Moreno y su participación en la asamblea del Grupo Clarín

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Moreno y su participación en la asamblea del Grupo Clarín

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Cuanta agresión al pedo Od, baja los cambios. Veamos, este fue tu quote original y el que motivo todo esta discusión. No cambies la versión ahora.
    Maestro, no me pidas bajar cambios despues de que me llamas histerica. Bajalos vos y dejalo a kaverna que me pomee. (si kaverna, sigo hablando edl tema porque me parece una payasada pomear al que responde y no al que empieza) Ya esta, tampoco voy a hacer un mundo del tema, pero te tenia que contestar

Nadie te atropella por no darte dividendos dado que es un tema de la estrategia del fondo que invierte en distintas acciones. Yo puedo invertir 100% de mi capital en acciones que históricamente jamás han dado dividendos porque se me ocurre invertir en aquellas que tienen planificado utilizar ganancias en crecimiento.

Lección 1. Las acciones de crecimiento no suelen dar dividendos y reinvierten sus ganancias en incrementar su negocio. Las acciones de valor suelen corresponder a empresas que han crecido tanto (como Coca Cola, Microsoft) que ya no tienen dónde meter la plata para expandirse mas en el mercado. Así que utilizan sus ganancias y se las dan a sus accionistas. Desde la empresa AAA, hasta la ZZZ, pueden dar dividendos cuando quieran, en la época que quieran, por el monto que quieran. Puede tener 2 años y estar en pleno crecimiento y dar dividendos, como puede tener 1000 años y no dar nada. Es una política interna, cada uno se maneja como más le gusta. Vos lo elegís si te atrae, simple.

Si no te gustan el accionar de clarin con respecto a su política de dividendos, las vendes! Mira que simple. Así que el atropello en este caso iría hacia el que administra el fondo de garantías sustentables porque no sigue lo que vos queres, no clarín como queres quejarte.

Saludos.
    Es simple, podria hacerlo, no lo hace, luego no te da beneficio. Si queres entendelo y si queres hacete el superado, a mi me da lo mismo.

Lo terrible es que hagan un thread defiendiendo el derecho de una empresa privada a cagar al estado (hablo de no dejar entrar a los directores)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Vos tenes acciones, si pensas que a la larga van a subir, no las vendes.

Con procrear estas hablando boludeces, anses no paga toda esa tasa, hay parte que la subsidia el tesoro. Que crees que anses tiene inversiones seguras al 25%? Queres que pongan una tarjeta de credito?

El moño sigue atado y vos con el culo dolorido hablando boludeces
    Después llorás si te pomean, sos impresentable hermano.

Vos podés tener lo que quieras, pero cuando la empresa no reparte dividendos no te está avasallando, como dijiste vos. Esa es la discusión. La decisión de seguir invirtiendo siempre la vas a tener vos, si querés seguir comprado en Clarín por algo debe ser. Pero repito, que no reparta dividendos no quiere decir que te esté avasallando. No te gusta? Vendés y listo.

Sobre Procrear, el fondo de sustentabilidad invierte en el programa, que como mucho da tasas al 11% (el primer tramo de 5 años, fijas). Como Procrear no tiene otra funcionalidad, no le va a poder devolver a la Anses más que ese porcentaje, lo más probable es que le devuelva solamente capital.

El problema acá, como de costumbre, es que al final defendés algo por inclinaciones ideológicas y te terminás metiendo en terrenos en que tus argumentos quedan fuera de la razón, a pesar de que le quieras poner un moño y una tarjeta. Te aconsejo que dejes de hacer el ridículo adelante de todo el foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2005

Cada dia me cae mejor Guillermo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    O sea pretendes pom iedologicos? Sos impresentablemente hipocrita, despues hablas de libertad de expresion, caradura

Vos podés tener lo que quieras, pero cuando la empresa no reparte dividendos no te está avasallando, como dijiste vos. Esa es la discusión. La decisión de seguir invirtiendo siempre la vas a tener vos, si querés seguir comprado en Clarín por algo debe ser. Pero repito, que no reparta dividendos no quiere decir que te esté avasallando. No te gusta? Vendés y listo.
    Se ve que el concepto es muy dificil para ustedes, pero claro, a los hipocritas les cuetas entender la hipocresia. Ultima vez y despues te declaro caso perdido, tomalo o dejalo: clarin se la pasa hablando de los pobres jubilados, clarin le vendio acciones sobrevaluadas a los jubilados y no paga dividendos nunca. Clarin jode a los jubilados. Fin

Sobre Procrear, el fondo de sustentabilidad invierte en el programa, que como mucho da tasas al 11% (el primer tramo de 5 años, fijas). Como Procrear no tiene otra funcionalidad, no le va a poder devolver a la Anses más que ese porcentaje, lo más probable es que le devuelva solamente capital.
    Al 11, no al 2 o al 9. A cuanto queres que inviertan la plata con seguridad?

El problema acá, como de costumbre, es que al final defendés algo por inclinaciones ideológicas y te terminás metiendo en terrenos en que tus argumentos quedan fuera de la razón, a pesar de que le quieras poner un moño y una tarjeta. Te aconsejo que dejes de hacer el ridículo adelante de todo el foro.
    Como siempre, tu problema es que terminas discutiendome cosas que no dije, atacandme personalmente y boludeces asi. Aca es donde se me van las ganas de discutir, porque vos no participas en la discusion y te digo: no te gusta, hacete un partido y gana las elecciones (que es la version no pomeable de "que la sigan chupando")

- - - - Auto Merge - - - -

O sea pretendes pom iedologicos? Sos impresentablemente hipocrita, despues hablas de libertad de expresion, caradura

Se ve que el concepto es muy dificil para ustedes, pero claro, a los hipocritas les cuetas entender la hipocresia. Ultima vez y despues te declaro caso perdido, tomalo o dejalo: clarin se la pasa hablando de los pobres jubilados, clarin le vendio acciones sobrevaluadas a los jubilados y no paga dividendos nunca. Clarin jode a los jubilados. Fin

Como siempre, tu problema es que terminas discutiendome cosas que no dije, atacandme personalmente y boludeces asi. Aca es donde se me van las ganas de discutir, porque vos no participas en la discusion y te digo: no te gusta, hacete un partido y gana las elecciones (que es la version no pomeable de "que la sigan chupando")
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2003

Pero para.. como va a tener la responsabilidad de la cartera de inversiones.. el que administra la cartera de inversiones y decide que comprar y vender?!? Estamos todos locos?? Eso se tiene que auto gestionar solo.

Dato gracioso, desde octubre 2010 hasta julio 2011, las acciones de grupo clarin estuvieron arriba del precio IPO (con un pico de 23,50, entre 18 y 19 durante 9 meses), versus lo que cotiza hoy por 10,60. Raro, lo de las AFJP fue en 2008.. quien estuvo en poder a fines del 2010 y mediados del 2011 que decidió no vender estas acciones y conservarlas a muerte? Se desplomaron casi un 60% durante los siguientes 20 meses (seguirá en el poder la misma persona?), aun así, nunca se vendieron, ni cuando cotizaban a buen precio, ni cuando el precio decaía. Deben querer mucho a Clarin para seguir apostando en ellos.

Si no te gusta que clarin no pague dividendos, VENDE LAS ACCIONES DE CLARIN Y COMPRA OTRAS. No te gusta que clarin hable de los jubilados? LEE OTRO DIARIO. Mira que difícil. El gobierno no está obligado a conservar las acciones de clarin, puede mandarlos a cagar, venderlas e ir a comprar acciones de edenor, tenaris o bonos del tesoro de USA si rinden mas. Deja de hacer planteos ridículos si no entendes lo básico de cómo funciona un portfolio de inversiones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

A vos no te pomearon por cuestiones ideológicas, sino porque sos un violento intolerable que cuando no puede discutir con argumentos dentro de la lógica se le suelta la lengua y termina agrediendo. Lo lamento por vos, debe ser que en estas últimas semanas tu tan defendido gobierno hace tanta agua que te estás poniendo un poco nervioso.

Ya volvieron a quotearte con lo que hizo comenzar la discusión, que es tu línea lógica de: Clarin no reparte dividendos, ergo, me está avasallando. Como futuro jubilado al que le tenés que pedir explicaciones es al que invierte en Clarín, no la empresa en sí. Va de nuevo (yo tengo paciencia para hablar con gente que no está a la altura de la discusión), no te gusta como se maneja Clarín y pensás que tu capital puede dar mejor retorno en otro lado, vendés y reinvertís.

Informate, los primeros 5 años las tasas son al 2, al 7, al 10 y al 11%, dependiendo del nivel de ingresos del solicitante. Un simple plazo fijo da 18%.

No, el problema es que corrés el arco constantemente, a medida que rebaten tus argumentos indiscutiblemente y fijate como es, siempre terminás igual: efervorizado y mostrando la hilacha. Con buenos modales también se puede, no todo es patoterismo en la vida, aunque el gobierno que tanto defendés pretenda instalar ese modo de vida en la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2005

Guillote, lo sacaste a pasear al pibe Axel?, estás entrenando un reemplazo o un colaborador?, mira que lo veo medio flojito eh... Depende de Lorenzino y este nabo tartamudeo (y casi se pone a llorar) porque una boluda le pregunto cuanto era la inflación.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

No la bardees con el Kichi, el que esta pintado es Lorenzino se sabia hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jan 2003

A vos no te pomearon por cuestiones ideológicas, sino porque sos un violento intolerable que cuando no puede discutir con argumentos dentro de la lógica se le suelta la lengua y termina agrediendo. Lo lamento por vos, debe ser que en estas últimas semanas tu tan defendido gobierno hace tanta agua que te estás poniendo un poco nervioso.
    Siempre la misma boludes "estas nervioso", despues decis que yo soy violento. Sos un hipocrita. Y no, n o me pomearon por violento, me pomearon porque kaverna piensa igual que inferno, por eso no pomeo al qu eme dijo qu eera una histerica y me pomeo a mi que le respondi. Vos que sos un hipocrita, pensas lo mismo

Ya volvieron a quotearte con lo que hizo comenzar la discusión, que es tu línea lógica de: Clarin no reparte dividendos, ergo, me está avasallando. Como futuro jubilado al que le tenés que pedir explicaciones es al que invierte en Clarín, no la empresa en sí. Va de nuevo (yo tengo paciencia para hablar con gente que no está a la altura de la discusión), no te gusta como se maneja Clarín y pensás que tu capital puede dar mejor retorno en otro lado, vendés y reinvertís.
    Ya esta, te di la ultima oportunidad de enteder, no lo entendiste, pensa lo que quieras, me da igual

Informate, los primeros 5 años las tasas son al 2, al 7, al 10 y al 11%, dependiendo del nivel de ingresos del solicitante. Un simple plazo fijo da 18%.
    genIO las tasas mas bajas las subsidia el tesoro nacional. Y un plazo fijo dara eso hoy, no hace un año cuando salio procrear, que solo daba mas en los bancos mas pedorros tipo columbia

No, el problema es que corrés el arco constantemente, a medida que rebaten tus argumentos indiscutiblemente y fijate como es, siempre terminás igual: efervorizado y mostrando la hilacha. Con buenos modales también se puede, no todo es patoterismo en la vida, aunque el gobierno que tanto defendés pretenda instalar ese modo de vida en la sociedad.
    [/quote]
    Buenos modales pedis, que caradura. Y yo corro el arco, vos te mandas hombres de paja con mas paja que un grupo de adolescentes y yo corro el arco.

Si, tenes razon, moreno es violento porque entro a clarin donde es director y no lo querian dejar entrar. Segui defendiendo la empresa privada frente a los trabajadores. Asi nos va a ir barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

No me gusta meterme en discuciones de política, y por eso no participo demasiado, pero la verdad que no puedo dejar pasar esto... Tenés la lógica bastante distorsionada si crees que eso es una cadena de implicaciones. Falacia tras falacia, después hablás de hombres de paja, ok.
    ------
    En fin, por eso no me gusta discutir de política supongo.

Tomense un té de tilo que por escribir mucho no van a ganar la razón ni credibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Para, en serio hay gente que cree que clarin no estafo a los jubilados? Que es esto un jardin de infantes? Nacieron todos ayer y no saben que era una afjp?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Willar, es la plata de los privados, que los privados H A G A N L O Q U E Q U I E R A N con su plata. Es lo que me enseñaron acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    May 2009

clarin le vendio acciones sobrevaluadas a los jubilados y no paga dividendos nunca. Clarin jode a los jubilados. Fin
    Lo correcto seria pensar eso si clarin es el unico que jode a los jubilados, pero medida tras medida se los va jodiendo exponencialmente y clarin no tuvo mucho que ver en eso
    tambien hay que mirar las macanas del otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    No me gusta meterme en discuciones de política, y por eso no participo demasiado, pero la verdad que no puedo dejar pasar esto... Tenés la lógica bastante distorsionada si crees que eso es una cadena de implicaciones. Falacia tras falacia, después hablás de hombres de paja, ok.
    ------
    En fin, por eso no me gusta discutir de política supongo.

Tomense un té de tilo que por escribir mucho no van a ganar la razón ni credibilidad.
    Primero aprende a discutir, si vas a decir que miento o que el razonamiento esta errado tenes que mostrar donde y por que. Si tenes ganas de discutir no discutas. No es un reality show con tribuna esto
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

El razonamiento es el que está mal, está clarísimo cada afirmación no implica la otra, que Clarín jode a los jubilados no se deduce de lo anterior.
    Ahora podés salir diciendo que me tenés que hacer dibujitos para que lo entienda, bla bla, lo que quieras. Pero la realidad es que si no expandís todos los razonamientos "ocultos", no es más que un salto (falacia).
    -----------------
    Mi punto de vista es lo que ya te dijeron:

No es obligación de Clarín pagar dividendos por más simpatía que supuestamente tenga, no pagarlos no es garcar. El estado es el que tiene que velar por la caja de sus ciudadanos.

BTW, el chino de la esquina puso la leche a 7 mangos, en Carrefour esa misma leche está 5.25. Hay jubilados que compran en ese chino, ergo los chinos cagan a los jubilados. Hay que echarlos a la mierda, que vuelvan a China.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 27-04-13 el 10:49 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3160
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema