Ojalá la economía no mejore hasta octubre

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Ojalá la economía no mejore hasta octubre

"Ojalá la economía no mejore hasta octubre"

Desde la oposición no cejan en el sincericidio. Una de las últimas fue Elisa Carrió, quien deschavó públicamente sus intenciones golpistas. Y ahora le tocó el turno al radical Ernesto Sanz, quien deseó que "esto siga así hasta octubre", en alusión a su propia afirmación de que "está todo mal..."

Desde su sesgada perspectiva, nada anda bien y el gobierno nacional "no pega una". "La economía no está funcionando bien y el Gobierno no acierta una, no pega una", aseguró el senador de la UCR al tiempo que expresó su deseo de que "ojalá esto siga hacia octubre".

"Ojalá esto siga hasta octubre, porque también, a veces, pienso que si la economía mejorara un poco, ¿qué pasaría con las elecciones?", se sinceró Sanz mediante declaraciones al canal 26, poniendo así de manifiesto que por encima del bienestar de la Nación y del pueblo, el legislador pone sus propios intereses electorales.

"Estamos viviendo el final de ciclo", opinó Sanz, porque el gobierno está cometiendo "error tras error de gestión; todo eso lo metés en un combo, le sumás periodistas que logran estas pruebas (por Lanata) y además todo un humor social, y tenés lo que tenés: movilización, manifestación".

"Ojalá esto siga hasta octubre", insistió el senador radical.

Fuente: Diario Registrado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3921
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Ojalá la economía no mejore hasta octubre

Yo lo VOTO !!! SE VA A AKABARRR LA DIKKTADURAKK DE LOS KKKKSS !!!! VIVASSS L A PATRIAAA!!!! AH!!! ANDATE CONCHUUUDA!!!

Hay mucha gente que piensa de ese modo, el los representa bien. Los radicales hace un siglo deberían haber sacado el martillo de su símbolo, jamas nunca en la historia trabajo alguno, sacando a Hirigoyen quizás.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Que poder tiene la caja boba, y que bobo es este tipo.

Por lo menos no cabe la menor duda de que le chupa un huevo el bien común y sus intenciones son claras.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Mar 2012

"Ojalá esto siga hasta octubre, porque también, a veces, pienso que si la economía mejorara un poco, ¿qué pasaría con las elecciones?"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Es totalmente cierto, imaginate las elecciones sin los planes descansar y rascar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Se ve que el gobierno esta de acuerdo con este diagnostico porque no arregla los desbarajustes y profundiza los errores. Cuanto vale el dolar hoy?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Esto te pasa por citar la basura de Gvirtz. El final que está cortado a propósito es:

"Entonces, ojalá que esto siga hasta octubre, en el sentido de la alerta, la movilización de la sociedad"

"Esto" es la movilización de la sociedad que nombró inmediatamente antes, no la economía.

De más está decir que la situación económica no depende de la fé, sino de las leyes económicas del capitalismo. Y como dije hace varios meses cuando acá citaban los engaños oficiales de previsión de crecimiento del 4,5% negando una crisis, lo que sigue es cuesta abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jun 2010

No entiendo como la gente cae en estas ediciones boludas al estilo 678, igual lo peor es que leen Diario registrado.
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Jaja, alto owned. Que facil se comen las ediciones algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Aug 2008

¿Si la economia mejorara un poco, que pasaria con las elecciones?
    No veo el sentido de esa frase. Que tiene que ver con las movilizaciones?
    Si alguien tiene el video entero, o al menos lo que dijo antes y despues.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Dios lo oiga a Sanz.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    ¿Si la economia mejorara un poco, que pasaria con las elecciones?
    No veo el sentido de esa frase. Que tiene que ver con las movilizaciones?
    Es una pregunta retórica. Se pregunta si la sociedad se desmovilizaría si mejora la economía. Pero NO dice que ojalá la economía siga mal, dice específicamente que ojalá la sociedad siga movilizada. Y esa parte está cortada porque es una edición maliciosa y mentirosa, típica de los programas de Gvirtz
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

"Se pregunta si la sociedad se desmovilizaría si mejora la economía."

Y la respuesta es si.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Jul 2009

dale dogg, todos sabemos como es la clase media. si, al informe lo cortaron justo, pero es fija que quiso decir exactamente eso y que despues la intenta arreglar refiriendose supuestamente solo al estado de alerta. la clase media apenas mejora un poquito las cosas deja las cacerolas y listo... el mismo lo afirma, entonces para que siga ese estado de alerta tiene que seguir la economia como tan mal piensa que va sanz.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Esto te pasa por citar la basura de Gvirtz. El final que está cortado a propósito es:

"Entonces, ojalá que esto siga hasta octubre, en el sentido de la alerta, la movilización de la sociedad"

"Esto" es la movilización de la sociedad que nombró inmediatamente antes, no la economía.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3921
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima