Aviones con sobreprecio (o le vamos a dar hasta que salga sangre)

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Aviones con sobreprecio (o le vamos a dar hasta que salga sangre)

Alak en la mira: Embraer denunció haber pagado coimas en la Argentina

El escándalo sobre la ruta del dinero K lo puso en el ojo de la tormenta; sin embargo, Lázaro Báez no es el único empresario devenido inexplicablemente en multimillonario.

Así lo da entender el columnista de diario La Nación este domingo, Joaquín Morales Solá, que indica que, además, hay varios funcionarios que no pueden explicar sus repentinas fortunas, algunos de ellos, con un poder decisivo en medios de comunicación.

En ese escenario, la empresa brasileña Embraer -fabricante de aviones comerciales, militares y ejecutivos- acaba de informarle a la poderosa Security Exchange Commission (SEC) de los Estados Unidos que pagó sobornos en tres países para vender sus aviones, entre los que se encontraría la Argentina.

La SEC es el organismo encargado de vigilar el sistema bursátil norteamericano en defensa de los accionistas, y es que Embraer, por su parte, cotiza en la Bolsa de Nueva York.

Al conocer la situación, el juez federal argentino Sergio Torres mandó un oficio para que le confirmen formalmente sobre el caso.

Los aviones Embraer fueron comprados por Aerolíneas Argentinas después de la nacionalización que dispuso Cristina Fernández. Esa operación quedó siempre bajo sospechas de prácticas corruptas, las cuales ahora fueron confirmadas por la empresa.

La primera compra de los aviones Embraer se hizo cuando el actual ministro de Justicia, Julio Alak, era presidente de la compañía aérea nacional.

Al parecer, la quebrantable situación judicial del ministro explicaría su total subordinación a los jóvenes cristinistas, quienes además de copar la “línea de bandera”, también tienen virtualmente intervenido su Ministerio.

A comienzos de abril, Embraer anunciaba la venta de dos aparatos E-190 a la compañía Austral Líneas Aéreas, subsidiaria de Aerolíneas Argentinas, que en la actualidad opera 20 aviones de ese modelo. Si bien en ese momento la compañía brasileña no aclaró el valor del contrato de venta, calificó la operación de "gratificante", según un comunicado.

http://www.mdzol.com/nota/460373-ala...-la-argentina/
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 915
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2005

Re: Aviones con sobreprecio (o le vamos a dar hasta que salga sangre)

Por favor! Tenemos que reaccionar como sociedad y exigir que todos den explicaciones!

Como carajo se piensa que llegó ahí nuestra kk presidenta??? Esta ahí por todos nosotros y nos tiene que dar una explicación.

Manga de chorros
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Jan 2005

no asegura que hayan pagado coimas en Argentina, acusan que podría ser uno de los países, Moralez Solá de ahí llego a la conclusión que es un hecho que acá se pagó coimas y acusa a Alak (ministro de justicia que nada tiene que ver con la compra de aviones).

me pregunto por qué no lo denuncian a la justicia en lugar de publicarlo en un matutino?, será que no tienen pruebas de nada de lo que acusan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    no asegura que hayan pagado coimas en Argentina, acusan que podría ser uno de los países, Moralez Solá de ahí llego a la conclusión que es un hecho que acá se pagó coimas y acusa a Alak (ministro de justicia que nada tiene que ver con la compra de aviones).

me pregunto por qué no lo denuncian a la justicia en lugar de publicarlo en un matutino?, será que no tienen pruebas de nada de lo que acusan?
    No hay ningún habría y cito:

La empresa brasileña Embraer acaba de informarle a la poderosa Security Exchange Commission (SEC) de los Estados Unidos que pagó sobornos en tres países para vender sus aviones. Uno de ellos es la Argentina.

http://www.lanacion.com.ar/1574827-sin-titulo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    No hay ningún habría y cito:

La empresa brasileña Embraer acaba de informarle a la poderosa Security Exchange Commission (SEC) de los Estados Unidos que pagó sobornos en tres países para vender sus aviones. Uno de ellos es la Argentina.

http://www.lanacion.com.ar/1574827-sin-titulo
    cito lo que pusiste arriba:

En ese escenario, la empresa brasileña Embraer -fabricante de aviones comerciales, militares y ejecutivos- acaba de informarle a la poderosa Security Exchange Commission (SEC) de los Estados Unidos que pagó sobornos en tres países para vender sus aviones, entre los que se encontraría la Argentina.
    de todos modos, denuncienlo a la justicia en lugar de publicarlo en un matutino.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Dec 2006

cito lo que pusiste arriba:

de todos modos, denuncienlo a la justicia en lugar de publicarlo en un matutino.
    Yo ... voy a dejar esto aca:

Al conocer la situación, el juez federal argentino Sergio Torres mandó un oficio para que le confirmen formalmente sobre el caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2009

La denuncio-cracia.
    Ante la imposibilidad de ganar elecciones, supongamos que son todos corruptos y hagamos denuncias que no llegan a nada para que el ciudadano promedio que tiene problemas para traer basura china de importacion se indigne.
    Donde esta la indignación por los pibes que no tienen para comer? Ahh no, cierto, la asignación universal por hijo fomenta la vagancia.

Chupense una buena y bien grande, con amor.

Saluditos

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    La denuncio-cracia.
    Ante la imposibilidad de ganar elecciones, supongamos que son todos corruptos y hagamos denuncias que no llegan a nada para que el ciudadano promedio que tiene problemas para traer basura china de importacion se indigne.
    Donde esta la indignación por los pibes que no tienen para comer? Ahh no, cierto, la asignación universal por hijo fomenta la vagancia.

Saluditos

N.-
    Si los chicos no tienen para comer es culpa del gobierno y de estos amigos de cristina que se roban la plata. Que cristina que es tan santa y tan zurda saque el plan comida para todos.

La comida paga IVA, ONLY IN ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

"La culpa es de otro" en 3,2,1...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

La denuncio-cracia.

Saluditos

N.-
    Hay pibes que no tienen para comer? P-p-pero si está la AUH. Qué, no se afiliaron a La Cámpora?

Diez años y todavía es un problema la malnutrición infantil? Qué cosa, eh.

BTW, porque no se están quejando de los pibes malnutridos, dejamos que los funcionarios del gobierno cometan actos de corrupción? O es como los countries con los lotes de tierra: por cada denuncia contra un funcionario del Gobierno Nacional tenés que presentar una contra la desnutrición infantil?

Qué fácil es manipular latinos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Hay pibes que no tienen para comer? P-p-pero si está la AUH. Qué, no se afiliaron a La Cámpora?

Diez años y todavía es un problema la malnutrición infantil? Qué cosa, eh.

BTW, porque no se están quejando de los pibes malnutridos, dejamos que los funcionarios del gobierno cometan actos de corrupción? O es como los countries con los lotes de tierra: por cada denuncia contra un funcionario del Gobierno Nacional tenés que presentar una contra la desnutrición infantil?

Qué fácil es manipular latinos.
    problemas de desnutrición en el país hay desde que somos país, en los últimos 10 años la desnutrición infantil es menor que durante gobiernos anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

problemas de desnutrición en el país hay desde que somos país, en los últimos 10 años la desnutrición infantil es menor que durante gobiernos anteriores.
    Fuente? y no me pongas al indec por que segun ellos si comes con $6 por dia satisfaces todas tus necesidades alimentarias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

La denuncio-cracia.

Saluditos

N.-
    Un K desviando la supuesta denuncia hacia otros lados ante la falta de argumentos o conocimientos del tema

Ya dan lastima
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2006

OK, entonces ya resuelto ese problema, podés decirle a NIEN que podemos quejarnos de este?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

SOs tan opa que caes en la trampa como el conejito con la zanahoria, el palito, el hilo y la cajaz de zapatos.

Precisamente. No podes por un lado horrorizarte por los chicos que no tienen para comer y despues andar revoleando que la AUH - más alla de que es un paliativo - "fomenta la vagancia". Simplemente son incompatibles ambos pensamientos a tal punto que te hacen un hipocrita, caradura, convenenciero que corre por izquierda por más que tiene una profunda vocacion de derecha.

Es la misma basura cuando van a la marcha con carteles anti corrupción pero lo que les molesto es que les cobren impuestos.

Caraduras.

N.-

- - - - Auto Merge - - - -

SOs tan opa que caes en la trampa como el conejito con la zanahoria, el palito, el hilo y la cajaz de zapatos.

Precisamente. No podes por un lado horrorizarte por los chicos que no tienen para comer y despues andar revoleando que la AUH - más alla de que es un paliativo - "fomenta la vagancia". Simplemente son incompatibles ambos pensamientos a tal punto que te hacen un hipocrita, caradura, convenenciero que corre por izquierda por más que tiene una profunda vocacion de derecha.

Es la misma basura cuando van a la marcha con carteles anti corrupción pero lo que les molesto es que les cobren impuestos.

Caraduras.

N.-
    WTF? Yo cuándo me pronuncié contra la AUH? En cualquier caso, si querés saber en vez de tener que recurrir a hombres de paja (ya su retórica está tan gastada que por default tienen que acudir a esto? XD), me parece una medida a corto plazo, no una solución al problema que lo genera.

Ah, y para llenar la cuota Dr.D de nombrar las falacias retóricas de a quien le respondo, todo esto es un non-sequitur: qué tiene que ver la AUH con esto? Porque existe la AUH los funcionarios pueden cobrar coimas? Qué copado sistema, dónde me anoto?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 915
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima