Ralph Lauren reconoció que pagó sobornos en Argentina entre 2005 y 2009

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Ralph Lauren reconoció que pagó sobornos en Argentina entre 2005 y 2009

La marca de ropa de lujo aceptó una multa de más de 1,6 millones de dólares en los Estados Unidos luego de que reconociera haber abonado coimas en el país para ingresar sus productos.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos informò que Ralph Lauren abonará una multa de 882.000 dólares, mientras que la Comisión de Valores (Securities and Exchange Commission o SEC, según sus siglas en inglés) anticipó que la compañía deberá devolver más de 700.000 dólares por ganancias ilícitas e intereses, según publica la agencia internacional Reuters.

http://www.infobae.com/notas/707072-...05-y-2009.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2088
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Ralph Lauren reconoció que pagó sobornos en Argentina entre 2005 y 2009

Imposible, Moreno no haría esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Coimas! Increíble, nunca lo habría imaginado.. cacerolazo ya!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

A mi los importadores siempre me cuentan q desde que esta moreno con sus trabas las coimas crecieron terriblemente.
    No quiere decir que eso vaya para el por que no lo saben pero que su gente si esta en eso y crecieron esa parte del negocio.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    La marca de ropa de lujo aceptó una multa de más de 1,6 millones de dólares en los Estados Unidos luego de que reconociera haber abonado coimas en el país para ingresar sus productos.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos informò que Ralph Lauren abonará una multa de 882.000 dólares, mientras que la Comisión de Valores (Securities and Exchange Commission o SEC, según sus siglas en inglés) anticipó que la compañía deberá devolver más de 700.000 dólares por ganancias ilícitas e intereses, según publica la agencia internacional Reuters.

http://www.infobae.com/notas/707072-...05-y-2009.html
    Eso explica porque se fue del pais

Le habran subido los precios a las coimas a guillote

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Lo dije hace varios años atras. Este gobierno es mas corrupto que el de menem... y pensar q se me reian.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

La nota se "olvida" que estos tipos dieron 2 nombres de funcionarios
    El primero obviamente Guillermo Moreno y el 2do..... Ricardo Echegaray.
    El año pasado la empresa en la que trabajo garpaba 50 mil dolares por container en coima a Moreno.

- - - - Auto Merge - - - -

La nota se "olvida" que estos tipos dieron 2 nombres de funcionarios
    El primero obviamente Guillermo Moreno y el 2do..... Ricardo Echegaray.
    El año pasado la empresa en la que trabajo garpaba 50 mil dolares por container en coima a Moreno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No es noticia, todos los importadores hablan de las coimas para pasar X container con moreno y sus peones.

Verguenza
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Aug 2006

Lo bueno es que ahora metes una coima y te envian lo que tenes trabado en sus propios camiones, ya tienen hasta distribución.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Debería ir preso el tipo por coimero. Me empieza a dar un poco de gracia todo esto de las autoincriminaciones en año electoral. Es cómo decir, si, yo soy un delincuente pero igual tiremosle mierda a menganito que trabaja para el gobierno. De arrancada, la autoincriminacion es reconocer un delito. A confesión de parte relevo de prueba, entonces el que se autoincrimina debe ir preso. Luego para meter preso al tercero tenes que demostrar que las acusaciones contra ese tercero son verdaderas, porque ese tercero tiene derecho a defenderse, no esta reconociendo ningún crimen. Y además, como todos sabemos, acá hay intereses en juego, y esto de las autoincriminaciones me parece cualquiera. O sea, a ninguno de estos les pesa la conciencia, y obviamente lo que quieren es tirar mierda, hay intereses creados. Y hacer una acusación falsa es un delito, al menos frente a un juez es dar falso testimonio, en cualquier caso el que se autincrimina debe ir preso. Si se demuestra que lo que dice es cierto, bueno, la pena será mas leve reconociendo que reparo el crimen de alguna manera al reconocerlo, pero de otra forma debe caerle todo el peso de la ley.
    • Me gusta
    Me gusta

1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Debería ir preso el tipo por coimero. Me empieza a dar un poco de gracia todo esto de las autoincriminaciones en año electoral. Es cómo decir, si, yo soy un delincuente pero igual tiremosle mierda a menganito que trabaja para el gobierno. De arrancada, la autoincriminacion es reconocer un delito. A confesión de parte relevo de prueba, entonces el que se autoincrimina debe ir preso. Luego para meter preso al tercero tenes que demostrar que las acusaciones contra ese tercero son verdaderas, porque ese tercero tiene derecho a defenderse, no esta reconociendo ningún crimen. Y además, como todos sabemos, acá hay intereses en juego, y esto de las autoincriminaciones me parece cualquiera. O sea, a ninguno de estos les pesa la conciencia, y obviamente lo que quieren es tirar mierda, hay intereses creados. Y hacer una acusación falsa es un delito, al menos frente a un juez es dar falso testimonio, en cualquier caso el que se autincrimina debe ir preso. Si se demuestra que lo que dice es cierto, bueno, la pena será mas leve reconociendo que reparo el crimen de alguna manera al reconocerlo, pero de otra forma debe caerle todo el peso de la ley.
    Quien carjos se autoincrimino?

Estamos hablando que la SEC investigo que vendria a ser la UIF de aca. Los dos organismos se encargan de investigar el lavado de dinero. La diferencia que la UIF no tuvo ningun caso que haya investigado el lavado.

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Como siempre, un K desviando el foco del planteo, para que no quede pegado su gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2012

Ningún desvío. La corrupción es un delito de dos: del coimeado y el coimeador. O del que paga la coima -en este caso, SL- y del que la cobra -el funcionario-.

El problema es que está lleno de boludos que creen que la culpa es sólo de quien cobra. Recordemos que quien la paga lo hace a partir de un beneficio obtenido.

Igual, lo gracioso es esto:

Por su parte, Tom Hanusik, abogado defensor de la empresa por el estudio Crowell & Moring LLP, explicó: "Ralph Lauren hizo todo lo correcto en esta situación: investigamos, informamos, cooperamos con las autoridades y condujimos una evaluación global e implementamos una serie de medidas paliativas".

El "para algo soy juez, si ustedes no me creen" me hace acordar a alguien...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Ningún desvío. La corrupción es un delito de dos: del coimeado y el coimeador. O del que paga la coima -en este caso, SL- y del que la cobra -el funcionario-.
    Si, y si no leíste el tema, ya agarraron a los que pagaron la coima, de ahí el millón de dólares y medio que tienen que pagar en multas. En el PDF está más que explicado y firmado por ellos.

Ahora lo interesante seria que agarren a la otra parte que más nos compete a nosotros, los que aceptaron la coima en argentina en la aduana -funcionarios y agentes del gobierno-, no crees? O un documento del SEC con la firma de la empresa admitiendo que pago coima y regalos no es suficiente? También queres cámaras ocultas, declaraciones juradas certificadas ante escribano y la ropa que usaron mientras hacían los pagos?

"Ah, no tenes el mapa genético de la persona a la que le pagaste la coima? Tu denuncia es invalida entonces, salí de acá forro, no me hagas perder el tiempo."
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Si, y si no leíste el tema, ya agarraron a los que pagaron la coima, de ahí el millón de dólares y medio que tienen que pagar en multas.
    En la Argentina el cohecho es un delito, tiene penas de prisión, tanto para el que da como para el que recibe. Que el DOJ y la SEC le hayan puesto una multa a la empresa no tiene nada que ver con que la justicia argentina debería agarrar de las pestañas al que pago las coimas y meterlo preso por violar nuestras leyes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2088
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima