html
    La aprobación de la venta del Edificio del Plata, una importante sede de la administración porteña ubicada a dos cuadras del Obelisco, con el fin de construir un Centro Cívico. Esa nueva sede, de acuerdo con el proyecto del PRO, iba a construirse en terrenos del Hospital Borda, pero en el texto que se consensuó al final no se dio precisión del lugar donde se debería construir, aunque aclara que se hará en el sur de la ciudad. (...)
    “Nos están pidiendo cosas que son irrenunciables”, dijo a este diario la diputada María José Lubertino (FpV), en referencia al proyecto de construir un Centro Cívico en terrenos del Hospital Borda o el proyecto de IRSA.
    Pusimos todo en la balanza y concluimos que son herramientas que van a permitir la reactivación de la industria de la construcción y la creación de vivienda en la Ciudad”, argumentó María Elena Naddeo (FPP), en diálogo con este diario. Respecto de la controvertida venta del Edificio del Plata, la legisladora ibarrista explicó que se resolvió apoyar la iniciativa porque “se excluyó la mención a los terrenos del Borda: nos parece bien que se construya un nuevo centro administrativo en el sur de la Ciudad, pero nos vamos a seguir oponiendo a que se hagan en el hospital”. En el mismo sentido se manifestó Gabriela Alegre (FpV).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Amen. Ojala que sea un nuevo comienzo y que recaguen a palazos a los 10 ganzos que cortan las calles todos los dias por deporte, a los que se apropian de los predios, los que quieren impedir el enrejado de la plaza, etc etc etc. En buena hora seria que volvamos a niveles logicos de tolerancia frente a lo que podes (y no) hacer con el espacio publico.
    Agree.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    hasta donde yo tenia entendido, el pacto pro-k fue que el pro pudiera hacer su centro civico pero en el SUR no especificamente en el borda. tal vez me confundi y entendi mal, pero eso es lo que yo tenia entendido.
    A mi tambien me sonaba a eso.... Pero bueno...

Es más facil resumir todo con "complicidad" y a otra cosa mariposa

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14402
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema