Se viene el enrejado del Pq. Lezama, apelará otra vez el PRO a la Metropolitana??

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Re: Se viene el enrejado del Pq. Lezama, apelará otra vez el PRO a la Metropolitana??

Sabes que muchas veces pasa eso,pasa en toda clase social igual ojo,pero mientras menos cultura mas ganas de rascarse el chori
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Nov 2005

Re: Se viene el enrejado del Pq. Lezama, apelará otra vez el PRO a la Metropolitana??

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Soy discapacitado, que tiene que ver eso con que tenga una visión más realista del mundo que vos ? Hacemos un favor a todos, anda a revelarte contra el sistema en el mundo real y deja de postear incoherencias !
    Impedimento tributario no es discapacidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja pensé que al menos no te ibas a intentar escudar.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Soy discapacitado, que tiene que ver eso con que tenga una visión más realista del mundo que vos ? Hacemos un favor a todos, anda a revelarte contra el sistema en el mundo real y deja de postear incoherencias !
    Entonces si sos un humano fallado, por favor, deja a aquellos que tienen su cerebro en orden discutir.

Que para vos no tenga coherencia el concepto de igualidad, quizas tiene que ver con el gen cruzado ese que ligo tu vieja cuando decidio ser tambien tu tia.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Lo mejor es que es autodiagnostico.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    "Me quede sin argumentos, tenes razon pero igual la quiero enrejada lalalala". "Los vecinos".. por que asumis que todos los vecinos tienen la misma opinion que vos? Por que no se llama a una votacion voluntaria de los vecinos de la comuna a ver que se quiere hacer con el enrejado?
    El año pasado les hicieron una nota a los artesanos y a los vecinos. La mayoria no pedian rejas, pedian que se conservara mejor el parque y mostraban arboles sin podar, los tachos destruidos (podridos), las plantas secas o directamente inexistentes, las veredas levantadas por los arboles, en fin todo hecho mierda por falta de mantenimiento. Ademas decian que hacia meses que querian comunicarse con alguien del gcba y no iba nadie.
    Las rejas no solucionan nada, es otro caso de "dejo que se haga mierda el lugar porque no lo mantengo como es mi deber y despues le pongo rejas"
    Pd: Igual es mejor enrejar el parque asi el arbol delincuente no te levanta mas el piso, no? es asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Jan 2010

Ayer pase por el centenario, quedó bárbaro como lo dejaron, y si las rejas que prácticamente no molestan ayudan a mantenerlo así no entiendo el punto de los simios que pegaban el grito en el cielo por no ponerlas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

No son las rejas las que ayudan a mantenerlo asi, es lo que a todos les cuesta tanto entender. Lo que lo mantiene asi son los jardineros y la seguridad que le ponen post rejas.
    La reja podria hacer esto,
    Reja: No pase señor delincuente/ vandalo, no me salte, noooo!

Entonces la solucion es MANTENER EL PARQUE desde antes, ponerle seguridad desde antes, ponerle jardineros desde antes. No es jodido de entender.

Enviado desde mi LG GW620g usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    No son las rejas las que ayudan a mantenerlo asi, es lo que a todos les cuesta tanto entender. Lo que lo mantiene asi son los jardineros y la seguridad que le ponen post rejas.
    La reja podria hacer esto,
    Reja: No pase señor delincuente/ vandalo, no me salte, noooo!

Entonces la solucion es MANTENER EL PARQUE desde antes, ponerle seguridad desde antes, ponerle jardineros desde antes. No es jodido de entender.

Enviado desde mi LG GW620g usando Tapatalk
    No tiene logica, si la gente lo rompe, si con rejas esta mejor lamentablemente esta bien entonces.Cuando los negros cabeza desaparescan ahi se podria pensar en sacarlas
    • Me gusta
    Me gusta

Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Mar 2009

Si la gente rompe, poné serenos cuidando el parque a la noche. Pero poner las rejas seguro es más barato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    No tiene logica, si la gente lo rompe, si con rejas esta mejor lamentablemente esta bien entonces.Cuando los negros cabeza desaparescan ahi se podria pensar en sacarlas
    La gente no levanto el piso del parque lezama con sus raices, la gente no destruyo las plantas, se murieron por falta de cuidado. Los tachos se rompieron porque estan podridos. Si, hay gente que rompe cosas pero eso lo solucionas poniendo seguridad en el parque y manteniendolo, dos cosas que hacen solo despues de poner rejas. No es gracias a las rejas que el pasto esta cortado, el piso limpio y las plantas regadas.
    Ese parque estuvo muchos años sin rejas pero recien se vino abajo en los ultimos 6 o 7.
    Al pedo responderte igual, sos super basico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

La gente no levanto el piso del parque lezama con sus raices, la gente no destruyo las plantas, se murieron por falta de cuidado. Los tachos se rompieron porque estan podridos. Si, hay gente que rompe cosas pero eso lo solucionas poniendo seguridad en el parque y manteniendolo, dos cosas que hacen solo despues de poner rejas. No es gracias a las rejas que el pasto esta cortado, el piso limpio y las plantas regadas.
    Ese parque estuvo muchos años sin rejas pero recien se vino abajo en los ultimos 6 o 7.
    Al pedo responderte igual, sos super basico.
    Escuchame corazon, si ahora con rejas los parque estan mejor ,listo.Si me decis que siguen igual se tendra que ver, mas vale q solo poniendo eso no se arregla todo, pero no podes poner gente que vigile 24 hs, es tirar la plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Si tu teoria de las rejas es tan valida, corazon, explicame porque hay metropolitana adentro del Centenario y del Rivadavia. Las rejas no alcanzan? ah por las rejas no les pagan? No. Entendes a lo que voy?
    • Me gusta
    Me gusta

DM.
    Registración
    Jul 2006

Si tu teoria de las rejas es tan valida, corazon, explicame porque hay metropolitana adentro del Centenario y del Rivadavia. Las rejas no alcanzan? ah por las rejas no les pagan? No. Entendes a lo que voy?
    No entiende lo que le estás diciendo, no sé para qué te gastas. Si al menos lo entendiera y después estuviese en desacuerdo con lo que decís, bueno, pero nisiquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

en el rivadavía hay metropolitana? Nunca los vi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3764
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima