Carrió, Solanas y Cortina - Alianza Electoral confirmada

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Carrió, Solanas y Cortina - Alianza Electoral confirmada

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Lo que pasa es que no pensas y entendes todo como ya te vino procesado, Grondona creyo que la dictadura podia ser una solucion a los problemas que habia en ese momento, por supuesto no avalo nunca los crimenes que cometieron, si mañana ocurre que sale a la luz que el kirchnerismo contrataba a gente para que mate personas seria injusto que te acuse a vos o a algun militante K de apoyar esas practicas, y si... a priori apoyo la dictadura, como la mayoria en esa epoca, Nestor por ejemplo hizo negocios con la dictadura, si vas a revolver el pasado estan todos sucios, como pasa en Alemania con el Nazismo.

Y si te interesa enserio saber su postura politica y lo que piensa de la economia, lee sus ultimos libros, donde hace una critica al liberalismo economico y la "teoria del derrame".

tapatalk
    el mismo grondona que envio su profundo pesar por el fallecimiento de martinez de hoz hace muy poquito??

me imagino si no lo debe haber bancado casi nada aun despues de probado su accionar en la dictadura, de ninguno...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    el mismo grondona que envio su profundo pesar por el fallecimiento de martinez de hoz hace muy poquito??

me imagino si no lo debe haber bancado casi nada aun despues de probado su accionar en la dictadura, de ninguno...
    Y que queres que haga? A quien le interesa que mande sus condolencias? A 678 para que a gente con pocas luces como vos le colonizen el pensamiento.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Nov 2005

Volvio la magia que faltaba desde que Omar se hizo otro fake mas equilibrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Que sera de la vida de Omar?
    Che esa alianza va a tener menos actividad que Riquelme.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Feb 2006

Y que queres que haga? A quien le interesa que mande sus condolencias? A 678 para que a gente con pocas luces como vos le colonizen el pensamiento.

tapatalk
    nooo gracias, ya intentaron colonizarme el pensamiento los liberales de la globalizacion y toda la bola, y no habia ni un medio que se preocupara del tema mientras nos mentian y no podiamos discernir... eso seguro que no lo ataco grondona...

y por otro aldo, yo solo le mando saludos a mis amigos, era amigo de grondona, facil sabes donde se ubica entonces....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Feb 2007

No me hagas reir y lavate la boca antes de hablar de Mariano Grondona payaso.

tapatalk
    Con ese comentario, este usuario perdio toda la seriedad que podria haber tenido.
    Igual de loquito que la Gorda Carrió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Me parecen 3 pelotudos, pero al menos entendieron que solos no iban a llegar muy lejos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Feb 2012

El tema de McGoohan, es que no piensa demasiado diferente de un militante del ARI -lo cual es un demérito para el militante-. En las últimas elecciones me crucé a uno intentando convencer a la empleada de un locutorio -estaba en Barravcas, por Montes de Oca, no vaya a ser cosa que intente evangelizar en un lugar con pobres-, era igual de básico. No me metí a preguntarle por su programa electortal por si se quería levantar a la chica y lo hacía quedar como un logi.

Salutes.

PD: Mc, hay una diferencia entre propuestas y consignas. Sé que el PO no lo entiende, pero se supone que los de la Carrió deberían haber aprendido a leer y elaborar enunciados.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Dec 2008

En resumen, los cyber k del foro no solo son masoquistas por ver a Lanata, sino que tambien ven al jovie de Grondona

Que manera de lastimarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Carrió ya dijo lo que haría, nos endeudaría de nuevo....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    El tema de McGoohan, es que no piensa demasiado diferente de un militante del ARI -lo cual es un demérito para el militante-. En las últimas elecciones me crucé a uno intentando convencer a la empleada de un locutorio -estaba en Barravcas, por Montes de Oca, no vaya a ser cosa que intente evangelizar en un lugar con pobres-, era igual de básico. No me metí a preguntarle por su programa electortal por si se quería levantar a la chica y lo hacía quedar como un logi.

Salutes.

PD: Mc, hay una diferencia entre propuestas y consignas. Sé que el PO no lo entiende, pero se supone que los de la Carrió deberían haber aprendido a leer y elaborar enunciados.
    Y cual es la propuesta actual del kernerismo rolo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Y cual es la propuesta actual del kernerismo rolo?
    Supongo quye seguir haciendo lo mismo de ahora.
    Pero, como siempre, tiene que proponer el que quiere tomar el poder. Fijate la web del ARI y ves que no hay UNA sola propuesta:

http://www.ccaridiputados.com.ar/

O mejor, fijate si en su "Carta al País" dice como hacer lo que piensa. Otra vez, no distinguen consignas de propuestas:

http://coalicioncivicaari.org.ar/carta-al-pais/

Y más aún, estoy leyendo la agenda, y en las 10 páginas que leí he visto muy pocas medidas -algunas hasta ya aplicadas por el propio GN-. Es como si no hubieran revisado el documento desde hace 5 años, mínimo.

http://coalicioncivicaari.org.ar/wp-...agenda_web.pdf

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Mar 2013

Pero, como siempre, tiene que proponer el que quiere tomar el poder. Fijate la web del ARI y ves que no hay UNA sola propuesta:

O mejor, fijate si en su "Carta al País" dice como hacer lo que piensa. Otra vez, no distinguen consignas de propuestas:

Salutes.
    Emm rolo ahora mismo no estan haciendo nada mas que meter parches para algo que da clara señales de agotamiento, algo muy parecido a los tiempos finales de la convertibildiad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Emm rolo ahora mismo no estan haciendo nada mas que meter parches para algo que da clara señales de agotamiento, algo muy parecido a los tiempos finales de la convertibildiad.
    Yo no dije que estuviera bien, vos preguntaste que hacían y yo te dije. Y otra vez: el ARI no propone NADA, ¿como quieren que se los vote si ni ellos dicen que harían si suben? Porque, al final, lo único que quedan son los mensajes de Carrió emulando al padre Coughlin.

Respecto al FPV -también parece desactualizada la web-:

http://www.frenteparalavictoria.org/
    http://www.frenteparalavictoria.org/plataforma.php

De última, hacete una cuenta y criticalos:

http://www.frenteparalavictoria.org/correo.php

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    nooo gracias, ya intentaron colonizarme el pensamiento los liberales de la globalizacion y toda la bola, y no habia ni un medio que se preocupara del tema mientras nos mentian y no podiamos discernir... eso seguro que no lo ataco grondona...

y por otro aldo, yo solo le mando saludos a mis amigos, era amigo de grondona, facil sabes donde se ubica entonces....

Grondona era amigo de Martinez de Hoz y capaz que hacian orgias entre todos que se yo?? Who cares.

Ya con decir los liberales de la globalizacion y toda la bola... No haces otra cosa que demostrar lo contaminado que tenes el pensamiento.

No se si te diste cuenta pero hoy tratar de contaminar la mente de alguien con el liberalismo y globalizacion y toda la bola ya no es cool, es muy fin de los 90'. En latinoamerica es mas efectivo y convocante siempre apelar a la revolucion, principalmente por el movimiento en masas que genera y enjendrar nuevos idolos mas miticos como Chavez que vengan a revivir el espiritu del Che y a renovar algo que nos quieren vender como la revolucion de la "patria grande".

Actualizate, hoy te quieren meter la idea de la "revolucion K" y otras miles de frutas, la democratizacion de la justiciala (siendo la palabra democracia menoscabada y desvirtuada a mas no poder por el Kirchnerismo), la patria grande, acuerdos raros con paises retrogradas como Iran...todo un chamuyo mas cool para el peronista rustico con sed de peronismo, que por cierto estaba pisoteado y rancio por culpa de la misma historia y lo que los 90 significo, y que por muchos intentos de desprenderse de esa decada no lo van a poder hacer porque el son practicamente los mismo que hoy y con la misma impunidad, cambiado el chamuyo obviamente, la ideologia debil que varia segun epoca..ayer neoliberalismo, hoy revival de los 70.. Mañana veremos que sera.
    So..el Kirchnerismo vendria a ser un reboot 2.0 del peronismo.

Citar Mensaje original enviado por Juanzhino Ver Mensaje
    Con ese comentario, este usuario perdio toda la seriedad que podria haber tenido.
    Igual de loquito que la Gorda Carrió.
    Aca pocos usuarios tienen seriedad, entre los K no figura ninguno lamentablemente, lo demuestran cada dia en cada post afin a los K.

Salutes.

Muy bueno, el Kirchnerismo por cierto nunca las tuvos, nunca las necesito, sino que es una Ideologia un chamuyo o un dogma (a veces no muy claro y muy abstraco obviamente sino la caida en contradiccion seria inevitable, pero siempre inventando un enemigo preciso que es el que me define por negativa), y despues implementar medidas en 2 ordenes: una las que sean afines a la plataforma y otorgen mas poder y beneficio propio (ej futbol para todos, red de medios K, cajas para financiarse, reforma ley de medios, demonicratizacion de la justicia, acuerdos con Iran) todos movimientos que contraen en si el hecho de biscar directamente mas poder e influencia, las otras medidas pueden accesorias y de adorno, por ejemplo algunas obras, o algunas cuestiones accesorias como creacion de camaras de casacion, que vendrian a conformar el eye candy para lo k boys.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Carrió ya dijo lo que haría, nos endeudaría de nuevo....

Endeudarse no es en si malo, lo que se hace es ir reciclando deuda.

Y más aún, estoy leyendo la agenda, y en las 10 páginas que leí he visto muy pocas medidas -algunas hasta ya aplicadas por el propio GN-. Es como si no hubieran revisado el documento desde hace 5 años, mínimo.

http://coalicioncivicaari.org.ar/wp-...agenda_web.pdf

Salutes.

Pero como y las consignas?? Jjajja supongo que "seguir haciendo lo mismo de ahora". Que una vez que estas en el poder ya no tenes que proponer? Osea lo que ahora quiere el Kirchnerismo es seguir acumulando poder por motivo variado que sea, esa es la principal consigna de lilita, purgar a los corruptos, despues lo otro es chamuyo, como dije, ideologias debiles que esconden una ideologia fuerte que es vaya a saber que, enriquecimiento, poder mas poder, fama...

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2945
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema