Las mujeres "promiscuas" tienen la culpa de los terremotos

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Las mujeres "promiscuas" tienen la culpa de los terremotos

Irán culpa a las mujeres "promiscuas" por los terremotos. Un alto clérigo de la teocracia islamista sostuvo que las mujeres "que no visten con modestia y difunden el adulterio" son las responsables del aumento de los sismos

"Muchas mujeres que no se visten con modestia conducen a los jóvenes por el mal camino, corrompen su castidad y difunden el adulterio en la sociedad. Esto (consecuentemente) aumenta los casos de terremotos”, afirmó Hojatoleslam Kazem Sedighi, alto clérigo de la teocracia islámica, en una oración pronunciada en una mezquita el pasado viernes.

Los comentarios de Hojatoleslam Kazem Sedighi fueron dichos una semana después que la nación persa fuese golpeada por el terremoto más intenso de sus últimos 50 años, un temblor de por lo menos 7,7 en la escala Richter que dejó 46 muertos en una zona poco poblada de Irán cerca de la frontera paquistaní.

"¿Qué podemos hacer para evitar quedar enterrados en los escombros?”, preguntó Sedighi durante su sermón. “No hay otra solución que encontrar refugio en la religión y adaptar nuestras vidas a los códigos morales de Irán”, afirmó el clérigo.

"Ahora bien, si un terremoto golpea Teherán, nadie será capaz de enfrentarse a tal calamidad, sino el poder de Dios, sólo el poder de Dios. Así que no decepcionemos a Dios", cerró Sediqi, quien en su discursó advirtió del "predominio de la degeneración" en la sociedad.

Por su parte, el presidente iraní Mahmud Amandijad también se refirió a los sismos, y predijo dos semanas atrás que un fuerte terremoto en el futuro podría acabar con el país.

El mandatario dijo que no se podrían evacuar los 12 millones de personas que viven en Tehran, la ciudad más populosa de la república islámica, pero que "por lo menos 5 millones podrían abandonar la ciudad".

En tanto, el ministro de Bienestar, Sadeq Mahsooli, dijo que las oraciones y súplicas de perdón fueron históricamente las mejores "fórmulas para repeler a los terremotos" y llamó a seguir por ese camino.

“No podemos inventar un sistema que impide que los terremotos, pero Dios ha creado este sistema, ??que consiste en evitar los pecados, a orar, a buscar el perdón , pagar la limosna y el sacrificio ", dijo Mahsooli.
    Fuente

Su lógica es irrefutable
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 459
    Seguí este Tema: Suscribite
    ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Re: Las mujeres "promiscuas" tienen la culpa de los terremotos

Aclará en el título, pensé que era otra revelación divina de Carrió.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Puro blablabla, hubiera sido interesante que las mujeres "promiscuas" estén en USA o Israel y ellos tengan que actuar por el bien de la humanidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2002

Baila como un terremoto, su cintura me hace temblar,
    tiene un feeling que me vuelve loco, yo no me puedo controlar,
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Feb 2012

Lo puse en otra parte, lo repito acá...islam lisérgico, capusottiano...

http://islamnacionalypopular.blogspo...a-mistica.html
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

No encontre la referencia a mujeres promiscuas, vi que decia degeneracion que tampoco estaba unida en una frase con actividad sismica y la fuente es infobae...
    No se porque se me ocurrio romper la regla de no leer las noticias que sube 0Config, creo que si se pudiese recuperar el tiempo que pierden las personas por las noticias que subis el planeta seria un lugar mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Aug 2008

Y esta bien,no hay forma de demostrar lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

"Muchas mujeres que no se visten con modestia conducen a los jóvenes por el mal camino, corrompen su castidad y difunden el adulterio en la sociedad. Esto (consecuentemente) aumenta los casos de terremotos”
    Seems legit.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 459
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema