Moreno y su participación en la asamblea del Grupo Clarín

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Moreno y su participación en la asamblea del Grupo Clarín

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Ninguna empresa tiene obligación de dar dividendos, ni Clarin, ni Telefonica, ni Edenor. Punto. Ahí está tu moño y la tarjeta. Pedile al que administra el fondo de garantías sustentable que invierta en otra empresa que si lo haga si queres que tu fondo crezca. Si mañana invierten en una empresa que junta piedras y perdes todo, no es culpa de la empresa que junta piedras, sino del pelotudo que puso toda tu plata ahí.

Fijate la diferencia entre acciones de crecimiento vs acciones de valor para entender el porqué algunas empresas deciden no pagar dividendos.
    El pelotudo que puso la plata ahi fueron los hijos de puta de las afjp arregldos con clarin. Que loco, los expertos en finanzas de rodriguito e inferno se olvidaro ese detalle.

Tambien parece olvidarse el detalle de que el FGS tiene el 9% y eso le da derecho a meter dos directores y los tienen que dejar entrar. Pero bueno, son tan fans de una empresa privada (por pelotudo que pueda sonar, es asi, son increibleS) que defienden como clarin se caga en los trabajadores no dejando entrar a sus representes.

Sigan chupandosela a clarin que les va a salvar la republica
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Vender significa perder plata, porque las acciones se compraron mas caras de lo que estan hoy, varios años despues.

Los prestamos al 9% cuales son?

El moño sigue atado
    No es una respuesta racional que no vendas porque perdés o ganás plata comparado al precio de compra. El análisis lo tenés que hacer a futuro, no al pasado, el pasado no lo podés cambiar. Vamos de nuevo, si la empresa en la que invertiste no te da retorno, no te quejes, desinvertí.

El fondo financia al plan Procrear. El Plan Procrear da préstamos a tasa fija a 2/7/10 y 11%.

El moño sigue atado y vos seguís dando lástima.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2003

El pelotudo que puso la plata ahi fueron los hijos de puta de las afjp arregldos con clarin. Que loco, los expertos en finanzas de rodriguito e inferno se olvidaro ese detalle.
    Te duele todavía lo de odito?? En serio jaja.

Va de nuevo.

Dale, la culpa los tuvieron esos hijos de puta de las AFJP, manga de tránsfuga chupasangre de bebés.

Pero ahora la decisión de seguir o no es tuya, no de ellos. Si con la plata que tenés invertida podés tener un mejor retorno en otra inversión, la decisión deja de ser económica y pasa a ser política.

Si mantenés la inversión para tener 2 directores en la empresa, perfecto. Pero no salgas a defender pelotudeces de que Clarín te avasalla porque no reparte dividendos, date cuenta que eso es para la gilada militonta. Vos, sos un gil militonto? No creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Oct 2003

Tambien parece olvidarse el detalle de que el FGS tiene el 9% y eso le da derecho a meter dos directores y los tienen que dejar entrar. Pero bueno, son tan fans de una empresa privada (por pelotudo que pueda sonar, es asi, son increibleS) que defienden como clarin se caga en los trabajadores no dejando entrar a sus representes.

Sigan chupandosela a clarin que les va a salvar la republica
    Volviste mas histérica de lo normal Od. Que importa quién compro las acciones? Si fueron los hijos de puta de las AFJP, fue Nestor o fue un espía de la KGB, da igual hoy. No te gusta cómo se maneja clarin? Te hace perder plata? NO INVIERTAS AHI. Mira que difícil que es el tema. Move el traste y pedile al responsable que las vendan en vez de llorar por el foro de que invierten en eso.

Parece como hablar con un nene. Lo único que mostraste es ignorancia en quejarte porque tu cartera pierde plata culpando a una empresa porque no paga dividendos (cuando en ninguna bolsa del mundo tienen porque hacerlo), y no al estúpido que maneja el fondo conservando esas acciones que tan mal rendimiento decís que tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Vender significa perder plata, porque las acciones se compraron mas caras de lo que estan hoy, varios años despues.

Los prestamos al 9% cuales son?

El moño sigue atado
    Porque habrán bajado el valor si la Argentina crece y crece a la par del resto de los paises de la región, aun cuando se nos cayo el mundo encima y el relato dice que estamos mejor que nunca?

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Y ya que estamos podríamos también mencionar el atropello a la justicia, que no respetan las leyes, que compran jueces. Me decís que no me suscriba a Fibertel pero que opciones tengo si es un monopolio? no puedo no elegir. A todo esto hay que sumarle el atropello para con los argentinos que hizo negocios a costa del sufrimiento del pueblo, que lave dinero y evada impuestos, que tenga deuda con el estado, que mientras miles de personas perdían sus casas por no poder pagar a ellos se les pesificaba una deuda.

Atropello no es comprar el diario Clarín todas las mañanas
    Lo que decis acerca de la falta de opciones para poder elegir y el atropello a la justicia; no puedo estar más de acuerdo, pero opera para los dos lado (o "bandos" a esta altura). Tal vez si quienes estan en el gobierno se dedicasen a crear condiciones atractivas para invertir, empresas locales y extranjeras radicarian su $ y tendriamos todos más competencia, mejores y mas servicios y a mejores precios.

JAJAJAJ esto era mas sensillo JAJAJAJJA. No papi, esto lo inventaron las AFJP, que compraron las acciones de clarin mas caras de lo que valian en el IPO, sabiendo que iban a bajar. Asi que no digas boludeces
    No se bien a que te referis, parace como si estuvieras hablando de otra cosa. La "propiedad" que te adjudicas por ser aportante es ridicula, lo que planteas de los dividendos no va, te menciono que cuando estaban las afjps y el estado tenias mas opciones (lo que es una oviedad) y lo que te comento acerca de que toda la plata del sistema previsional se la estan quemando imprudentemente esta a la vista. No se que relación ves en lo que contestaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cuanta ira, hace falta un poco de

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No es una respuesta racional que no vendas porque perdés o ganás plata comparado al precio de compra. El análisis lo tenés que hacer a futuro, no al pasado, el pasado no lo podés cambiar. Vamos de nuevo, si la empresa en la que invertiste no te da retorno, no te quejes, desinvertí.

El fondo financia al plan Procrear. El Plan Procrear da préstamos a tasa fija a 2/7/10 y 11%.

El moño sigue atado y vos seguís dando lástima.
    Vos tenes acciones, si pensas que a la larga van a subir, no las vendes.

Con procrear estas hablando boludeces, anses no paga toda esa tasa, hay parte que la subsidia el tesoro. Que crees que anses tiene inversiones seguras al 25%? Queres que pongan una tarjeta de credito?

El moño sigue atado y vos con el culo dolorido hablando boludeces
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Porque habrán bajado el valor si la Argentina crece y crece a la par del resto de los paises de la región, aun cuando se nos cayo el mundo encima y el relato dice que estamos mejor que nunca?
    Sos un payaso. Fue una ESTAFA de las AFJP con clarin. Las compraron al valor de IPO que estaba inflado, como estaba inflado el de FB

Lo que decis acerca de la falta de opciones para poder elegir y el atropello a la justicia; no puedo estar más de acuerdo, pero opera para los dos lado (o "bandos" a esta altura). Tal vez si quienes estan en el gobierno se dedicasen a crear condiciones atractivas para invertir, empresas locales y extranjeras radicarian su $ y tendriamos todos más competencia, mejores y mas servicios y a mejores precios.
    "condiciones atractivas para invertir". No uses eufemismos, decilo directamente, empleados pobres y libertada para no dejar un solo peso, pagando minimos impuestos

No se bien a que te referis, parace como si estuvieras hablando de otra cosa. La "propiedad" que te adjudicas por ser aportante es ridicula, lo que planteas de los dividendos no va, te menciono que cuando estaban las afjps y el estado tenias mas opciones (lo que es una oviedad) y lo que te comento acerca de que toda la plata del sistema previsional se la estan quemando imprudentemente esta a la vista. No se que relación ves en lo que contestaste.
    No sabes de que hablas, es clarisimo. Cuando estaban las afjp no tenias mas opciones, no decidias vos como administraban el fondo, lo administraban como querian, y justo TODOS querian comprar clarin y perder tu capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

A ver muchachos, sin putear, sin trollear, discutan sobre el tema no sobre lo que opinan del otro
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Kaverna Ver Mensaje
    A ver muchachos, sin putear, sin trollear, discutan sobre el tema no sobre lo que opinan del otro
    Che Kaverna, si me vas a pomear por responder a esto "Volviste mas histérica de lo normal Od. " por lo menos pomea al que lo dijo, sino se nota mucho el sesgo ideologico en la decision de a quien pomear

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Kaverna Ver Mensaje
    Che Kaverna, si me vas a pomear por responder a esto "Volviste mas histérica de lo normal Od. " por lo menos pomea al que lo dijo, sino se nota mucho el sesgo ideologico en la decision de a quien pomear
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2003

Segui repitiendo que no tienen obligacion como si yo lo hubiera dicho. Deja de discutir con el culo
    A los animales se les enseña con el acto de repetición. Como no comprendes acerca de finanzas y continuas en la postura de "clarin malo no me paga dividendos", hay que repetírtelo varias veces hasta que comprendas que tu planteo no tiene sentido, ni lógico ni legal. Clarin no tiene por qué pagar dividendos. Te queda claro eso? No tenes ninguna base para quejarte. Punto. Si no te gustan las acciones de clarin por ello, o las de YPF, Shell, Dell o Arcor, en tu cartera, vendelas. Nadie te fuerza a que las tengas, así que lloriquear no es una estrategia financiera señora de ruleros. No es tan complejo.

Si no entendes de inversiones edúcate, como lo hace cualquier persona que desea aprender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inferno. : 26-04-13 el 08:46 PM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    A los animales se les enseña con el acto de repetición. Como no comprendes acerca de finanzas y continuas en la postura de "clarin malo no me paga dividendos", hay que repetírtelo varias veces hasta que comprendas que tu planteo no tiene sentido, ni lógico ni legal. Clarin no tiene por qué pagar dividendos. Te queda claro eso? No tenes ninguna base para quejarte. Punto. Si no te gustan las acciones de clarin por ello, o las de YPF, Shell, Dell o Arcor, en tu cartera, vendelas. Nadie te fuerza a que las tengas, así que lloriquear no es una estrategia financiera señora de ruleros. No es tan complejo.
    A vos hace años que te intentamos enseñar a discutir y no logras aprender.

NUNCA dije que esta obligado. Si dije que como no paga no puede hablar de joder a los jubilados. El gobierno nacional no esta obligado a no apelar los fallos de los jubilados, pero si lo hace, no puede decir hacemos todo para pagar lo mas rapido posible paragar los ajustes de los jubilados

Entendes o te traigo un titere con ruleros?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

ay ay Enfermo me me dijo histerica, debe tener razon
    Claro, no importa como llegaste a tenerlas y eso formar parte de tu patrimonio. Dale, decilo, no miremos el pasado
    Mire que barbaridad doña clotilde, moreno entro en forma prepotente

Segui repitiendo que no tienen obligacion como si yo lo hubiera dicho. Deja de discutir con el culo
    Esto fue el contenido del post pomeado. Dejense de joder, Inferno vos también viejo. Es sencillo el concepto, discutan sobre el tema sin referirse a la persona que opina en terminos despectivos. Y el mesaje lo deje para que la corten y evitar sanciones, no para que se desvirtue hablando de si esta bien el pom o si hay que pomear a alguien mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Oct 2003

NUNCA dije que esta obligado. Si dije que como no paga no puede hablar de joder a los jubilados. El gobierno nacional no esta obligado a no apelar los fallos de los jubilados, pero si lo hace, no puede decir hacemos todo para pagar lo mas rapido posible paragar los ajustes de los jubilados

Entendes o te traigo un titere con ruleros?
    Cuanta agresión al pedo Od, baja los cambios. Veamos, este fue tu quote original y el que motivo todo esta discusión. No cambies la versión ahora.

Yo soy un trabajador aportante activa al sistema previsional, por lo tanto soy dueño en parte del fondo de garantias sustentable que entre otras cosas incluye el 9% de las acciones de clarin. Cuando clarin decide año tras años no liquidar ganancias hace que mi fondo no crezca, asi que me atropella dia a dia
    Nadie te atropella por no darte dividendos dado que es un tema de la estrategia del fondo que invierte en distintas acciones. Yo puedo invertir 100% de mi capital en acciones que históricamente jamás han dado dividendos porque se me ocurre invertir en aquellas que tienen planificado utilizar ganancias en crecimiento.

Lección 1. Las acciones de crecimiento no suelen dar dividendos y reinvierten sus ganancias en incrementar su negocio. Las acciones de valor suelen corresponder a empresas que han crecido tanto (como Coca Cola, Microsoft) que ya no tienen dónde meter la plata para expandirse mas en el mercado. Así que utilizan sus ganancias y se las dan a sus accionistas. Desde la empresa AAA, hasta la ZZZ, pueden dar dividendos cuando quieran, en la época que quieran, por el monto que quieran. Puede tener 2 años y estar en pleno crecimiento y dar dividendos, como puede tener 1000 años y no dar nada. Es una política interna, cada uno se maneja como más le gusta. Vos lo elegís si te atrae, simple.

Si no te gustan el accionar de clarin con respecto a su política de dividendos, las vendes! Mira que simple. Así que el atropello en este caso iría hacia el que administra el fondo de garantías sustentables porque no sigue lo que vos queres, no clarín como queres quejarte.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3159
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema