Se viene el enrejado del Pq. Lezama, apelará otra vez el PRO a la Metropolitana??

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Se viene el enrejado del Pq. Lezama, apelará otra vez el PRO a la Metropolitana??

en el rivadavía hay metropolitana? Nunca los vi.
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Re: Se viene el enrejado del Pq. Lezama, apelará otra vez el PRO a la Metropolitana??

@DM: Si ya se, ni siquiera entiende lo que planteo pero bueno, siempre me gusta aclarar esas cosas.

Yo vi metropolitana y lo que mas veo en todos los enrejados son a los tipos con chalecos, no se si son metropolitana o que pero son de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Norwegian Wood : 28-04-13 el 02:25 PM
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Entonces si sos un humano fallado, por favor, deja a aquellos que tienen su cerebro en orden discutir.

Que para vos no tenga coherencia el concepto de igualidad, quizas tiene que ver con el gen cruzado ese que ligo tu vieja cuando decidio ser tambien tu tia.

Saludos
    Discapacidad quiere decir capacidad diferente, no tiene porque ser inferior, solo diferente, discutí todo lo que quieras, pero no te vengas a meter con mi familia porque yo con la tuya no me metí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Escuchame corazon, si ahora con rejas los parque estan mejor ,listo.
    • Me gusta
    Me gusta

DM.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Discapacidad quiere decir capacidad diferente, no tiene porque ser inferior, solo diferente, discutí todo lo que quieras, pero no te vengas a meter con mi familia porque yo con la tuya no me metí.
    Discapacidad no quiere decir capacidad diferente nada más, implica una inferioridad frente a alguien no discapacitado.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    JAjjajajajjaajja

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    No son las rejas las que ayudan a mantenerlo asi, es lo que a todos les cuesta tanto entender. Lo que lo mantiene asi son los jardineros y la seguridad que le ponen post rejas.
    La reja podria hacer esto,
    Reja: No pase señor delincuente/ vandalo, no me salte, noooo!

Entonces la solucion es MANTENER EL PARQUE desde antes, ponerle seguridad desde antes, ponerle jardineros desde antes. No es jodido de entender.

Enviado desde mi LG GW620g usando Tapatalk
    Amén to that. Me imagino un tranza yendo a vender merca al parque lezama " uyy no le pusieron reja, mejor me busco un laburo digno"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2003

Las rejas son un simple negocio.... y ponele la firma que si algún día la argentina se va a la mierda las plazas enrejadas van a ser tierra de nadie... ahi si q no nos vamos a meter nunca mas en una puta plaza xD
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Y si mejor hablas o propones algo con palabras en vez de poner dibujitos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Sep 2004

Y si lees el thread? Ya emití mi opinión.

Si el problema es la inseguridad y (como es evidente) restringir a la gente del acceso al parque no es problema, que lo loteen y hagan edificios. Así matás dos pajaros de un tiro, eliminas a esos reos que toman birra en el parque y los amiguitos de Macri tienen nuevos negociados.

win-win.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Y si mejor hablas o propones algo con palabras en vez de poner dibujitos ?
    Ese dibujito deja en claro tu logica..

PD: Ya usaste la palabra genocidio en este thread?
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Tavoh Ver Mensaje

Ese dibujito deja claro su logica, yo no digo lo que pienso mediante eso.

Ahora yo pregunto, casi todos los vecinos dicen que prefieren las rejas, y en los parquees donde ya estan manifiestan que estan mucho mejor gracias a eso.Si hay mejora de que es lo que se quejan?si con personal 24 hs seria mas costoso

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Tavoh Ver Mensaje

Ese dibujito deja claro su logica, yo no digo lo que pienso mediante eso.

Ahora yo pregunto, casi todos los vecinos dicen que prefieren las rejas, y en los parquees donde ya estan manifiestan que estan mucho mejor gracias a eso.Si hay mejora de que es lo que se quejan?si con personal 24 hs seria mas costoso
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    No son las rejas las que ayudan a mantenerlo asi, es lo que a todos les cuesta tanto entender. Lo que lo mantiene asi son los jardineros y la seguridad que le ponen post rejas.
    La reja podria hacer esto,
    Reja: No pase señor delincuente/ vandalo, no me salte, noooo!

Entonces la solucion es MANTENER EL PARQUE desde antes, ponerle seguridad desde antes, ponerle jardineros desde antes. No es jodido de entender.
    Una reja es una reja y tiene un proposito de ser. Hay tipos que te la van a saltar, si seguro, pero hay un % de flacos que no van a poder, o les va a dar terrible paja hacerlo y van a seguir de largo. Si las rejas no sirven porque pusieron rejas en la rosada? porque hay tanta gente que pone rejas para separar las entradas/patios de la calle?

La reja no va a pararte al 100% de los imbeciles que quieran meterse a hacer quilombo de noche, pero con que frene a algunos cuantos alcanza. El mantenimiento es vital, pero el enrejado ayuda bastante a que siga como esta.

Te dejo un video ilustrativo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    A menos que hables algun idioma que desconocemos,
    Que tiene impedida o entorpecida alguna de las actividades cotidianas consideradas normales, por alteración de sus funciones intelectuales o físicas.
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Una reja es una reja y tiene un proposito de ser. Hay tipos que te la van a saltar, si seguro, pero hay un % de flacos que no van a poder, o les va a dar terrible paja hacerlo y van a seguir de largo. Si las rejas no sirven porque pusieron rejas en la rosada? porque hay tanta gente que pone rejas para separar las entradas/patios de la calle?

La reja no va a pararte al 100% de los imbeciles que quieran meterse a hacer quilombo de noche, pero con que frene a algunos cuantos alcanza. El mantenimiento es vital, pero el enrejado ayuda bastante a que siga como esta.

Te dejo un video ilustrativo
    Me gusta la parte en la que comparas un espacio publico con uno privado.
    La justificacion de la reja es que "los parques estan hechos mierda porque los rompen y encima te afanan, etc"
    La reja no previene eso, servira como mucho de noche pero de dia la reja no evita que te afanen. Por eso mismo estan los de seguridad adentro. La reja tampoco mantiene en condiciones al parque, la gente de mantenimiento lo hace. Gente que en parques sin rejas brillan por su ausencia.
    Se entiende lo que digo? la reja no ayuda en ninguna de esas dos cosas o los parques enrejados no tendrian ni seguridad ni mantenimiento diario.
    Entonces la reja es una excusa, un negocio y como puso Hiriak el dia que un gob x no le pague mas al de seguridad o al de mantenimiento el parque se va a hacer mierda como cualquier otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

El tranza mirando la reja frustrado y pensando en ponerse una rotiseria...
    Me da risa como comparan el mantenimiento de un parque con dos barrotes.
    Intervencion de manos humanoides? No se necesita, tenemos rejas.
    Podrian igual poner un par de boyscouts de Macri a rondar por las plazas de noche...
    Es una idea, capaz que puedan cumplir esa funcion aparte de mandar mensajes por BB.
    No digo que vivan adentro de la plaza, pero ya con patrullarla A PIE evitas quilombos.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3767
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima