El sindicato del software está a un paso de obtener la inscripción gremial

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: El sindicato del software está a un paso de obtener la inscripción gremial

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Gente, 7k BRUTOS son $5810 NETOS, cuanto menos que eso gana un Jr. (no negreado)?
    Estamos hablando de un trainee, es el que le sirve el café al junior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y renunciar a derechos que tienen el resto de los trabajadores? por que? por que tomar como referencia un modelo de pais que no tiene problema en que esclavizen a toda la fuerza laboral??
    Yo solo les estoy explicando como es la realidad. Pueden armar el sindicato y pueden pedir la guita que quieran, pero el resultado es que la industria se va a tomar el buque, porque los argentinos son al software lo que los bolivianos a la confección de ropa. Baratos y fácilmente reemplazables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Depende, no significa mucho.

En mi empresa lo hicieron también. Eso creo que sólo significa que un par de flacos que trabajan en la empresa fueron a juntarse y a "inscribirla" en la union informática, con la idea de que algun dia la empresa se afilie al sindicato si logran hacer presión. Pero la verdad no noté demasiados interesados en mi empresa de que se metan estos tipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Sep 2004

Trato de entrar (Firefox20 @ Linux64) y me tira :

Por favor, utiliza un navegador más moderno

Esta Web sólo puede ser vista usando un navegador moderno. Por favor, actualice su navegador para aumentar la seguridad y su experiencia de navegación. Elija uno de los navegadores anteriores. Si no te importa a haga clic aquí

Amazing. O son super idiotas o vienen del futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Ami tambien me tira eso con chrome
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

me tira lo mismo en chrome Version 26.0.1410.64 m Win 8
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Carga bien, FF 20 @ ubuntu de 64 bits, y en los coments aparece lo que escribió Sinfrid .=
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jan 2010

La verdad no se que pensar al respecto, supongo que bien por lo que son negreados y necesitan de estas cosas, pero el dia que me vengan a querer chamuyar para que me anote con ellos la patada en el orto que les voy a dar va a ser tan grande que me voy a tener que conseguir una bota de australiano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

La gente de sistemas si no le gusta, se levanta y se va a otra empresa. La mayoria de la gente que trabaja hace 6/7 o mas años tiene 3/4 consultoras por las que paso.

Pueden hacer lo que quieran que nadie se va a sumar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jan 2003

El Sindicato lo quieren todos los vagos que quieren quedarse en una sola empresa y ganar como el CEO de Coca Cola sin que los hechen por inutiles...

Los verdaderos mercenarios IT le van a huir a esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    La verdad no se que pensar al respecto, supongo que bien por lo que son negreados y necesitan de estas cosas, pero el dia que me vengan a querer chamuyar para que me anote con ellos la patada en el orto que les voy a dar va a ser tan grande que me voy a tener que conseguir una bota de australiano.

Si bien pienso parecido, la realidad dice que en epocas de crisis (o de NO NOS VA TAN BIEN COMO QUEREMOS) los sindicatos pueden ser de ayuda.

En lo personal no me puedo quejar de mi progresión laboral, no creo necesitar un sindicato hoy
    • Me gusta
    Me gusta

Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Bueno, entonces cuando no hay trabajo, vos no cobras, ¿que te parece? No solo eso, si el proyecto activa alguna de las clausulas punitorias por demoras en la entrega, pasas por caja a dejar tu parte, ¿mejor así?

Si tan simple es, abrite y ponete tu consultora. Ahí vas a aprender que tus empleados son tu costo más alto por lejos, y que te desangrás cuando no hay laburo, o hay laburo que se cobra mal.
    Con respecto a lo que mencionas, eso es lo que vive todo freelancer, si presupuesta mal sabe que se la come, si no llega con el deadline sabe que se la come y si no hay trabajo, sabe que lo comen las pulgas. Si no te da el cuero para manejar gente, mantenete como freelancer y listo.

Si te aventuras a correr esos riesgos teniendo personas a cargo, lo haces porque sabes que la ganancia que podes obtener esta muy por encima de cualquier sueldo que pagues. En cualquier caso, si bien los trabajadores son tu costo principal, sabes que podes compensar el valor final con los margenes de ganancia, como hace cualquier almacenero.
    Si tu relacion precio/calidad se mantiene buena sabes que vas a seguir teniendo trabajo, al menos de los importantes.

Hasta te puedo aceptar la practica que mencionas si el problema lo genera el programador directamente, ahora... tambien seria valido.. que si el atraso surge porque el management no contrata la cantidad de recursos para la parte funcional y eso hace que todo el proyecto no cumpla el deadline, entonces que pase y deje su ganancia por caja, o que le haga un hermoso descuento al cliente por su incompetencia para que salga directamente de su bolsillo.

Volviendo al tema del dinero.. me parece que estas exagerando un poco, vos mismo lo dijiste... la calidad se paga, si tu calidad es buena van a pagar lo que pidas en lugar de irse a India, ahora si tenes que bajar el precio porque la calidad es mediocre, entonces mejor replanteate el tipo de capacitacion que tienen tus empleados, el procedimiento de seleccion de RRHH, el clima laboral, etc, etc.

Si no sos eficiente en el manejo de los fondos y la gente, vas a ser caro tarde o temprano, independientemente de lo que pidan los sindicatos.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo solo les estoy explicando como es la realidad. Pueden armar el sindicato y pueden pedir la guita que quieran, pero el resultado es que la industria se va a tomar el buque, porque los argentinos son al software lo que los bolivianos a la confección de ropa. Baratos y fácilmente reemplazables.
    Que el sindicato pida lo que quiere no significa que se lo vayan a dar, ademas... siempre hay una negociacion de por medio, pueden bajar el sueldo del trainee y compensarlo con hs de trabajo o algun otro beneficio.

Tenian que ir a postear todo el comentario, con firma y todo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nikra Ver Mensaje
    Yo solo admito maestros machos y ESOS te PENETRAN no andan con la vueltita
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Sí, el Espíritu Santo cuando copula con una hembra tiene rol de superadmin y no necesita hacer chequeo de credenciales.
    ¿Tan aburrida es tu novia que cogés con cronómetro?

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Ricardo I Ver Mensaje
    bla bla bla
    No entendiste el punto campeón. La realidad es que la cuentita pedorra que hacen de que pagan el sueldo del monito con una semana de laburo no es real, porque asume que el laburo es constante durante todo el año. Si quieren mantener el argumento poco solido de una relación lineal entre hora-sueldo y hora-producto, que la mantengan para todo, no solo para justificar un sueldo ridículo que nadie en la industria les va a pagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

No te confundas, la cuentita esa me la paso por el culo, en ningun momento dije que vayas a recuperar el sueldo del trainee en una semana.

Lo que digo es que llegado el caso de que se aceptara ese minimo, cosa bastante poco probable, las empresas no rajarian despavoridamente, siempre y cuando la calidad del producto siga manteniendo relacion con su costo, el cliente va a pagar el aumento.

Haciendo una analogia un poco bizarra, vos no le vas a comprar servidores a Coradir porque es mas barato que IBM o HP, aunque te salga un ojo de la cara compras los otros porque pagas calidad.

Que el management se va a tener que mover mas para hacer la empresa mucho mas eficiente, que no te quepa duda, ese aumento de costos tenes que diluirlo un poco de alguna manera, pero tu postura me parece muy extremista, esta asumiendo un cliente final que no pone un centavo mas y como eso se traslada por la cadena hasta el inversor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nikra Ver Mensaje
    Yo solo admito maestros machos y ESOS te PENETRAN no andan con la vueltita
    Sí, el Espíritu Santo cuando copula con una hembra tiene rol de superadmin y no necesita hacer chequeo de credenciales.
    ¿Tan aburrida es tu novia que cogés con cronómetro?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5196
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema