Lorenzino y papelon en documental griego

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Re: Lorenzino y papelon en documental griego

Es el chiste de usar la frase, es el latiguillo de los conservadores ridiculos que se pretenden apoliticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

2. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Re: Nuestro Ministerio de Economia es impresentable.

Osea no da..lo de los ruleros era para las señoras que se quejaban de las carteras de Cristina, pero de a poco van extendiendose con su uso para cosas que no son pavadas, lo de Lorenzino hubiese sido motivo de renuncia en los paises serios. Dentro de poco van a decir que lo de Baez es para ruleros tmb.
    Se nota que la corrupcion corre por sus venas, su mentalidad K los delata y ni se sobresaltan por papelones como este.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

3. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje

No soy K ni anti K, pero hay que empezar a golpear la puerta de los cuarteles.
    vos sos mas k que kristina
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

4. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Es el chiste de usar la frase, es el latiguillo de los conservadores ridiculos que se pretenden apoliticos.
    y que se yo, más ridículo me aprece una persona que sigue apoyando a quienes le roban en la cara y encima de todo lo sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

5. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    vos sos mas k que kristina
    Es mas que kirchnerista, recuerdo el post en donde discutia a Binner por permitir el uso de Monsanto y luego le cerraron el toor con el video de CFK firmando acuerdo millonario con esa empresa. Mismo post en donde dice estar de acuerdo con la idea de "roban pero hacen".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Es un pescado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Es mas que kirchnerista, recuerdo el post en donde discutia a Binner por permitir el uso de Monsanto y luego le cerraron el toor con el video de CFK firmando acuerdo millonario con esa empresa. Mismo post en donde dice estar de acuerdo con la idea de "roban pero hacen".
    Lo peor es que podrian hacer mejor las cosas si no robaran tanto, acuerdense que no solo roban para su bolsillo sino tmb para comprar voluntades. Todos esos aplaudidores nos costaron sus billetitos.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

8. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Que haces posteando? No estrabas profugo de la gestafip vos? Seguis enojado porque siempre que te quoteo traigo a colacion que sos un boludo atomico que pago efectivo por un sistema de plata infinita y le dieron un cd con conchas para que se haga pasar por camwhore en chatroullete?

Linkeame el post q no lo encontre. Igual debe ser lo mismo de siempre, se les muestra que son todos iguales a la hora de los negocios y salen con que de alguna manera es peor la transa entre kretina y monsanto por mas que todos tengan una mano en esa bolsa.

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    y que se yo, más ridículo me aprece una persona que sigue apoyando a quienes le roban en la cara y encima de todo lo sabe.
    De quien hablas puntualmente? empresarios? politicos? Solo de politicos tengo las carteras de la yegua, los IIBB de scioli y las tramoyas de macri (no hablo de mauri, del macri malo estoy hablando, el primo que mauricio mando a espiar con escuchas ilegales) con el vial costero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 02-05-13 el 09:54 PM
    Acabo de destruirte...

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

De quien hablas puntualmente? empresarios? politicos? Solo de politicos tengo las carteras de la yegua, los IIBB de scioli y las tramoyas de macri (no hablo de mauri, del macri malo estoy hablando, el primo que mauricio mando a espiar con escuchas ilegales) con el vial costero.
    El vial costero se hizo antes de que asumiera macri... con la alianza del japones con el kirchnerismo, radical toda su vida en el ultimo año se hizo K, pacto con nestor para hacer esa MIERDA atomica, un puente inutil que nadie usa y un paseo que dice PRESIDENTE DR NESTOR KIRCHNER, vomitivo.

Menos mal que se hizo K y no lo voto ni la madre, una gran muestra de que en la zona hay gente laburadora.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Que haces posteando? No estrabas profugo de la gestafip vos? Seguis enojado porque siempre que te quoteo traigo a colacion que sos un boludo atomico que pago efectivo por un sistema de plata infinita y le dieron un cd con conchas para que se haga pasar por camwhore en chatroullete?

Linkeame el post q no lo encontre. Igual debe ser lo mismo de siempre, se les muestra que son todos iguales a la hora de los negocios y salen con que de alguna manera es peor la transa entre kretina y monsanto por mas que todos tengan una mano en esa bolsa.

Deci lo que quieras, no tenes un solo argumento razonable por eso acudis al ataque personal, es muy tipico en lauchas como vos. El sistema que me vendieron funcionaba hasta que se vicio del "no aceptan Paypal" ademas de que era necesario estafar gente algo que no me interesaria hacer.

Vos sabes que post es pero no tengo ganas de buscar entre los mas de 1600 crap post que tenes el que defendes el fraude al Estado con el "roban pero hacen", vos y sanqui.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Yo recurro a la bajeza del ataque personal como si vos hubieras intervenido con una disertacion magistral que desborde argumentos en lugar de esta pelotudez. Vos sos el "roban pero no buscan el post". Si me vas a correr con algo q sea cierto por lo menos, encontre uno de loveless y otro de gdogg tirando el video de monsanto a otros, el mio me elude, si existe. No te gusta estafar gente a la vez que sos un importabandista. Alguien que le hace fraude al estado acusa a otros de defender esas practicas.

Seems legit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 03-05-13 el 09:21 AM
    Acabo de destruirte...

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

dimitri te van a llamar del gobierno para que les cuentes tus secretos a la hora de robar, te le escapaste a lanata!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

No jodan al rey del paypal por que se pudre todo!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

lobrazo se me cansan lobrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Ya renunció el papelonero este?

• Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9518
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima