El sindicato del software está a un paso de obtener la inscripción gremial

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: El sindicato del software está a un paso de obtener la inscripción gremial

Consultoras nacionales e internacionales grandes tiene trabajo a lo pavote. La industria del gaming esta muy muy en pañales aca todavia. Ya de por si meterte en ese rubro cuando iban bien las cosas era arriesgarte.

Si estas en una empresa que no aguanta chubascos hoy por hoy es una decision personal. Hay gente que prefiere irse a cualquier consultora y cobrar bien hoy pero que como dice DR.D no aguantan chubascos, tb podes quedarte en una grande que te paguen menos pero tener cierta seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jun 2004

No me quiero imaginar hasta donde debe llegar la vagancia de un delegado de gremio del software.

@ Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU AMD PHENOM II 810 X4 AM3 /MOT BIOSTAR AM3 TA790GXA3+/ MEM 2 x DDR3 2GB 1333MHZ OCZ GOLD / HD 1TB SATAII HITACHI 16MB / MSI NX8800GTS OC 320MB / CD DVD+-RW 20X LITEON BLACK OEM SATA/ VIEWSONIC VA1912WB / POWERCOOLER 550W

Registración
    Mar 2009

Van a matar a la gansa de los huevos de oro y se van a joder todos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Feb 2006

es que el problema no es tanto el salario (por que como bien dijeron te vas a otro lado y gira al rueda, al menos ahora que hay algo de laburo) sino el esclavismo pelotudo de querer cumplir un deadline y hacer pagar al de abajo errores en la toma de decisiones y de diseño que tienen que corregirse "como sea" en una tarde antes del deadline...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

pinchamath totalmente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    es que el problema no es tanto el salario (por que como bien dijeron te vas a otro lado y gira al rueda, al menos ahora que hay algo de laburo) sino el esclavismo pelotudo de querer cumplir un deadline y hacer pagar al de abajo errores en la toma de decisiones y de diseño que tienen que corregirse "como sea" en una tarde antes del deadline...
    Si, el gremio va a aparecer para que no te persigan con deadlines mal armados. También van a pelear por el derecho a que la máquina de café no saque el café tan caliente y la secretaria de recepción te deje de hablar mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    Eso es parte de abaratar los costos, metés desarrollos en menos tiempo, luego el costo es menor. Y esto lo ví mucho en factories que no pagan horas extras: estimar tiempo menor -> obligar a los pibes a quedarse horas extras no pagas -> profit.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Si, el gremio va a aparecer para que no te persigan con deadlines mal armados. También van a pelear por el derecho a que la máquina de café no saque el café tan caliente y la secretaria de recepción te deje de hablar mal.
    no, no es necesario un gremio para eso, dije bien en que circunstancias es necesario... y siempre es mejor que haya un gremio choto a que te dejen en bolas....

y si el deadline esta mal armado que se fume la responsabilidad el que cobra por fijarlos, no es un tema del programador al que cagan a latigazos por lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Eso es parte de abaratar los costos, metés desarrollos en menos tiempo, luego el costo es menor. Y esto lo ví mucho en factories que no pagan horas extras: estimar tiempo menor -> obligar a los pibes a quedarse horas extras no pagas -> profit.
    Cuando pifias un deadline, más allá que el diseño puede a llegar ser una cagada, suele suceder que el problema está en el seguimiento diario de que están haciendo los programadores. Los programadores son unos unos pajeros, si de las 8 horas laburan 4, hay que festejarlo como la segunda venida de Cristo. Esto no jode si llegás al deadline, pero si no llegás, es un clavo. Por eso hay que asignar subtareas cortas y ser hinchapelotas que se cumplan en tiempo y forma. Eso, obviamente, es una responsabilidad del lado del management, no de los esclavos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

mmm no se eh, de la mayoria de lugares que conosco estan siempre con la soga al cuello haciendo horas extras para llegar a tiempo y almorzando con el teclado arriba del plato. Ni hablar de cuando te asignan tareas que ni ellos saben como carajo hacer pero lo tenes que sacar de la galera, metiendo codigo bien villa por todos lados.

- - - - Auto Merge - - - -

mmm no se eh, de la mayoria de lugares que conosco estan siempre con la soga al cuello haciendo horas extras para llegar a tiempo y almorzando con el teclado arriba del plato. Ni hablar de cuando te asignan tareas que ni ellos saben como carajo hacer pero lo tenes que sacar de la galera, metiendo codigo bien villa por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    El tema, es que si es como (algunos) comentaron, posiblemente el gremio rompa las pelotas para que te pagen las horas extra y la gente va a armar bien las deadlines o pagar las horas extra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Si laburas con alguna metodologia y la cumplis las cosas cierran. No siempre es culpa de los devs/qa y no siempre es culpa de la planificacion.

Igual prefiero toda la vida negociar yo las horas extras a un tranfuga del gremio.

- - - - Auto Merge - - - -

Si laburas con alguna metodologia y la cumplis las cosas cierran. No siempre es culpa de los devs/qa y no siempre es culpa de la planificacion.

Igual prefiero toda la vida negociar yo las horas extras a un tranfuga del gremio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jan 2003

Hay alguno gorilas que dan mucha pena, que creen quela organizacion sindical es para robar que y nunca van a necesitar quien los defienda.

Por otro lado, 7 lucas para el piso del escalafon de sistemas (ni si quiera un programador trainee, sino un trainee que instala windows o da de alta usuarios) es una locura, nadie lo va a pagar.

Ojala hagan un colegio profesional obligatorio con java beans y dejen a todos los autosuficientes que creen que un sindicato no sirve para nada con el culo mirando al norte
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    El tema, es que si es como (algunos) comentaron, posiblemente el gremio rompa las pelotas para que te pagen las horas extra y la gente va a armar bien las deadlines o pagar las horas extra.
    Si no te quieren pagar las horas extras no las laburas y listo, no te pueden obligar. O renuncias y se acabo el tema. Eso se pacta de antemano, es parte de la experiencia también de dejar por escrito ciertos temas (guardias, horario laboral, feriados, vacaciones, sueldo, etc) para que luego no te quieran coger (porque todas las empresas tratan).

Vas a ver como cuando le renuncien la mayoría de los técnicos como van a darse cuenta que tienen que cambiar la política de abuso o tienen que cerrar. No hace un falta un gremio por ese tema porque sobra demanda en IT, especialmente en programación. Al menos, es lo que yo he visto en el mercado, no hay exactamente abuso, sino gente que se deja abusar sin necesidad.

Aparte, como dijeron varios, arrancar de 7 lucas es una locura..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Bueno igual eran brutas las lucas. 5800 aprox netas. Comparto que es mucho para empezar.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5193
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema