Carrió, Solanas y Cortina - Alianza Electoral confirmada

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Carrió, Solanas y Cortina - Alianza Electoral confirmada

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Si se armara un frente opositor con Carrio como lider a la Capriles Radonsky no hay dudas que arraza. Lanata mostro la corrupcion de una forma muy obsena y parece que ahora la gente tomo conciencia, y carrio es hoy el referente anti corrupcion, lo que es tmb su talon de aquiles porque rebolea denuncias para todos, no se salva nadie macri lorenzetti, UCR...

tapatalk

Desasnate

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Desasnate

Y si furmulas al menos un enunciado?

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Jun 2009

No es necesario, con desasnate alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Nov 2008

No se que analisis hacer, pero siendo que en lugar de eso me insultas, que venga de vos logras el efecto contrario.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

desasnarse no es un insulto, es como decir, lee un poco antes de decir boludeces de ignorante (que tampoco es un insulto)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Me parece que dentro de poco vamos a ver a McGoohan como panelista en lo de Marianito Grondona. Analisis impecables y certeros, todos los domingos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Me parece que dentro de poco vamos a ver a McGoohan como panelista en lo de Marianito Grondona. Analisis impecables y certeros, todos los domingos.
    Y a vos donde te vamos a ver? Con el gitano Dorio, la menopausica de Russo y el viejo chiflado de Barone? No me hagas reir y lavate la boca antes de hablar de Mariano Grondona payaso.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Jajajaj, va saltando la ficha. McGoohan defendiendo a un periodista que banco a la dictadura y que es de la derecha mas rancia de este pais... encima diciendo que Carrio podria liderar una alianza (cuanta gente quedo en la coalicion civica?) y encima ARRASAR en las urnas! Jajajajajaj

• Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Jajajaj, va saltando la ficha. McGoohan defendiendo a un periodista que banco a la dictadura y que es de la derecha mas rancia de este pais... encima diciendo que Carrio podria liderar una alianza (cuanta gente quedo en la coalicion civica?) y encima ARRASAR en las urnas! Jajajajajaj

Lo que pasa es que no pensas y entendes todo como ya te vino procesado, Grondona creyo que la dictadura podia ser una solucion a los problemas que habia en ese momento, por supuesto no avalo nunca los crimenes que cometieron, si mañana ocurre que sale a la luz que el kirchnerismo contrataba a gente para que mate personas seria injusto que te acuse a vos o a algun militante K de apoyar esas practicas, y si... a priori apoyo la dictadura, como la mayoria en esa epoca, Nestor por ejemplo hizo negocios con la dictadura, si vas a revolver el pasado estan todos sucios, como pasa en Alemania con el Nazismo.

Y si te interesa enserio saber su postura politica y lo que piensa de la economia, lee sus ultimos libros, donde hace una critica al liberalismo economico y la "teoria del derrame".

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por McGoohan : 02-05-13 el 04:45 PM

Registración
    Sep 2004

Si se armara un frente opositor con Carrio como lider a la Capriles Radonsky no hay dudas que arraza. Lanata mostro la corrupcion de una forma muy obsena y parece que ahora la gente tomo conciencia, y carrio es hoy el referente anti corrupcion, lo que es tmb su talon de aquiles porque rebolea denuncias para todos, no se salva nadie macri lorenzetti, UCR...

tapatalk
    No jodamos, lo único que puede arrasar Carrió es una panadería. Todavía estamos esperando alguna de sus propuestas si ella gobernara.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    No jodamos, lo único que puede arrasar Carrió es una panadería. Todavía estamos esperando alguna de sus propuestas si ella gobernara.

Si queres saber sus propuestas no tenes que hacer mas que entrar en su pagina, leer su plataforma politica, escuchar sus charlas fue la primera en presentar un proyecto de AUH, claro no te interesa solo posteaste para hacer el chiste facil, obvio y repetido hasta el hartazgo.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Si queres saber sus propuestas no tenes que hacer mas que entrar en su pagina, leer su plataforma politica, escuchar sus charlas fue la primera en presentar un proyecto de AUH, claro no te interesa solo posteaste para hacer el chiste facil, obvio y repetido hasta el hartazgo.

tapatalk
    Ah, cierto, promete erradicar todo lo que ella recrimina de este gobierno (corrupción, inseguridad, etc). Todavía falta el pequeño detalle del cómo.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    Ah, cierto, promete erradicar todo lo que ella recrimina de este gobierno (corrupción, inseguridad, etc). Todavía falta el pequeño detalle del cómo.
    Como no lo esta haciendo Cristina, sin ninguna duda.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Naaa grondona naaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Sep 2008

mcgoohan se pasa, me estoy cagando de risa con sus ultimos posts.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2947
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema