Se viene el enrejado del Pq. Lezama, apelará otra vez el PRO a la Metropolitana??

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Se viene el enrejado del Pq. Lezama, apelará otra vez el PRO a la Metropolitana??

Salvatori que es la empresa que debía cuidar el Pq Centenario recibio 12.000.000 de pesos para hacerlo y lo dejo venir abajo. Ahora gastan más plata en refaccionarlo y abrirlo. Y encima ponen 22 muñecos de la metropoltiana a custodiarlo. En definitiva el Centenario termina chupando un montón de plata que va a los gorras y a una empresa privada. El debate de que las rejas son más baratas a cuidadores es una boludes pq ponen los dos.

El gobierno no quiere hacer cosas baratas, quiere direccionar plata hacia sus amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Re: Se viene el enrejado del Pq. Lezama, apelará otra vez el PRO a la Metropolitana??

che, me imagino que tienen en claro que dejaron que las plazas se vinieran abajo para despues enrejarlas, privatizarlas y que sea "la solucion", no??
    Mauri 2015
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Pero eso el que esta a favor de las rejas no lo ve ni se lo imagina.
    Discutir con alguien asi es perder el tiempo, dale la razon asi se va de una vez.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Dec 2008

Macri con las rejitas y plazas ya hizo mas que Telerman e Ibarra juntos, otra eleccion para el Pro asegurada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Genio, las rejas las empezó a poner Telerman.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2008

Una de cada 4, insuficiente, Macri wins.
    • Me gusta
    Me gusta
    Boudou es inocente.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    Macri con las rejitas y plazas ya hizo mas que Telerman e Ibarra juntos, otra eleccion para el Pro asegurada
    Ibarra en la peor crisis economica Argentina hizo mas trazado de subtes que Macri en 6 años en un contexto economico totalmente favorable.

Decime que sos un troll por favor... sino voy a empezar a perder la fe en los porteños y en la humanidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Dec 2008

Bueno, tambien tiene el record de 194 muertos en un dia y notas armadas con periodistas para quedar bien

Sin mencionar su muerte politica

Tienes otra oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Boudou es inocente.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Me gusta la parte en la que comparas un espacio publico con uno privado.
    La justificacion de la reja es que "los parques estan hechos mierda porque los rompen y encima te afanan, etc"
    La reja no previene eso, servira como mucho de noche pero de dia la reja no evita que te afanen. Por eso mismo estan los de seguridad adentro. La reja tampoco mantiene en condiciones al parque, la gente de mantenimiento lo hace. Gente que en parques sin rejas brillan por su ausencia.
    Se entiende lo que digo? la reja no ayuda en ninguna de esas dos cosas o los parques enrejados no tendrian ni seguridad ni mantenimiento diario.
    Entonces la reja es una excusa, un negocio y como puso Hiriak el dia que un gob x no le pague mas al de seguridad o al de mantenimiento el parque se va a hacer mierda como cualquier otro.
    Explicame en que difiere un espacio publico y un privado en el caso que se esta planteando, en ambos se ponen rejas para prevenir, no para anular el problema.

Si te afanan de dia en el parque y no hay rejas, el tipo puede salir disparado en cualquiera de los 360 grados y anda a agarrarlo. Como esta ahora el Centerario tendria que elegir entre perder tiempo intentando saltarla o pasando por el control donde estan los canas.

Con o sin rejas el parque se ensucia y hay que mantenerlo, pero con rejas es menor la cantidad de gente que puede entrar a hacer quilombo por ej durante la noche.

No estoy defendiendo al imbecil de macri, por mi se que caiga en un pozo y se muera junto a la mitad de los soretes que nos gobiernan. Si las dejaron estar para despues mandarse el negociado, y si, esu na mierda, como la mierda que es casi cualquiera de nuestra clase politica. Hubiera estado bueno que todo este enrejado y arreglos lo hicieran hace 6 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Ahora, no era más facil probar primero con los canas para llegar a la conclusión de que las rejas son la solución?

Digo, pasar de nada a rejas y policias para luego decir que la solución son las rejas es algo bastante falaz.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Si te afanan de dia en el parque y no hay rejas, el tipo puede salir disparado en cualquiera de los 360 grados y anda a agarrarlo. Como esta ahora el Centerario tendria que elegir entre perder tiempo intentando saltarla o pasando por el control donde estan los canas.
    Sos conciente que lo que planteas es casi ridiculo?
    Te robaron alguna vez? Salis a la calle o algo similar?
    Me imagino a los chorros debatiendo para donde salir corriendo...
    Con gente que tiene ese pensamiento, tenes a Macri en el poder.
    Es interesante, al fin de cuentas, el pueblo (CABA) tiene lo que se merece.
    PD: La presencia policial y cumplimiento de su deber, aplaca al chorrito.
    Es un detalle aparte que tal vez aplica al caso de seguridad en el parque.
    La falsa sensacion de utilidad y seguridad de la reja lavo otra cabecita.
    Otra hermosa observacion la hacen abajo en el quote, leelo.
    L.-

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Ahora, no era más facil probar primero con los canas para llegar a la conclusión de que las rejas son la solución?

Digo, pasar de nada a rejas y policias para luego decir que la solución son las rejas es algo bastante falaz.
    Pretendias alguna idea ingeniosa de un ingeniero?
    La solucion pasa por los ratis y el mantenimiento del espacio verde.
    Me encanta igual ver como justifican una reja con tanta idiotez.
    Lo de que los chorros lo piensan dos veces es fantastico.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [KD] : 01-05-13 el 03:58 AM
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Boudou es inocente.

Registración
    May 2013

muchos zurdos porreros llorando

eso quiere decir que lo que hace macri esta bien

siga humillando, maestro

next
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    TE VOY A MATAR HIJO DE PUTA

Registración
    Feb 2003

El Martes había reunión en la Comuna 1 donde se iba a votar a puertas cerradas y sin participación posible de los vecinos el enrejado. Recordemos que hubo una reunión primera a la cual no se invitó a la asamblea y en la segunda reunión convocada se dejo plantados a los vecinos.

Una parte de la asamblea fue a pedir participación en la reunión comunal del Martes y luego de hinchar un rato los comuneros los recibieron. Dijeron que no se iba a tratar el tema pero que las "rejas ya estaban" y que la orden la podía dar el ejecutivo.

Por un lado el GCBA se caga en las competencias de las comunas que terminan teniendo poder nulo de acción. En la Comuna 5 y 6 se aprobó una consulta popular para un plan de manejo vecinal en el Paque Centenario y ambos presidentes comunales del PRO no lo pasan a boletín oficial por lo cual esta trabado. (ooo el gobierno del dialogo otra vez haciendo oidos sordos), y por el otro lado, el gobierno ya hace inversiones de cosas que aún no aprobó. La gran "me mando igual cueste lo que cueste" como esta pasando en el Borda.

Por ahora en los días cercanos no se enreja el Lezama pero la Asamblea en Defensa del Espacio Público (ADEP) ya esta en alerta ya que es inminente. La Asamblea del Lezama que pertenece a la ADEP esta organizando acciones de difusión barriales y territoriales. Ya que no solo busca enrejarse el parque sino eliminar la cancha de futból y modificar el anfiteatro convirtiendolo en un espejo de agua.

Los vecinos reclaman que no se lleve a cabo ninguna modificación sin antes tener una instancia participativa. ¿el PRO apelará al dialogo o mandara a dialogar a las balas y los palos como viene haciendo? En breve sabremos
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

El problema es la gente; no las rejas. Y la gente es el compendio tanto de nosotros como ciudadanos como del estado en mantenerlo
    Volvi de Merlo hace unos dias y si vieron los parques como los cuida la gente, y como el municipio de Merlo los cuida se quedarian maravillados.
    Gente tomando mate, chicos tomando (coca, cerveza) a la madrugada PERO LOS CUIDAN TODOS... salvo cuando vamos algunos porteños y del gran buenos aires y tiran papeles y ensucian...

La verdad como varios me dijeron; Merlo "es otro pais" loco...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3765
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima